TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin @Toneti cata algo, aunque esta etapa haya sido una farsa intrascendente.

Solo tengo que ver el equipo de @tortuga ligera para saber que su suerte se ha acabado y que va a volver al sitio del que nunca tuvo que salir.

¿ContaLOL? ¿En serio? ¿Soy el único que vio que Martin iba sobradísimo en la París y que corría con una pierna? Si no es por Alafelipe y la crono, habría estado disputando la victoria en la general. Mañana los Trek salen terceros, sin ninguna referencia y con una mierda de equipo para la crono. Mañana ContaLOL va a ganar una disculpa para su derrota en la general que le va a permitir dar espectáculo y entrar en meta con 5 segundos de ventaja en alguna etapa.

Qué mal leéis las carreras. Como a la maricona de @lemikox le salga bien lo de Van Garderen va a estar entre él y yo.
Estas aterrorizado. :lol:
 
Estas aterrorizado. :lol:

Sí. :lol:

En esta carrera has demostrado que eras flor de un día y que esto no es lo tuyo. ¿Quieres decirme cuándo Froome ha hecho algo en la Volta? Si siempre viene sin casi competir, a darse paseos y tomar un poco el sol. Acabará en el top 10 porque es Froome, pero no es un líder para ganar la carrera. Tampoco lleva un gran equipo para la crono, pero el Sky y su pócima mágica son impredecibles. Es público y notorio que para Froome esta carrera es un mero entrenamiento competitivo.

De esta carrera salgo líder del Tropeltxo fácil, fácil.
 
Cuando Dan Martin se caiga el sábado por enésima vez bajando la Mussara, hablamos.
 
Ya, pero no podéis jugar siempre a que me pille un landazo. Tenéis que esforzaros e intentar ser mejores.
 
Me sorprende la seguridad que tiene Nueces en el fracaso de Trek en la CRE.

Miras otros equipos y excepto BMC y Movistar no es que tengan grandes nombres de la especialidad. Pensad que los grandes trotones estan en las clásicas que se disputan esta semana en Bélgica (A través de Flandes, E3 Harelbeke y Gante) y Trek lleva a Brandle, Irizar, Pantano y el mismo Contador, que en la crono tampoco lo hacen nada mal.
 
Bueno señores, es oficial: voy último en el Tropeltxo en la combinada de pruebas (@Rhodium es palomita)

:benitooo:

¿Cómo va el diseño del maillot caca? :lol:
 
Última edición:
Sí. :lol:

En esta carrera has demostrado que eras flor de un día y que esto no es lo tuyo. ¿Quieres decirme cuándo Froome ha hecho algo en la Volta? Si siempre viene sin casi competir, a darse paseos y tomar un poco el sol. Acabará en el top 10 porque es Froome, pero no es un líder para ganar la carrera. Tampoco lleva un gran equipo para la crono, pero el Sky y su pócima mágica son impredecibles. Es público y notorio que para Froome esta carrera es un mero entrenamiento competitivo.

Tengo mis dudas con Froome, porque ayer me pareció que quería enseñar los dientes, pero igual fue sólo el numerito. También me extrañó lo "despistado" de Contador en la parte final, desaparecido de las posiciones delanteras.

Lástima haber estado medio off los últimos días, llevo a un tío de menos en el Tropela porque Alaphilippe finalmente no fue.
 
Hacía tiempo que no veía una cre tan larga. Y cuidado que pica un poco, tal vez haya sorpresas.
 
Me sorprende la seguridad que tiene Nueces en el fracaso de Trek en la CRE.

Miras otros equipos y excepto BMC y Movistar no es que tengan grandes nombres de la especialidad. Pensad que los grandes trotones estan en las clásicas que se disputan esta semana en Bélgica (A través de Flandes, E3 Harelbeke y Gante) y Trek lleva a Brandle, Irizar, Pantano y el mismo Contador, que en la crono tampoco lo hacen nada mal.

También Katusha, Orica y Quick-Step deberían hacer una crono potable. Markel Picapiedra Irizar no ha hecho una buena crono desde los tiempos en que gobernaba Zapatero y lo de Pantano será una broma. El problema de las CRE es que tu puedes llevar a Indurain, Dumoulin, Cancellara y Tony Martin, que si tu quinto corredor es Purito, tu CRE va a ser una mierda.
 
C7dCNjpU0AEIV90.jpg
 
Agridulce. La crono era muchísimo más plana de lo que me parecía y con todo ha habido rendimientos incomprensibles. Contador se deja un minuto y quince segundos a pesar de las bicicletas Trek con motor. Ahora a dar espectáculo.

La Volta la ha ganado la maricona de @lemikox.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
No sale aún la segunda etapa ¿no?
 
Han sancionado a Amador con 2 minutazos cuando era fácil que hiciese top 10 y sumase un buen buk. Hijos de puta, conspiran en mi contra.

Grande Movistar, se van empujando, sancionan a los gregarios y se quedan con la etapa, el liderato y, salvo desgracia, Valverde se lleva de calle esta Volta, aumentando su leyenda.

@lemikox se la ha jugado con Van Garderen y si no le da un blancazo, la jugada le ha salido muy bien. Encima ha acertado con Thomas, a quien no cogí porque esperaba que Sky no usase pócimas en esta prueba. Landa, ese nuevo gran contrarrelojista de la factoría Sky.
 
No habian salido las clasificaciones porque los jueces estaban valorando el ridiculo empujoncito que le da Rojas a Amador para que se coloque a rueda.

Me jode y mucho para la clasificacion por equipos.

Inyustisia.

Porque supongo que TODOS habiais cogido a Valverde no?
 
Tiene muy buena pinta esta Volta, va a estar animada tanto en la carretera como en el Tropela.
 
Y tanto que va a estar animada.

Al final esta mañana han decidido quitar 1 min a todo el Movistar y darle la victoria a BMC.

Los de Tropela deben andar contentos.

Sobre todo yo, creo que me quedo con 0 puntos en esta etapa.
 
Pues no lo entiendo, la verdad. Como Rojas no daba relevos, el que bajaba de tirar se situaba entre el y el antepenultimo, y de vez en cuando Rojas le daba un toque al que se encajaba delante de el para no tragárselo.
Me parece surrealista que los comisarios interpreten eso como ayuda.
 
Y tanto que va a estar animada.

Al final esta mañana han decidido quitar 1 min a todo el Movistar y darle la victoria a BMC.

Los de Tropela deben andar contentos.

Sobre todo yo, creo que me quedo con 0 puntos en esta etapa.

Me cago en la puta. No había visto las imágenes de los "empujones". Ni los jueces saben de ciclismo, la hostia.

No son empujones, joder, son gestos muy habituales cuando se va en grupeta dando relevos a modo de "colocarse" en la fila, pero no tiene nada que ver con ayudar ni es ninguna mejora de ningún tipo, a veces incluso simple precaución para avisar al de delante de "ojo que estoy detrás".

Y los del BMC por Twitter como niños "Mira miraaaaa que le empujaaaaaaa". Si es que es para correr a gorrazos a veces a los propios deportistas.
 
Joder con los catalanes, mira que tienen odio a todo lo que huela a Esñapa.
 
Atrás
Arriba Pie