TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tenéis alguna duda para el Mundial de Ciclismo, no dudéis en consultarme.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por qué te torturas de esa manera si sabes que no vas a ganar?
 
Ya tengo hechos los dos equipos. Quizá los retoque un poco. Solo me quedan tres contendientes con los dos equipos hechos. Someter al enemigo sin entablar batalla.
@Lebrom y @Le Déserteur, además de despreciables moderadores, son unos despreciables cobardes.
 
Ya tengo hechos los dos equipos. Quizá los retoque un poco. Solo me quedan tres contendientes con los dos equipos hechos. Someter al enemigo sin entablar batalla.
@Lebrom y @Le Déserteur, además de despreciables moderadores, son unos despreciables cobardes.


Cobarde ???

cms-image-000003340.jpg


Se lo dices a alguien sin conocimientos ni del pelotón, ni del trazado del mundial, que únicamente apela a la suerte en las elecciones...

Equipo hecho :lol:
 
Yo acostumbro a hacer los equipos la tarde-noche antes de la fecha límite. Lo hago a voleo, sí, pero respeta mi toc, ansioso.
 
Hostias que se han ido a Qatar :121 como se venden por unos billetes los de la uci, a ver si ponen unos aspersores en los arcenes para que no se derritan.
 
Bueno, pues ya he ganado el Mundial de Hembras. Ahora a ver si empieza el de verdad.
 
Bueno, pues ya he ganado el Mundial de Hombres. Ahora a ver si empieza la próxima temporada.
 
Calma fruto seco de ego desmedido, que todavía falta una segunda etapa tanto en hombre como mujeres.

Luego si hace falta haces un cortaypega de tus dos últimos mensajes.
 
Calma fruto seco de ego desmedido, que todavía falta una segunda etapa tanto en hombre como mujeres.

Luego si hace falta haces un cortaypega de tus dos últimos mensajes.

Siempre estoy calmado. Mis observaciones son fruto de un pausado, sereno y pacífico análisis de los resultados y los equipos.

Creo que ya no hay ninguna duda sobre quién es el mejor, el más regular, el vencedor moral del Tropela.

Si queréis aprender a analizar ciclistas y pruebas para afinar en vuestros equipos como si fueseis Nueces os puedo enseñar. Por solo 50 euros al mes os agrego a mi grupo de wasap donde enseño todo mi saber.
 
Bueno, pues ya he ganado el Mundial de Hombres. Ahora a ver si empieza la próxima temporada.

He visto el Tropela y lo primero que he pensado ha sido un "a ver con qué nos sale éste ahora". Pensaba que ibas a currarte mucho más la vacilada :lol:

En cualquier caso, felicidades @Nueces por llevarte la mejor elección del mundial TT; ahora falta en línea (tanto mujeres como hombres)
 
He visto el Tropela y lo primero que he pensado ha sido un "a ver con qué nos sale éste ahora". Pensaba que ibas a currarte mucho más la vacilada :lol:

Porque esto es solo una victoria parcial de etapa. La victoria final es la suma de las dos pruebas.

Me reafirmo, espera a que acabe, que aquí somos muy aficionados a los nelsoniconos.

Solo una prueba en ruta totalmente imprevisible, un auténtico despropósito, puede arrebatarme la victoria final tanto en hembras como en hombres.
 
Porque esto es solo una victoria parcial de etapa. La victoria final es la suma de las dos pruebas.

Solo una prueba en ruta totalmente imprevisible, un auténtico despropósito, puede arrebatarme la victoria final tanto en hembras como en hombres.

Resumiendo, si ganas es porque eres un fenómeno, pero si no ganas es mala suerte y en realidad sí has ganado moralmente.:lol:
 
Resumiendo, si ganas es porque eres un fenómeno, pero si no ganas es mala suerte y en realidad sí has ganado moralmente.:lol:

De momento los resultados señalan que soy el que mejor ha leído y entendido todo el contexto de la prueba. Si esa lectura me ha servido para hacer una buena selección en las cronos, es lícito pensar que también me ha permitido hacer una buena selección para la ruta.

De tu equipo se deduce que tu lectura se ha fundamentado bastante en ganadores del Tour de Qatar. Primer error. El Tour de Qatar se corre en invierno, con temperaturas entre 12 y 13 grados más bajas, y en pretemporada, con etapas cortas. Además, los líderes van con sus equipos profesionales, no con selecciones, que lo cambia todo. También se puede observar que te has ido hacia clasicómanos de pavés. Segundo error. La clásica que debías haber tomado como referencia es la Milán-San Remo, la de los velocistas con gran fondo. La prueba es completamente llana, al lado del mar y aunque sea más corta, el calor hará el mismo desgaste que los kilómetros.

Oye, pero qué sabré yo, puedo estar equivocado. Si solo he terminado por encima del 90% de todo el Tropela la mitad de las carreras en las que he participado.
 
Para, que ya vas mal al pensar que elijo en base a una concienzuda estrategia de bla bla bla. :lol:

Ya, solo que las casualidades no existen y tú te has cogido a los tres ganadores del Tour de Qatar de los últimos años, dos de ellos como tus grandes bazas. Además de hacer una selección propia del Tour de Flandes o la París-Roubaix. Eh, pero todo a voleo. Tu cerebro toma decisiones en base a algo, aunque es probable que en tu caso ni siquiera seas consciente de ello.
 
Tu cerebro toma decisiones en base a algo, aunque es probable que en tu caso ni siquiera seas consciente de ello.

Soy plenamente consciente de que las barras verdes al lado de los corredores del Tropela son muy útiles como criterio de elección. :lol:
 
Soy plenamente consciente de que las barras verdes al lado de los corredores del Tropela son muy útiles como criterio de elección. :lol:

Claro, por eso una de tus principales bazas es Tom Boonen, que se lo ha cogido el 7% del Troepla. O el payaso Katakrowski con un 8%. O Terpstra con un 15%. Anda y vete a cagar, farsante, fraude, mentiroso, charlatán.
 
¿Cómo? ¿Que Tom Boonen no era una buena elección? :face:

:lol:

EDIT: Que tambíen llevo a chaekoski :lol::lol::lol::lol::lol:

Me da que tú y yo tenemos un criterio parecido, o sea, elijo a los favoritos con la barra verde más larga y luego uno a voleo que no sea favorito y que me suene el nombre a ver si suena la flauta. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie