TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver qué me hacéis en Romandía, por favor dadme algo de juego. Estoy pensando en dejar así el equipo tal y como lo hice ayer para no sacaros más de 200 ó 300 puntos al final.

Pues juro que iba a tener plaza fija en el tropela de Giro, venía muy fuerte.

Como que iba a ser el líder del Astana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Congrats @<a href="https://foropl.com/members/47846" target="_blank">Lebrom</a>!

Para las próximas pruebas páseme sus equipos por privado, pl0x :lol:

Agradecido amic. No veas qué rabia no pillar a la Breggen para hacer doblete de victorias, en el resto del equipo acerté completamente, fíjate que quedé a 100 puntos de lemikox sin elegir a la tía que sumó 750 :lol:

Me cagon en mi vida con Valverde, qué grande es. El mejor ciclista español de la historia, y aún le queda cuerda... :121:121:121

No queda nada para ver como han separado en el Giro a los corredores, qué nervios!!1! ya hay ganas de rajar y cagarse en el tropela :trump:

Me está costando dar los últimos retoques para Romandía, quizás me tenga que conformar con un top 100 general del tropela y no pueda pelear por la victoria absoluta. La duda de si meter a Petay en el de favoritos y los 6 nombres que tengo rondando en el de otros favoritos hace que no pueda dormir bien por las noches.

Me está costando dar los últimos retoques para Romandía, quizás me tenga que conformar con un top 100 general del tropela y no pueda pelear por la victoria absoluta. La duda de si meter a Petay en el de favoritos y los 6 nombres que tengo rondando en el de otros favoritos hace que no pueda dormir bien por las noches.

Hablando en serio, me parece muy mala la división que han hecho de los ciclistas. La veo muy enfocada a gente como @Césped Alí, que no tiene ni puta idea y no se entera de nada. Me da que vamos a llevar todos el mismo equipo en un 80% y que la clave va a estar en acertar con algún morralla sputnik.

Es que la división de favoritos y otros favoritos la ha hecho Stevie Wonder porque no es una cosa menor, o dicho de otra manera, es cosa mayor el lío en que nos ha metido.

Y un poco también es "culpa" de los equipos, que estamos a 24 horas de que comience la carrera y algunos no tienen completado la plantilla para afrontar la carrera. Yo tengo riesgo 9 así que o entro en el reino de los cielos o me pego una hostia a lo Felline.

edi: corrijo, con el último cambio nivel 10. Buena hostia. Voy a ir pillando carrerilla.

Última edición:
Hablando en serio, me parece muy mala la división que han hecho de los ciclistas. La veo muy enfocada a gente como @Césped Alí, que no tiene ni puta idea y no se entera de nada. Me da que vamos a llevar todos el mismo equipo en un 80% y que la clave va a estar en acertar con algún morralla sputnik.

Un respeto, cojones, que al final saqué un expléndido 3% en las Árdenas.

Pero sí, agradecería algún consejo del que va primero en el Tropeltxo actualmente. O bueno, si no es el caso, del segundo...

Pero sí, agradecería algún consejo del que va primero en el Tropeltxo actualmente. O bueno, si no es el caso, del segundo...

:lol: Contar los resultados obtenidos en las mujeres es de pobres. Con todo, reconozco que este inicio ha sido mucho más flojo de lo que esperaba. Llevamos nueve pruebas y solo en tres he estado por encima del 90% del Tropela. Un balance muy pobre para mí. Tengo grandes esperanzas en Romandía para levantar el vuelo. Creo que el hachazo definitivo va a ser el Giro.

¿Vais a coger a Jungels? ¿Qué tal hará las etapas de montaña? Cagonsuputavida, me tiene en un sin vivir.

Porsupu.

A mi lo que me tiene dudando sin parar es Froome, siempre ha sido un fijo en mis equipos, pero se hace difícil decidir a quién dejar fuera entonces.

¿Vais a coger a Jungels? ¿Qué tal hará las etapas de montaña? Cagonsuputavida, me tiene en un sin vivir.

He entrado en mi Tropela para valorar si lo cogía o no y he visto que lo tenía puesto desde el principio. Si yo lo llevo, 50% de posibilidades de que pinche :lol:

A mi lo que me tiene dudando sin parar es Froome, siempre ha sido un fijo en mis equipos, pero se hace difícil decidir a quién dejar fuera entonces.

Para mí Froome es un fijo siempre, por lo que me refiero al párrafo de arriba: 50% de probabilidades de pinchar...

Joder! Solo cuatro para escoger dos favoritos. Y en "otros" cantidad de peña que todavía no me suena de nada.

Última edición:
Lo de un prólogo de 5 kms me parece una broma. Al menos parece que está lloviendo, puede haber loles.

Me he deshecho de Jungels, Pantano y Urán en el último momento para darle cera con Primoc, Spilak y Petay. Como me hagan un Albasini no toco una alineación de estas en la puta vida.

Atrás
Arriba Pie