TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pregunta era una trampa, ahora vendrá Nueces a machacarte por decir que un perfil así:

16altimetrialombardia-990x563.png



No se adapta a Contador.


Machacale Nous, que se ha pasado a monoplato.
 
¿La televisan por algún lado en Esñapa?
 
Dios, que cogí a Barquil en vez de a Chaves sin querer. Se me acaba de congelar el alma.
 
Coño, que si que lo habia cogido.

Ya he ganado señores.
 
Yo me olvidé de revisar esta mañana y tengo alguno que no participa, feelsbatman.
 
Si hubiera llegado delante Dumolin el tramo final con pavé le favorecía mucho.
 
:121 Grande, que bien ha controlado el timing en los últimos metros.
 
Muy bonita la carrera. Vaya temporada cierra Chaves.

En el Tropela tengo mis dudas. No me ha salido mal, pero tampoco me ha salido lo bien que esperaba.
 
Deliciosa la repetición a cámara lenta de la llegada a meta, si tienen ocasión, véanla. El "noooooooooooooo!!!" de Rosa al verse sobrepasado a centímetros de la línea por Chaves es impagable.
 
Soy ganador moral del Tropela por llevar a Rodolfo Torres.
 
Me caia mejor Nueces cuando creiabamos que estaba muerto.
 
Yo ya adiviné que me extrañaba que Contador fuera a esta carrera.

Me considero ganador del Tropela y Master del Universo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


23uyh7d.png
 
Pero a ver, con las excepciones de @Nueces (no cuentan las carreras femeninas ni las que olvidó apuntarse...), ¿sigue siendo @Toneti el vencedor nueciano del Tropela?

¿Será el mundial el que dirimirá esta lucha? ¿Volveré a hacer un farolillo rojo? ¿ @Pionono pondrá por fin una foto del bullate de su costilla tras el que se refugia cuando pega el viento de cara?

Todo esto y más en un mundial en el que espero no olvidar el coger al polaco :lol: :face:
 
Atrás
Arriba Pie