TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿?

unidad-cuidados-intensivos.jpg
 
Esto solo puede pasar en un vuelta de pueblo como la Volta. Se nota el peso económico del BMC. Ojalá se les desintegre una rueda al drogadicto de Van Garderen y a Dennis y aproveche el Movistar para imprimir un ritmo brutal.
 
Lampaert se lleva A Través de Flandes. 25 años, una locomotora.
 
Puta crono, habría arrasado en la Volta. Catalunya em roba.
 
Que manera de ganar la de Valverde.


Y vaya cagarro de etapa, ciclismo de Youtube.
 
Zakarin pasa más tiempo en el asfalto que en la bicicleta. Es un peligro como ContaLOL en este sentido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que les cobran por poner letreros a los de eurosport.
 
Sin el atraco de la crono estaría luchando por la victoria. Me declaro vencedor moral de la Volta.
 
Porque eres el que tiene más Movistar en su equipo, claro.

No te veo ni siquiera a mi rueda.

Por cierto, Zakarin para casa. Entra en mi lista de corredores peligrosos tras jugármela también en el pasado Giro.
 
Hoy E3 Harelbeke y subida al puertaco del Montcaro, uno de los mejores puertos de montaña de España.

Multipantalla y a gozar.
 
En la Volta, etapa para Bardet. En la E3, Kristoff si llega un grupo al sprint o Sagan si llegan rotos en pocas unidades, siempre y cuando corra con cabeza y no creyéndose su personaje.
 
Llevo 3 potentes en la escapada. A ver si hoy hay algo de suerte y no sigo hundido en la general.

Y sport3 no conecta hasta casi las 16
 
Gilbert subiendo sentado mientras tira de la fuga y el resto detrás subiendo de pie. :121 Se ha recuperado a un gran ciclista al irse del asqueroso BMC.
 
Los de eurosport se van a comer media subida de la volta. Al menos ponen en su segundo canal harelbeke.
 
Tremendo hachazo.

PS: y trabajazo del Soler.
 
Última edición:
A ver qué dice ahora la asquerosa, miserable y retrasada prensa de Madrid sobre Soler y su héroe ContaLOL, que ya no gana ni en España.
 
Froome fuera de forma se ha follado a ContaLOL. Recordad esta etapa cuando hagáis el equipo para el Tour.
 
Atrás
Arriba Pie