TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me extraña que seáis tan malos con la bici.

¿Puedes extender algo más tu argumento?

Quiero decir, no termino de ver la relación entre que no me importe demasiado el ciclismo de competición y con que luego no pueda sodomizarte en un velódromo, en una prueba en ruta o en cualquier senda con la bici.

Que por cierto, cojo a Tom Boonen por su leyenda y porque me sale de los cojones :lol:
 
¿Puedes extender algo más tu argumento?

Quiero decir, no termino de ver la relación entre que no me importe demasiado el ciclismo de competición y con que luego no pueda sodomizarte en un velódromo, en una prueba en ruta o en cualquier senda con la bici.

Ya te lo expliqué. Eres la medida de tu capacidad y el empeño que pones. Un mediocre lo es en todas las facetas de la existencia. O Cesar, o nada. Tú eres nada.
 
Ya te lo expliqué. Eres la medida de tu capacidad y el empeño que pones. Un mediocre lo es en todas las facetas de la existencia. O Cesar, o nada. Tú eres nada.

Pues podrías poner algo más de empeño en tu redacción (no sabes puntuar) o en las tildes.
 
Pues podrías poner algo más de empeño en tu redacción (no sabes puntuar) o en las tildes.

Todo tiene un sentido que tú, claro está, no percibes. Esa forma de puntuar telegráfica es para marcar un ritmo seco, cortante, aséptico, tajante. Es un recurso estético y estilístico muy de mi agrado. En cuanto a las faltas de ortografía, se me escaparán por la velocidad a la que tecleo. Mi cerebro va más rápido que mis dedos y de lo que el teclado puede asumir. Ahora desaparece de mi vista. Ya.
 
Todo tiene un sentido que tú, claro está, no percibes. Esa forma de puntuar telegráfica es para marcar un ritmo seco, cortante, aséptico, tajante. Es un recurso estético y estilístico muy de mi agrado. En cuanto a las faltas de ortografía, se me escaparán por la velocidad a la que tecleo. Mi cerebro va más rápido que mis dedos y de lo que el teclado puede asumir. Ahora desaparece de mi vista. Ya.

Como apunte, todo eso entra en contraposición con tu "O César o nada"; no puedes defender a ultranza la perfección y luego cometer cagadas de ese calibre (sin contar con lo de ContaLOL en la vuelta a España y demás greatest hits).

Aunque bueno, espero que todo eso no te haga entrar en paradoja y nos provoque otro bucle nueciano. :lol:
 
Como apunte, todo eso entra en contraposición con tu "O César o nada"; no puedes defender a ultranza la perfección y luego cometer cagadas de ese calibre (sin contar con lo de ContaLOL en la vuelta a España y demás greatest hits).

Aunque bueno, espero que todo eso no te haga entrar en paradoja y nos provoque otro bucle nueciano. :lol:

¿Insinúas que Nuts se equivocó al elegir a Contador? Falacias, Nuts nunca se equivoca, sólo tiene mala suerte a veces, no podía preveer que Contador se cayese pues es un deporte en el que nunca suele haber caídas.
 
Como apunte, todo eso entra en contraposición con tu "O César o nada"; no puedes defender a ultranza la perfección y luego cometer cagadas de ese calibre (sin contar con lo de ContaLOL en la vuelta a España y demás greatest hits).

Aunque bueno, espero que todo eso no te haga entrar en paradoja y nos provoque otro bucle nueciano. :lol:

¿Insinúas que Nuts se equivocó al elegir a Contador? Falacias, Nuts nunca se equivoca, sólo tiene mala suerte a veces, no podía preveer que Contador se cayese pues es un deporte en el que nunca suele haber caídas.

Chicos, chicos, entiendo que sea difícil para vosotros entender que el todo no es coherente y que yo abarco el todo, pero haced el favor de volver al tema del hilo: mi asquerosa superioridad en el Tropela.
 
Chicos, chicos, entiendo que sea difícil para vosotros entender que el todo no es coherente y que yo abarco el todo, pero haced el favor de volver al tema del hilo: mi asquerosa superioridad en el Tropela.
@Lebrom en el mundial femenino tiene algo que aportar a eso :lol:

Congrats big boy!
 
Lebrom 5 global de la prueba en línea.

Vaya golpisa nos ha dado.
 
9e5d201636ecdc67cae1dd6d49b8fa8e.png



Top5 de la etapa con riesgo 8.6

giphy.gif




@Lebrom en el mundial femenino tiene algo que aportar a eso :lol:

Congrats big boy!

Enhorabuena, @Lebrom, vaya hostia nos has dado. Yo la he cagado completamente con las líderes.

Agradecido amics, estoy que lo peto.
 
Tormenta de arena y se esta liando a 150 km para meta.

Adiós Gaviria, adiós Tropela.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues qué pena me da por el puto boujani, aunque no están ya todos los que salen en la lista.
 
Duelo entre el grupo de cabeza donde estan los belgas de siempre, Cavendish, Kristoff y Sagan entre otros contra la potente selección alemana que tira para atrás con el panzer Tony Martin.

Los de delante estan quemando todos sus barcos asi que en el caso de ser absorvidos el final puede ser bastante inesperado.
 
Adiós Gaviria, adiós Tropela.

Era una apuesta arriesgada. Yo lo cogí porque siendo colombiano, pensé que le podía ir bien el calor. Segunda gran cita en la que se va al suelo; le falta un hervor sobre la bici.
 
Segunda?

Lleva muchas caidas y contratiempos, esperemos que sea solo por la falta de experiencia debido a su juventud, porque tiene piernas para ser una leyenda.

Parece que por detrás se rinden, dudo mucho que los 24 de delante lleguen al sprint, a la que se vean con tiempo suficiente empezará la guerra de guerrillas, no creo que nadie quiera llegar con Cavendish o Kristoff.

Tepstra es mi hombre.
 
Por cierto, lo de coger a O.Fraile y no a Erviti nos lo vas a explicar algun dia?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Empiezan las apuestas...

#AnyonebutCavendish
 
Segunda?

Lleva muchas caidas y contratiempos, esperemos que sea solo por la falta de experiencia debido a su juventud, porque tiene piernas para ser una leyenda

Las dos son la Milán-San Remo, monumento, y el Mundial. Hay mucho talento que no se acaba concretando en nada. Tampoco debe llevar tanta presión en el Etixx, con el equipazo que es. Nadie le exige ganar una gran prueba; debería correr más tranquilo y terminar las pruebas.

Mal lo tiene que hacer Bélgica para no lograr la doble corona Olimpiada-Mundial.

Por cierto, lo de coger a O.Fraile y no a Erviti nos lo vas a explicar algun dia?

Porque en mi idea de carrera Erviti era el hombre que se iba a desfondar en el tramo del desierto, comiendo polvo y viento, para descolgarse por fatiga en las últimas vueltas. Omar podía ser una baza para fugas y, aunque no tenga nada que hacer, quedar por delante de Erviti por la conjunción de estas circunstancias.
 
Hasta cuando piensan tirar los belgas?

Quieren llegar al final con Cav y Kristoff?
 
Debe haber mucha fatiga porque nadie se mueve. Va a esperar a los ultimísimos kilómetros o sprint.
 
Pero es que nadie lo va a intentar? Menudo treno le estan preparando a Cavendish.
 
Atrás
Arriba Pie