TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cagontoasuputamdre. Petay se ha piñado... empezamos bien.

Exijo una satisfación.

Última edición:
Vaya tiempazo de Felline, lo quité anoche no me acuerdo ni de por quien :face: me mato.

Mucho mejor tu link que el mío que me entra la sífilis por el meato uretral y me la sale la gonorrea por el ojete.

Felline estaba en el grupo de Kung, brohli, Dowsett, kirienka y peña que no va a hacer nada en la general. :lol:

Vaya un prólogo más cabrón, un circuito muy revirado y encima con la lluvia.

Enhorabuena a Nueces y a Lebrom por hacer segundo y tercero respectivamente en Romandía. Prometo para la próxima dejarme algún corredor sin inscribir para hacer algo más interesante la carrera y que tengáis opciones reales de alcanzar mi primer puesto.

Última edición:
Qué historia más potita :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a ganar muy fácil. Las aguas vuelven a su cauce.

Joder, todo el puto día con el snooker (que no es que no me guste)!
Que mosca les ha picado para no emitir Romandie en el 1?

Menudo paseo de etapa, entre el viento y la lluvia se la han tomado con más calma que la itzulia. Me alegro por el pedazo de crack de Ulissi, lo dejé fuera porque leí que corría el Giro, cuando resulta que no, que correrá el Tour :face:

Parece ser que en la decimoséptima vez que confío en Kung, por fin me va a dar puntos.

Vaya etapa más vergonzosa. Me resulta inconcebible que lo de hoy se pueda llamar deporte profesional. Paseo de menos de 140 kilómetros con el pelotón sudando de todo y regalando la victoria a una fuga que podrían haber neutralizado en un chasquido de dedos.

Pues esto es lo que decía sobre pillar a algún morrallo que logre puntos; en este caso ha sido Kung y seguramente sea determinante. Lógicamente, yo no lo llevo porque nunca pillo estas imbecilidades del pelotón.

Menudo cachondeo de carrera cicloturista.

Paso, no lo aguanto. Pierdo mi valiosísimo tiempo diseñando un equipo para que luego sea una lotería de mierdas como esta. Hijos de puta, siempre seréis deportistas muertos de hambre que jamás llegaréis a cobrar un millón de euros al mes porque sois unos sinvergüenzas y unos vagos faltos de la más mínima ética profesional.

El Nueces que yo conocía habría previsto tal escenario “de lotería“ y habría diseñado su equipo teniendo tal cosa en cuenta.

Qué decepción.

Última edición:
Joder Nous, que les ha nevado.

Ha hecho un día de mierda, pero solo para el pelotón, que tenía la nube encima como en los dibujos animados. Una fuga que se iba desintegrando de lo fundidos que iban. A 50 km de meta los tenían a cuatro minutos y a 20 km de meta los seguían teniendo a cuatro minutos y no tiraba ni Dios. Ha sido una de esas putas vergüenzas que se ven en carreras de tres semanas, de tomarse un día de reposo con fuga pactada. En una carrera cortísima con dos días de crono.

¿Para esto amplías el calendario World Tour? ¿Para tener más pruebas, más puntos y que los ciclistas puedan hacer más estas mamarrachadas? Casi mejor reducirlo a diez carreras para que se las tomen en serio.
@lemikox, que estaba completamente fuera de la carrera, se ha vuelto a meter gracias al subnormal de Kung. A tomar por culo todos.

No, mejor me pillo a Andrey Amador como capo. :wikinueces:

Amador era una elección perfecta sobre el papel. Se defiende en todos los terrenos, venía de jefe de filas (una de sus pocas oportunidades en WT) y Movistar viene mostrando un colacao premium. Hizo buen prólogo, pero no sé qué pudo pasar ayer, porque no es normal que se descuelgue de un grupo de 50 tíos.

Además, te callas la boca porque con Kung y todo ni siquiera vas a mi rueda. Que en una carrera que es una farsa de dos días con un par de cronos te has hecho un equipo como si fuese una gran vuelta y la has cagado, mermado.

Atrás
Arriba Pie