TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevaba a Urán y lo he quitado en el último momento. Me da que me voy a arrepentir bastante
 
Retocar el equipo al final no suele ser buena idea salvo algún tipo de información importante de última hora. Al final el balance da como resultado más cagadas que aciertos, y lo que es peor, la sensación de cagarte en todo por idiota.
 
Retocar el equipo al final no suele ser buena idea salvo algún tipo de información importante de última hora. Al final el balance da como resultado más cagadas que aciertos, y lo que es peor, la sensación de cagarte en todo por idiota.

Es lo más inteligente que has escrito nunca en el foro.
 
Pues lo cambié por Yates, al ver que se tomaba en serio la mentira de la vuelta a Navarra. Entre que es joven y que puede cazar una etapa, aunque haga una general un poco peor lo mismo se lleva más puntos.

La de hoy es la típica etapa en la que si sumas muchos puntos es que has hecho una mierda de equipo.
 
Menuda pachorra llevan hoy, lo puse pensando que quedarían unos 10 kms, y todavía faltan más de 65 :omg:
 
Soy el único que no lleva a Valverde y aún le da una oportunidad a ContaLOL.

Apuesta arriesgada tal y como viene el tipo, pero no irá a ganarlo todo, no?
 
Muy rica la ItzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzulia.
 
Albasini, vamos, no me jodas. Puta mierda de vuelta que resucita a muertos vivientes.
 
típica etapa en la que sumar puntos implica un buk de mierda.
 
Un poco aburrida, la verdad. Toda la emoción se va a concentrar en el fin de semana.
Anueces; Que he visto a Yates y Cumins con muy mala carilla. Les habrán dado a la noche unas cocochas que estaban malamente y los tienes con cagalera. Te puedes considerar moral winner. Tu no seleccionas a tu gentuza por su criterio a la hora de ir de tapeo.

Joder! Que espectáculo el Tour de Flanders. Yo no era de seguir mucho el ciclismo, solamente las típicas de tres semanas. Lo del Domingo fue una pasada; la presentación de los corredores, el recorrido, los aficionados... Lastima la pachorra con que se tomaron la fuga, y la mala suerte de la arramblada de Sagan en la valla, porque me parece que igual lo pillaban. Eso si, victoria épica con el tipo levantando la bici en meta.
 
Un poco aburrida, la verdad. Toda la emoción se va a concentrar en el fin de semana.

Hoy, si no hay pacto hasta la última rampa, debería moverse un poco el avispero si además sale una fuga interesante.

Anueces; Que he visto a Yates y Cumins con muy mala carilla. Les habrán dado a la noche unas cocochas que estaban malamente y los tienes con cagalera. Te puedes considerar moral winner. Tu no seleccionas a tu gentuza por su criterio a la hora de ir de tapeo.

De momento no ha ocurrido nada en la carrera, salvo sopor, para que haya vencedores morales.

la mala suerte de la arramblada de Sagan en la valla

Mala suerte es que te caiga un rayo. Lo de Sagan fue justicia divina al intentar esquivar el pavés, a sabiendas de que a él JAMÁS le van a sancionar por hacer trampas. Se lo tiene bien merecido por creerse su personaje "Sagan nunca se cae". Va por una deriva muy estúpida que se refleja en sus cero victorias en clásicas World Tour este año.
 
Lol en la scheldeprijs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Corredores que he gafado en este Tropela:

Sam Benett
Alaphilippe
Simon Yates
Gorka Izaguirre
Valverde
 
Lo de Sagan fue justicia divina al intentar esquivar el pavés, a sabiendas de que a él JAMÁS le van a sancionar por hacer trampas. Se lo tiene bien merecido por creerse su personaje "Sagan nunca se cae". Va por una deriva muy estúpida que se refleja en sus cero victorias en clásicas World Tour este año.

Justo tuve la misma conversación el domingo con unos amigos. Soy fan de Sagan, está claro, pero lleva en efecto una deriva un poco gilipollas, esperemos que no se tuerza y sea un Chaba cualquiera, salvando las distancias porque ya a día de hoy Sagan es mucho más de lo que llego a ser el otro, pero me refiero al perfil de juguete roto.

Si yo fuera compañero de equipo incluso de pelotón y oigo lo de "Yo decido quien gana" le cojo al día siguiente y le doy un collejón.
 
No puedo con esta vuelta de pueblo en la que todo depende de acertar en la lotería de la morralla.
 
Mala suerte es que te caiga un rayo. Lo de Sagan fue justicia divina al intentar esquivar el pavés, a sabiendas de que a él JAMÁS le van a sancionar por hacer trampas. Se lo tiene bien merecido por creerse su personaje "Sagan nunca se cae". Va por una deriva muy estúpida que se refleja en sus cero victorias en clásicas World Tour este año.
Bueno; yo me refería a mala suerte para nosotros como espectadores, porque si lo hubieran podido asediar hasta el ultimo momento, pasara lo que pasara, habría sido la guinda a un espectáculo tremendo, si cabe serlo mas de lo que lo ya fue.
 
Por favor, que saquen a esta puta mierda de vuelta del World Tour ya.
 
Contador :121 :121 :121 :121 :121 :omg: :omg:
 
A dos kilómetros de meta le dan dos metros a un contrarrelojista y dejan que un líder intrascendente intente cerrar el hueco. A esto se le llama regalar una etapa. Vaya cuatro putas mierdas de etapas que llevamos. Solo el buk puede salvarme de la debacle, pero viendo cómo va la cosa, no descarto que medio equipo se retire el último día, con la vista puesta en las Ardenas y pasando totalmente de esta puta mierda de carrera.

Imagino que a ContaLOL y a los que han picado tiempo serán repescados. Lo de ContaLOL ya empieza a dar penita. Lo mejor que le podría pasar es caerse en la tercera etapa del Tour y preparar a conciencia una Vuelta sin Nairo y con Froome y Valverde con el Tour en las piernas.
 
Dani Navarro
Cummings



YO ME CAGO EN MI PUTA MADRE.

C8v7Im0WsAAnDTl.jpg:large



Luisle....



:face:
 
Atrás
Arriba Pie