TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras el enésimo fail del matao del BMC, ahora sí que me considero vencedor moral de la Volta con todas las de la ley. Los puntos de la CRE y de la general de equipos me habrían servido una victoria sobradísima.
 
Entrar al tropela y ver que he quedado primero de la etapa. Otro día más en la oficina :trump:
 
Os ha gustado el Montcaro, amics? Pues aún quedaban 5 kms duros hasta arriba. Nada que envidiar al Mont Ventoux.

Y mañana más Tarragona, pasando por el Priorat y con la Mussara cerca de meta.
@Pionono, bajan por donde vosotros subisteis en la Polar.

Suben por donde hicisteis el último puerto, pero cuando se corona se hacen 5kms más hacia Castillejos, una zona militar abandonada donde @mundele hizo la mili.
 
A Froome se la han vuelto a hacer y pierde más de dos minutos. ¿Dónde está vuestro Dios ahora?
 
Medio equipo se me ha ido ya para casa. Con qué poca seriedad se afronta la Volta por parte del pelotón internacional.

La subida a la Musara y el posterior final, con el día que llevan hoy, pueden dar mucho juego como a algún loco le dé por probar.
 
Menudo owned para Cataldo y DeMarci en los últimos 15-20 metros :lol:
 
congrats @Nueces por la victoria de etapa.

Gracias, bien, 28 de un Tropela de 10.000 participantes. Un poco mediocre para mí, pero me confirma como absoluto ganador moral de la Volta, a la espera de que no la gane mañana por alguna cosa rara, valorando el vergonzoso atraco que he sufrido por parte de Catalunya y la UCI.
 
¿Un resumen o GIF para los que no hemos estado atentos?

Dijo el comentarista que es algo bastante habitual, iban escapados y sacaban unos 10-15 segundos a falta de 2 kms, empiezan a sprintar cuando queda poco y llegan por detrás Valverde e Impey y se llevan la etapa en sus narices. Me da pena por DeMarchi, que lo llevaba yo :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola buenas tardes, podríais poner más gráficos de las clasificaciones? Es que sino no acabo de enterarme entre tantos ganadores, que si morales, que si virtuales, que si reales. Pues eso, que una clasificación de la etapa y otra de la general diariamente no estaría mal.

- - - Updated - - -

Lógicamente me refiero a una clasificación de los Globeros, lo que se corra a mi me la suda.
 
Mejor te apuntas y haces un equipo, cacho perro, total, el 77,46% de los que jugamos lo hacemos a voleo, así ves la clasificación y si suena la flauta, te llevas alguna etapa :trump:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jihrmp.png
 
La diferencia conmigo es ínfima.

Podríamos hablar de un empate técnico.

Creo que ya hemos abierto una brecha que estos abrazafarolas ya no podran cerrar.


Como Kwiato y Sagan en Harelbeke 2016.

unnamed-9.jpg





Espectacular Volta y espectacular Gante Wevelgem.

Mucha sangre fría la de Sagan, pero al final le salió mal la jugada y a Van Avermaet le está quedando un curriculum bastante curioso.



Valverde es un chorreo de febrero a octubre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La diferencia conmigo es ínfima.

Podríamos hablar de un empate técnico.

Pago por mi mala París-Niza, pero en las tres últimas pruebas he quedado por delante de ti y eso empieza a ser tendencia. Tienes que ponerte las pilas o fulmino la temporada en el Giro.

Espectacular Volta y espectacular Gante Wevelgem.

La Volta ha ganado muchísimo este año, aunque esa crono tan larga es demasiado decisiva. Valverde está en un nivel Dios-marciano, que como repita en la Flecha Valverdona, habrá cumplido esta temporada. A ver si corre el Tour tranquilo, ayudando a Nairo, y llega fresco a la Vuelta, porque sumará otro podio fijo.

La G-W estuvo bien, pero para mí quedó descafeinada al quedar eliminado Katusha en una caída. Kristoff era muy favorito y habría dado muchísimo juego. Todavía no entiendo como dejaron que se partiera el grupo de los cinco mejores. Es un cagadón y Sagan, mal que le pese, tenía que haber salido a por Van Avermaet. Ahora, también ha mandado un mensaje muy interesante para las próximas carreras.
 
Valverde está en un nivel Dios-marciano, que como repita en la Flecha Valverdona, habrá cumplido esta temporada. A ver si corre el Tour tranquilo, ayudando a Nairo, y llega fresco a la Vuelta, porque sumará otro podio fijo.

El año pasado el podio de Nairo en el Tour se lo debe al 99% a Valverde, que tiró de él muchas veces, sobre todo en la crítica etapa del Ventoux. Sin él, quizá Valverde habría estado en ese peldaño del podio en su lugar.
 
El año pasado el podio de Nairo en el Tour se lo debe al 99% a Valverde, que tiró de él muchas veces, sobre todo en la crítica etapa del Ventoux. Sin él, quizá Valverde habría estado en ese peldaño del podio en su lugar.

Loe mejores Tours de Valverde han llegado cuando le han quitado la obligación de ir de claro favorito a ganarlo. El propio Valverde lo ha reconocido; entre que no es el más listo interpretando las situaciones de carrera y que no saber manejar bien la presión, no ha corrido bien hasta que no ha alcanzado la madurez. Un Valverde con la cabeza deportiva de un Rafa Nadal habría ganado seguro el Tour algún año y nadie hablaría de Mundial, Lombardía, Milán-San Remo, París-Niza o Vuelta a Euskadi, carreras que perfectamente podrían estar en su palmarés.
 
¿Es cosa mía o Piti este año lleva mandanga premium? Estará estirando las últimas dosis de Eufe antes de salir su nombre en la operación puerto :lol:

En cualquier caso, está intratable. Veremos cómo llega a las grandes rondas...
 
En mi opinión Valverde tiene un pico de forma constante todo el año, en cambio Froome juega mucho con el estado de forma, y no le importa estar algo mal en la Volta si despues en el Tour está en plan marciano.

Lo de Contador es porque ya está acabado.
 
¿Es cosa mía o Piti este año lleva mandanga premium? Estará estirando las últimas dosis de Eufe antes de salir su nombre en la operación puerto :lol:

En cualquier caso, está intratable. Veremos cómo llega a las grandes rondas...

No empecemos con los simplismos hombre, a ver si ahora el Bala va a ser un don nadie. Es un puto crack, antes, durante la operación puerto y ahora.

En mi opinión Valverde tiene un pico de forma constante todo el año, en cambio Froome juega mucho con el estado de forma, y no le importa estar algo mal en la Volta si despues en el Tour está en plan marciano.

Son concepciones de temporada diferentes y ciclistas diferentes. En mi opinión Froome hizo muy bien en la etapa de la Volta donde le pillaron en bragas en levantar el pie y no disparar balas a lo loco. En cuanto vió que se le habían ido y que, si los pillaba, se iba a pegar un calentón brutal, se desconectó y se guardó para el momento adecuado. Inteligencia total por su parte. Puestos a llegar a 5 minutos, mejor llegar a 20 mucho más descansado.
 
Lo que si que está siendo estratosférico es la primavera de Van Avermaet.

A ver que tal en Flandes y Roubaix, pero es que este tio tiene piernas para luego ir a las Ardenas a llevarse algo. Sobre todo este año que han cambiado el final del Cauberg en la Amstel.
 
Lo que si que está siendo estratosférico es la primavera de Van Avermaet.

Lo de la estratosfera es porque allí está el ozono que se metía, no? :lol:

A ver, está claro que son megacracks, Valverde tiene un palmarés increíble y tal, pero ese mearse en la cara de la gente es sospechoso...
 
Atrás
Arriba Pie