TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero disfruta del espectáculo, hijodelol, que más da lo que se metan :trump:
 
A estas alturas de la película no vamos a descubrir que Valverde es un prodigio físico al margen de cualquier otra consideración.

Van Avermaet, tras muchos tiros al palo y algunas victorias menores, parece que le ha llegado la edad buena del ciclista, cuando se conjuga un físico construido en años de profesionalismo, el momento vital clave para los deportes de fondo y mucha experiencia de carreras. No creo que sea el más fuerte (siendo uno de los más fuertes) pero sí el que está corriendo con más acierto e inteligencia. Las cosas le están saliendo muy bien porque siempre ataca o colabora cuando toca y además está teniendo ese punto de suerte para que salgan. También pensad que está ganando, literalmente, las carreras de su pueblo. Pocos ciclistas habrán hecho más veces y conocerán mejor palmo a palmo esas carreteras y las sensaciones que hay que tener en cada punto para hacer una cosa u otra.
 
Pues tengo bastantes ganas de Flandes, pero me temo que no podré verlo en directo, lo que le resta un 41,79% de majia. Además seguro que algún subnormal del otro tropeltxo me dirá como ha quedado. :sadpepe:
 
Pues tengo bastantes ganas de Flandes, pero me temo que no podré verlo en directo, lo que le resta un 41,79% de majia. Además seguro que algún subnormal del otro tropeltxo me dirá como ha quedado. :sadpepe:

Yo tampoco voy a poder verla en directo, pero es bastante fácil esquivar el resultado de la carrera. Intentaré verla esa misma noche en algún youtube y ya el lunes quizá aparezca por aquí a celebrar mi victoria en el Tropela.
 
Pues tengo bastantes ganas de Flandes, pero me temo que no podré verlo en directo, lo que le resta un 41,79% de majia. Además seguro que algún subnormal del otro tropeltxo me dirá como ha quedado. :sadpepe:
eh¿?¿?¿?

Que quiere decir eso? Te relacionas con seres que no son foreros?
 
Es la primera vez que no tengo ni una duda al hacer el equipo (no incluyo el grupo final de morralla). Seguramente sean malos presagios. Riesgo 7.



eh¿?¿?¿?

Que quiere decir eso? Te relacionas con seres que no son foreros?


Virtualmente, sin salir de casa :trump: son un grupo de vascos, nos conocemos de hablar de baloncesto, un día salió el tema del ciclismo y como la mayoría eramos aficionados, pues hicimos un tropeltxo. Hay un par de cracks, uno dentro del top150 en la general del año, y otros dos en el 300.
 
Virtualmente, sin salir de casa :trump: son un grupo de vascos, nos conocemos de hablar de baloncesto, un día salió el tema del ciclismo y como la mayoría eramos aficionados, pues hicimos un tropeltxo. Hay un par de cracks, uno dentro del top150 en la general del año, y otros dos en el 300.

Nos has puesto los cuernos tropelianos

:sadpepe:
 
Virtualmente, sin salir de casa :trump: son un grupo de vascos, nos conocemos de hablar de baloncesto, un día salió el tema del ciclismo y como la mayoría eramos aficionados, pues hicimos un tropeltxo. Hay un par de cracks, uno dentro del top150 en la general del año, y otros dos en el 300.
Bueno; tranquilo, no pasa nada que no podamos perdonar. Abandonas el tropeltxo ese de etarras, y pegas un par de baneos en el cine para para hacerte pasar los nevios.
Mira que no pase mas veces eso de relacionarte fuera del foro. Que tan pacientes como nosotros, no se si vas a a encontrar por ahí.
 
Gilbert tirando a 100 km de meta, para Boonen/Trepstra.

Lo habia cogido como uno de los favoritos. :face:
 
Que lo sigan dejando, que verás qué risas....

EDIT 1:Relevo generacional: Boonen petando (puta specialized) y Sagan atacando...

EDIT 2: Para @<a href="https://foropl.com/members/47846" target="_blank">Lebrom</a>, por si tiene notificaciones...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que lo sigan dejando, que verás qué risas....

EDIT 1:Relevo generacional: Boonen petando (puta specialized) y Sagan atacando...

EDIT 2: Para @Lebrom, por si tiene notificaciones...

Road


Parece que se engancharon, y fue Sagan quien propició la enganchona, pero como cojones sucedió? Parece que un un subnormal arrojó una chaqueta negra lol

Lo estuve viendo vía canal satélite digital con codificador pirata por Euroesport 1 retrasmitiendo en Alemán. Me quedé sopa a los 20 min.

Me cago en la puta, no me he enterado de nada. A cuánto estaba Gilbert cuando pasó la caida de Sagan,Van Avermaet y Naesen?
 
GILBERT, DIOS DEL CICLISMO.

Puto Nueces, a ver quién le aguanta ahora que sigue ampliando todavía más su ventaja como DIOS del Tropeltxo.
 
Que lo sigan dejando, que verás qué risas....

EDIT 1:Relevo generacional: Boonen petando (puta specialized) y Sagan atacando...

EDIT 2: Para @Lebrom, por si tiene notificaciones...

Road

Acabo de ver la carrera ahora, amigo, momento clave ese, aunque aún sin la caída y con la pájara que le da un poco al final, creo que Gilberckx habría ganado igualmente, estaba en modo amazord hoy, menuda sacada de rabo atacando desde tan lejos, comiendo viento toda la carrera :121:121 muy mítico. La caída tiene pinta de cagada de Sagan por ir muy cerca de la valla, la chaqueta es posterior y no interfiere con Sagan, parece que se come una de esas patas que salen del vallado.

También tuvo su lol la caída de VanMarcke, se cae completamente solo y en llano, el Sky que se lleva por delante tuvo que cagarse en sus muertos más frescos.

Sobre el tropela, una lástima de Boonen y Naesen, iban bien pero les tocó cruz en esta carrera accidentada.


Ahora a hacer el equipo del país vasco.
 
Veo que empezáis a hacerme un poco de caso con Kristoff. Seguid atentos y quizá consigáis acabar entre los mil primeros gracias a mis consejos.
 
La caída tiene pinta de cagada de Sagan por ir muy cerca de la valla, la chaqueta es posterior y no interfiere con Sagan, parece que se come una de esas patas que salen del vallado.

También tuvo su lol la caída de VanMarcke, se cae completamente solo y en llano, el Sky que se lleva por delante tuvo que cagarse en sus muertos más frescos.

Sobre el tropela, una lástima de Boonen y Naesen, iban bien pero les tocó cruz en esta carrera accidentada.

Sagan hizo una carrera extrañísima, como si la cosa no fuera con él, mal colocado... rara de cojones, lo que pasa es que el motor es el motor y claro, cuando dice de tirar palante, es la hostia. Entre las declaraciones del otro día (pa darle dos hostias por chulopollas y mal compañero) y las dos últimas carreras, me imagino que tanto el director como el preparador tendrán una palabritas con él. En efecto se engancha con la valla, pero no porque estuviera mal colocada sino por un descuido tremendo. Se quedó luego una imagen de cucharita con el del AGR la mar de bonita. :lol:

La caída de Van Marcke fue la más rara de todas. En las imágenes no se termina de ver bien qué ocurre, pero parece como que se le despega el tubular trasero o algo parecido. Me recordó a la caída de Beloki en aquel Tour, una cosa similar. No he mirado en redes y eso si han dicho algo oficialmente.

Me cagué en todo con lo de Boonen. Eso si que fue mala suerte, coño. Iba genial, bien colocado, parecía tener chispa... y le falló la bici en el peor momento, porque tenía los coches a tomar por culo y ahí ya no había opción de remontar. Me hubiera encantado escuchar las conversación entre los corredores y el director del QuickStep cuando Gilbert salió. Ahí tuvo que haber más tensión y más amenazas que en un submarino nuclear. Te vamos a cortar los huevos como no ganes, me cago en tu puta madre por qué sales con 4 del equipo en la escapada, me cago en tu puta madre que es el último Tour de Boonen... por suerte la jugada le salió bien a todos, pero tuvo que ser divertido el tema. Que por cierto, el cabrón lo bordó, estuvo de fuerza imperial y supo dosificar a tiempo, no hubo pájara copón, lo que hubo a 10 km fue un cálculo del tiempo que llevaba y levantar el pie un poco para poder tener chispa los últimos 5 km y no reventar, porque cuando cayeron 20 segundos en seguida reaccionó y mantuvo los 30 restantes hasta el final, lo calculó a la perfección.
 
Lo de Specialized deberían hacérselo mirar: a Boonen se le jode la bici y se va al traste su carrera, cuando se cae Sagan por error de novatuzo se le parte los tirantes (o algo así, porque se queda sin rueda trasera). Y en la misma caída, GvA se levanta, coge su BMC y tira para delante, quedando segundo al final.

Se quedó luego una imagen de cucharita con el del AGR la mar de bonita. :lol:

Hijoputa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Menuda primaver amigos.

Pude ver integros los últimos 100 kms y fueron una gozada.

En mi opinión, sin la caída se iban solos Naesen, Saga, GVA y van Baarle, y con algo de entendimiento pillaban a Gilbert, sobre todo porque aún quedaba el arrerón definitivo de Sagan en el Paterberg, que con eso le arrancaba 30" de golpe.

La semana que viene Roubaix y de nuevo carreras controladas por el Movisky y aficionados colombianos insultando porque los españoles de Movistar tienen envidida de Nairo.
 
Muchas dudas con el grupo de favoritos en la itzulia.
 
Hay que reconocer que el tipo que hace los grupos en el Tropela es un genio.

Los diseña para que si o si te parta el corazón hacer el equipo.
 
No llevamos ni 30 minutos de Itzulia y en la edición con más posibilidades de sprints de la historia, abandona mi gran baza. Sam Benett.

Estoy que me salgo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


21oc58m.png
 
Pincha Alafelipe cuando lanza el ataque, vaya Owen.
 
Atrás
Arriba Pie