Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Congrats @<a href="https://foropl.com/members/47846" target="_blank">Lebrom</a>!
Para las próximas pruebas páseme sus equipos por privado, pl0x![]()
Me está costando dar los últimos retoques para Romandía, quizás me tenga que conformar con un top 100 general del tropela y no pueda pelear por la victoria absoluta. La duda de si meter a Petay en el de favoritos y los 6 nombres que tengo rondando en el de otros favoritos hace que no pueda dormir bien por las noches.
Hablando en serio, me parece muy mala la división que han hecho de los ciclistas. La veo muy enfocada a gente como @Césped Alí, que no tiene ni puta idea y no se entera de nada. Me da que vamos a llevar todos el mismo equipo en un 80% y que la clave va a estar en acertar con algún morralla sputnik.
Pero sí, agradecería algún consejo del que va primero en el Tropeltxo actualmente. O bueno, si no es el caso, del segundo...
¿Vais a coger a Jungels? ¿Qué tal hará las etapas de montaña? Cagonsuputavida, me tiene en un sin vivir.
A mi lo que me tiene dudando sin parar es Froome, siempre ha sido un fijo en mis equipos, pero se hace difícil decidir a quién dejar fuera entonces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.