TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días desde el tramo Mons-en-Pevele de la Paris-Roubaix.

Que por cierto ayer hice la cicloturista y ya haré la crónica en las Epopeyas, pero si puedo adelantar que es absolutamente mágica esta carrera.
4f2112a7042cdff133727b853b1c4ee0.jpg

Disfruta, cabrito, y cuenta cosas.
 
Caída de Naesen. Imagino que lo llevamos muchos, yo lo llevo y @Toneti lo lleva seguro.

Durbridge también involucrado. Dos menos y esto acaba de empezar. :omg:
 
Joder vaya gafe el Naesen, en Flandes iba como un tiro, y hoy seguro que tendría algo que decir, me incorporo ahora.
 
Terpstra para casa. Se me empieza a poner muy cuesta arriba la carrera.
 
Boonen acaba de eliminar definitivamente a Van Avermaet.
 
Indescriptible verlos pasar a 30 cm de uno por el pavé. Caras de ir sufriendo como animales y llenas de tierra hasta en la boca. Qué ambientazo, lo puto mejor que he visto en directo en mi vida!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y otro pinchazo de Sagan, al final se lo llevará GVA.
 
Y la garrapata Stybar a lo suyo, casi prefiero que gane el tal Langeveld.
 
Aún se la juegan al sprint con GvA... suicidio viendo cómo está yendo en las clásicas de primavera :roll:
 
Bueno, hasta aquí ha llegado la broma. Paso de esta puta mierda, un tío que se ha quedado cortado tres veces, una de ellas por caída echándose la mano al hombro, con Boonen acelerando para dejarlo a un minuto y gana el sprint desde atrás y sobradísimo. Ya he tenido bastante. Se acabó esta puta farsa.
 
Menuda ruina, voy a sumar 25 puntos en total. Al menos no puse en ningún momento ni a Stybar ni a GVA, que siempre me comen los demonios cuando gana alguien que tenía y luego quité.
 
Le ha faltado sacarse la chorra y mear al resto del grupo. Creo que jamás he visto un sprint tan mal planteado, tan mal lanzado, tan mal posicionado, y ganado con esa superioridad tan manifiesta.

Y luego decía yo que el Sky llevaba mandanga :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que ha ganado por más de una puta bici :face::face::face:
 
Pero que lo que ha hecho es humanamente imposible. Que se ha caído de la bici y se ha dado un golpe en el hombro a más de 100 kilómetros de meta. Que tiene que ir de droga hasta las cejas.
 
Dicen las malas lenguas que trascoche.

¿Alguno ha visto el top25 por algún lado? Solo veo el top10.
 
Hay que ser muy mercenario para coger a Van Avermaet en vez de a Boonen. Me declaro clarísimo vencedor moral de la carrera. He sumado más puntos con la morralla que con todos los favoritos. :face:
 
Como se pasan para elegir corredores en el triptico, no? Pero vamos a ver!
Y son tres carreras; Están obligados a participar en todas? Puede por ejemplo Sagan decir después de la flecha decir que pasa de Lieja?
 
Como se pasan para elegir corredores en el triptico, no? Pero vamos a ver!
Y son tres carreras; Están obligados a participar en todas? Puede por ejemplo Sagan decir después de la flecha decir que pasa de Lieja?

Sí, exactamente.

Yo el año pasado elegí todos los que sabía que iban a correr la AGR, que es la primera, aún sabiendo que después algunos no correrían las otras pero como ya me sé el funcionamiento de esto y su puta ley de Murphy prefería jugármela con una sola carta sabiendo la de los demás antes que tener tres para elegir pero sin tener ni puta idea del resto.
Este año lo haré al revés, los que estén inscritos para todas + Valverde. Y que salga el sol por Antequera.
 
yo, visto lo visto en la París, declaro que se acabó la poesía en este deporte y comienza la caza de sputniks sin rubor. Se acabó buscar un equipo estético a la par que ético; ya solo veo puntos y CERA.

A ver si llega ya el Giro, primera prueba que separará definitivamente el grano de la paja.
 
Atrás
Arriba Pie