TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me ha salido un nivel de riesgo "9". Os pego un pichazo en la cara a todos o me hundo en la miseria mas verrugosa.
Eso si; no pienso hacer un puto cambio, como la he confeccionado se va a quedar, no voy a estar con dudas y agonías de puta embarazada para finalmente hacer cambios y arrepentirme a los 15 kilómetros.
bueno, ya veremos:oops:
 
Repasa el equipo la noche antes por lo menos, por si alguno se borra.
 
Para la carrera de los hombres sin polla habéis elegido a voleo? Por nombre lol?
O tenéis conocimiento de su hombría biciclista?
 
Tengo conocimiento de las que están buenas. Un 50% eso y el otro 50% nombres graciosos.

Quedé top5 de la general en el mundial femenino de la temporada pasada, se de lo que hablo.
 
¿Lo de Alafelipe es un poco sanción encubierta por su hiperestado de forma en París y Milán para un tío que tiene marcado como pico las Ardenas?
 
¿Y Poels? Aquí todo el mundo tiene la rodilla pocha. Si te pillan con tiempo es rodilla pocha; si te pillan el mismo día, es cagalera.
 
A este paso sólo van a quedar cuatro opciones a elegir en los favoritos, ergo, sería una asignatura optativa obligatoria. ¿Y cómo es eso? Pues teniendo que coger una optativa por cojones pero sólo pudiendo elegir una ya que solamente ofertan una.
Muy listos. Listillos.
 
El tío con el nombre más chulo de todo el pelotón se hace con el primer puesto en la Flecha Brabanzona peleando y dejándose ver al ganar el sprint de los escapados. Luego ha entrado Mazius dando puta pena ganando el sprint de los perseguidores, qué sopor de ciclista, ojala se piñe en la AGR como nuestro querido amigo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque es una buena elección el mamón y puta asqueroso de Mazius para sumar buenos puntos. Chuparruedas. Ojalá te pille Cocodrilo Dundee.
 
Lo de Sonnyc ha sido de escándalo, el que más se ha desgastado en la fuga y después los ha chorreado en el sprint. A lo GVA.

Buen carburante llevan estos del Bahrein.

Esta jodidisimo esto del Tropela para el tríptico, entre que no se sabe muy bien todavía quien participará y la disparida entre las pruebas (por si no lo sabiais este año, la Amstel no finaliza en el Cauberg) me estoy rompiendo los sesos.

El de mujeres, pondré las que tengan más pinta de puta.
 
A la UCI se le está yendo de las manos este año lo de la droga. Hay rendimientos en los que el ganador parece un profesional corriendo una marcha cicloturista.

Haced el favor de curraos un poco las mujeres porque si no va a ser un escándalo la puntuación que os voy a meter.
 
Bien, después de hacer casi tantos cambios como los años que tiene Mundele ya tengo definido el equipo que os va a apalizar en las Árdenas.

aa4a2158c8413565f96f264d29fdd12f.png
 
Joder! En un momento de debilidad he metido a Sagan por Matthews y el riesgo me ha bajado a 7.
Que hago?:sad:
 
Joder! En un momento de debilidad he metido a Sagan por Matthews y el riesgo me ha bajado a 7.
Que hago?:sad:

¿Pero qué haces, insensato? ¿Qué anagrama puedes conseguir con Matthews?, ¿wetmaths?, ¿qué coño es eso?, ¿matemáticas mojadas? Eso es un puta mierda. Ahora pon el anagrama de SAGAN, si es que hasta su propio apellido te está dando una pista brutalérrima.
 
Última edición:
Menudo jodido infierno hacer el equipo para el tríptico, lo he hecho más a voleo que de costumbre, menudo perezón con tanta gente, ni he mirado la lista completa de opciones. A tomar por culo.
 
Yo creo que por primera vez he dudado entre los favoritos... Se intuye otro 1% en al menos una de las tres pruebas :face:
 
Me cago en mi vida: pese a ser clasicómano, quité a Gilbert esta mañana por el puto Colbrelli y su demostración de fuerza dopada :face: . Y a Kiako 3/4 de lo mismo...

EDIT: Me declaro el vencedor moral de las Árdenas, en el apartado "farolillo rojo"
 
Última edición:
Me ha gustado mucho la Amstel, independientemente del resultado. Todo un acierto eliminar el Cauberg. La carrera se abre más porque los que atacan desde lejos tampoco las tienen todas consigo, aunque en esta ocasión hayan triunfado.

Valverde ha estado dos veces tonto. La primera al no salir a por Gilbert y la segunda al no salir a por Krusty. No se puede estar tan obsesionado con la rueda de Van Avermaet, eso es de corredor pequeño.
 
¿Creen que no ha salido con Kwiato porque iba muy atufado o porque se pensó que con Afermaet ya los pillarían más adelante?

Ha molado hasta el sprint final, muy agónico y vaya piernazas sigue llevando Gilbert.
 
¿Creen que no ha salido con Kwiato porque iba muy atufado o porque se pensó que con Afermaet ya los pillarían más adelante

La "estrategia" de Movistar se ha resumido en "Alejandro con Greg". Ya. Leer la carrera en directo es pa listos. Y si se van dos hipermáximos favoritos como Gilbert y Krusty, tú a rueda de un tío que se le ve atufado y que ya ha gastado a todo el equipo.

Estaban a 8 segundo cuando ha saltado Krusty, que otra cosa no, pero sentido de la oportunidad y de cuándo dar el golpe lo tiene. Ese era el momento y Valverde tenía piernas de sobra para cerrar él solo el hueco en la subida. ¿Quién se supone que iba a tirar en el llano para coger a un grupo en el que van buenos rodadores y están representados equipos potentes? BMC y Movistar, los dos líderes sin gregarios. Pues ha ocurrido lo que tenía que ocurrir. Cuando era demasiado tarde todavía se ha visto a Valverde dar un par de aceleraciones que rompían su grupo. Tarde y mal: pésima lectura de carrera.
 
Atrás
Arriba Pie