TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando ganaste la Tirreno-Adriático no había farsa, entiendo. :1

No, no la había. Ganó Quintana justamente y yo gané una prueba de una semana, donde el factor suerte es menos determinante que en una clásica.

ver que has ganado la Milan-San Remo del Tropela por encima del analista supremo que no es capaz de ver que Kiakowski o como pollas se escriba está en un momento espléndido, ya se vió en la Strade Bianchi.

Krusty es un yonki que lleva un par de temporadas haciendo bien una carrera y arrastrándose el resto de la temporada, como sanción encubierta por su evidente dopaje. Ahora mismo Krusty puede perfectamente haber acabado su temporada. Es una moneda al aire.

Tu juegas al Tropela menor, al de ir a cazar triunfos parciales. Lógicamente, si juegas a la ruleta rusa, alguna vez toca la bala, que es lo que te ha pasado esta vez. Este tipo de estrategia se la permite alguien que no pelea por las generales de final de año. Los mayores estamos en otra onda.

Y por cierto, hablando de resucitados, creo que todavía no os habéis dado cuenta de que Kristoff no va a repetir el año de mierda que hizo la pasada temporada. Ya tenéis dos carreras para ver su rendimiento y en ambas ha sido ciclista clave para el Tropela. Os recuerdo que este año el Mundial es en Noruega (guiño), que Kristoff es noruego (guiño, guiño) y que ha diseñado él el circuito (guiño, guiño, guiño). Este año va a brillar en las dos temporadas de clásicas.

Mecagontó! Yo tenia al Kiatco y también Alfelipe, pero dudaba, me fié de las apuestas y los substituí. Habriese ganáo!!!:mad:
Enhorabuena Pionono. Nueces detrás mio; ya te vas acostumbrando a mis pedos, supongo.:lol:

Ya te puedes poner las pilas en la Volta, porque se avecina otro de mis arrases. De Cataluña salgo líder de nuestro Tropeltxo.
 
Diria que nos han tangado los 40 puntos del primer vasco. Sólo había uno y varios lo llevábamos
 
Muy malas sensaciones tengo para la Volta, he cogido muchas "A" y pocos outsiders que sólo los sabios del ciclismo conocemos.

Estoy por hacer una revolución en mi equipo y jugarmela a lo grande.
 
Esta Volta invita mucho a jugársela con algunos corredores. Depende de pequeñas circunstancias, pero si sale bien, te meas en el Tropela. No he tirado por esta vía, creo que he hecho un equipo equilibrado entre conservadurismo y riesgo.
 
Muy malas sensaciones tengo para la Volta, he cogido muchas "A" y pocos outsiders que sólo los sabios del ciclismo conocemos.

Estoy por hacer una revolución en mi equipo y jugarmela a lo grande.

Esta Volta invita mucho a jugársela con algunos corredores. Depende de pequeñas circunstancias, pero si sale bien, te meas en el Tropela. No he tirado por esta vía, creo que he hecho un equipo equilibrado entre conservadurismo y riesgo.
Joder! Yo con lo poco que piloto me he roto los cuernos y me sale solamente un nivel de riesgo 2. Me voy a comer una caca.

Preguntitas de las mías;
Es normal que en la clasificación de nuestra tropela todavía no estén contabilizadas Tirreno-Adriático ni Milan-San Remo?
Hay una clasificación de tropelas, no? Como se ve en que posición esta la nuestra?

Respond Pl0x
 
Es normal que en la clasificación de nuestra tropela todavía no estén contabilizadas Tirreno-Adriático ni Milan-San Remo?

No, no es normal y sí, vas líder.

Hay una clasificación de tropelas, no? Como se ve en que posición esta la nuestra?

Nuestras clasificaciones las puedes ver en "Mis clasificaciones", "Clasificaciones del año" y ya la pestaña que prefieras: Anual, Vueltas Pequeñas, etc.
 
Un momento, un momento, un momento. ¿Te has puesto la París-Niza en el avatar? :lol: Mentalidad de competidor pequeño que hace grandes las migajas que obtiene a lo largo de la temporada. Aprende de mi clase a la hora de llevar mi bestial triunfo en la Tirreno.
 
...
Nuestras clasificaciones las puedes ver en "Mis clasificaciones", "Clasificaciones del año" y ya la pestaña que prefieras: Anual, Vueltas Pequeñas, etc.
Gracias. Pero la de globeros pl hay que ir pagina por pagina hasta encontrarla, y el buscador no rula.

Un momento, un momento, un momento. ¿Te has puesto la París-Niza en el avatar? :lol: Mentalidad de competidor pequeño que hace grandes las migajas que obtiene a lo largo de la temporada. Aprende de mi clase a la hora de llevar mi bestial triunfo en la Tirreno.
:lol::lol:
No se si habrá espacio suficiente en el avatar. Supongo que acabare colocándome una firma con la tirallonga de logos de las pruebas que voy ganando.
Pero bueno; ya lo iré viendo a medida que se acumulan.
 
Cambio revolucionario en mi alineación del Tropela, o todo o nada.

Aquí hemos venido a dar espectaculo, como bien dice Sagan.
 
Pos yo me he cagado y he cuñanizado a mi chusma de la volta. Espero que esa gentuza me den la victoria.



--------

Lo he vuelto a cambiar. :lol:
Riesgo 6, toi loko!
 
Última edición:
Ahora que ya está cerrado el plazo, ¿qué favoritos han pillado, Valverde, Froome, Contador...?
 
Valverde y Martin. Froome viene a hacer el típico test de todas las temporadas; con hacer top 10 ya verá que va en la buena dirección. ContaLOL va a quedar lastrado por la crono por equipos. Trek hizo una mierda de crono en la Tirreno, no me la esperaba tan mala. DJ van Garderen es una moneda al aire, pero BMC debería colocarlo para top 3 en la crono.
 
Este es el equipo que os va a ganar:

5x8yae.png
 
Equipo miy parecido al mio, excepto en el error que has comerido cogiendo a André Greipel.
 
Equipo miy parecido al mio, excepto en el error que has comerido cogiendo a André Greipel.

Bueno, está por ver. Está en muy buena forma y hay que ver la etapa que se llevó en la París a pesar de haber trabajado muchísimo para el equipo. Si se toca los huevos, en la etapa 4 puede tener su oportunidad porque es una etapa muy sencilla, con terreno favorable, donde la gente va a estar pensando en el día siguiente. No veo muy duras el par de pequeñas dificultades que hay, a las que puede llegar muy fresco. Eso y metas volantes, y se lleva el maillot verde. No es un ciclista ideal para esta carrera, pero ya llevaba un riesgo 5 como para seguir yendo en contra del Tropela.
 
Por fin @Toneti cata algo, aunque esta etapa haya sido una farsa intrascendente.

Solo tengo que ver el equipo de @tortuga ligera para saber que su suerte se ha acabado y que va a volver al sitio del que nunca tuvo que salir.

¿ContaLOL? ¿En serio? ¿Soy el único que vio que Martin iba sobradísimo en la París y que corría con una pierna? Si no es por Alafelipe y la crono, habría estado disputando la victoria en la general. Mañana los Trek salen terceros, sin ninguna referencia y con una mierda de equipo para la crono. Mañana ContaLOL va a ganar una disculpa para su derrota en la general que le va a permitir dar espectáculo y entrar en meta con 5 segundos de ventaja en alguna etapa.

Qué mal leéis las carreras. Como a la maricona de @lemikox le salga bien lo de Van Garderen va a estar entre él y yo.
 
Atrás
Arriba Pie