TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viendo cómo va la cosa, no descarto que medio equipo se retire el último día, con la vista puesta en las Ardenas y pasando totalmente de esta puta mierda de carrera.

Alafelipe no espera a la crono, pasa de De la Cruz y se pira a preparar las Ardenas.

@Toneti dimisión.
 
Joder, qué mal lo he pasado hasta llegar al hogar familiar y recuperar la puta clave.

Qué pasa, putillas, ni un congrats por mis etapas ni un felichitat por mis gloriosas tardes como vencedor real y moral. Tres vueltas por etapas de una semana que he participado y he hecho un segundo y dos primeros puestos. Si no llego a tener el cerebro hecho fosfatina de tanto 3bet 4bet y pagar por odds me habría percatado de hacer la Tirreno y ahora sería líder sólido y monarca absoluto de nuestro tropletxo.

Mi único punto débil es @Toneti y sus intentos por calcar mis equipos.

Tienes muchos puntos débiles. El bocachanclismo es el principal pero el resto le van a la zaga.
 
¿Se retira Alafelipe? Qué buen ojo debe tener el que no lo haya pillado en el tropela.


Darwin Atapuma se fractura la muñeca y peligra su participación en el Giro, malísimas noticias para el foro, donde somos varios que lo tenemos como fijo en nuestros equipos.
 
me habría percatado de hacer la Tirreno y ahora sería líder sólido y monarca absoluto de nuestro tropletxo.

De eso nada, pardillo. Vas a ganar la vuelta de dopados de tu pueblo con suerte y se acabó. No correr la Tirreno para tener excusa con la que llorar solo se le ocurre a un mermado. En la Tirreno no habrías sacado ni 2000 puntos porque eres un matao. Y la mierda de vuelta de tu pueblo todavía no ha acabado; puede dar muchas vueltas loleantes de cara al buk.

Putos terroristas, que todos los años tenéis que matar a algún ciclista con los bolardos.

Tienes muchos puntos débiles. El bocachanclismo es el principal pero el resto le van a la zaga.

Hablas con el LÍDER indiscutible del Tropela. Sigue hablando de mis puntos débiles mientras me río de ti desde aquí arriba.
 
Claro que voy a ganar, es un no parar. Es la única verdad que has dicho en todo el hilo.

Y la mierda de vuelta de tu pueblo todavía no ha acabado; puede dar muchas vueltas loleantes de cara al buk.

Cierto es que la Itzulia está siendo una soberana mierda, casi tanto como tus puntuaciones en la misma prueba. He ganado la vuelta del pueblo de Toneti y esta también. Además en la MSR fui el ganador moral al tener el mayor número de corredores dentro de las puntuaciones y no la lotería del que gana el sprint.

Putos terroristas, que todos los años tenéis que matar a algún ciclista con los bolardos.

Eso es porque a los de fuera de la frontera os gusta mucho la sangre, ¿si no de qué hostias ibais a aguantar una Vuelta con este recorrido de mierda?


Hablas con el LÍDER indiscutible del Tropela. Sigue hablando de mis puntos débiles mientras me río de ti desde aquí arriba.

Hola, soy
70cf51f63e2761d9304ce7256bf25517.png
y hoy os voy a enseñar la diferencia entre arriba y abajo:

ARRIBA
9180c747ecc162b99b542b21eb481156.png


ABAJO

NO, MÁS ABAJO.

MUY ABAJO.

ESO, AHÍ, EN EL INFRAMUNDO.

f9042cc1ff18108658ed4d586334e9ad.png
 
Bueno, bueno, bueno Valverde. Vaya puto crack.
 
Pobre Contador, otro segundo puesto.

Albertwo le llaman por ahí :omg:
 
Enhorabuena, @lemikox

De la Cruz fue clave. Y decepcionante Yates y Kiwi, esperaba un papel más digno de ambos.
 
Sigo conservando el liderato, otra oportunidad que habéis perdido.
 
En la Roubaix he hecho el equipo con el corazón, soy un romántico qué le voy a hacer, así que me comeré una mierda más gorda de lo habitual, todavía no he portado el farolillo rojo en una carrera completa, pero ya lo noto en mis manos.
 
Le debe mucho Cancellara al bueno de Boonen, se exprimieron uno al otro estilo Magic-Bird.
 
En la Roubaix he hecho el equipo con el corazón, soy un romántico qué le voy a hacer, así que me comeré una mierda más gorda de lo habitual, todavía no he portado el farolillo rojo en una carrera completa, pero ya lo noto en mis manos.
Ah! Ya lo has hecho?
 
Hace un rato, luego paso captura.
 
Que por cierto; mañana en eurosport la deben dar enterita, porque conectan a las once y hasta que acabe..platanito..platanito.
Vaya pedazo de domingo de pajas y Roubaix!
 
Buenos días desde el tramo Mons-en-Pevele de la Paris-Roubaix.

Que por cierto ayer hice la cicloturista y ya haré la crónica en las Epopeyas, pero si puedo adelantar que es absolutamente mágica esta carrera.
4f2112a7042cdff133727b853b1c4ee0.jpg
 
Atrás
Arriba Pie