TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también lo pensaba mientras comía y tenía puesto eurosport :face: hasta que he mirado el Tropela

Aunque tropela aún no me ha actualizado la clasificación, para variar. Si veo mi equipo me sale actualizado, pero la clasificación de los del grupo sigue con la etapa de ayer.


En otro orden de cosas, para la Milán San Remo, es una prueba para sprinters puros o suele haber alguna escapada?

Al no haber grupos como en las carreras de varios días no se por donde tirar.
Llegada masiva y se la juegan al sprint. Mírate el palmares de los últimos años.
 
Pues tengo seis claros favoritos y solo me deja coger cinco. Todo indica que ganará el descarte.
 
Yo favoritos favoritos veo dos, pero esta carrera suele ser bastante abierta, verás que ni la acaban los dos que digo.
 
El problema en la Milan-San Remo como en el año pasado puede estar con el puto loco de Bouhani, y por si fuera poco con Cavendish también por ahí. Puede pasar de todo.
 
Yo la veo una carrera muy abierta este año y en realidad todos llevamos a los mismos. Se va a decidir por el detalle de la posición del corredor que no nos haya cabido en el equipo y eso es un poco lotería. Hay que afinar bien con la morralla, porque ahí también puede estar una de las claves para ganar.
 
Yo la veo una carrera muy abierta este año y en realidad todos llevamos a los mismos. Se va a decidir por el detalle de la posición del corredor que no nos haya cabido en el equipo y eso es un poco lotería. Hay que afinar bien con la morralla, porque ahí también puede estar una de las claves para ganar.

Ya te digo yo que no :lol:
 
Mira que la San Remo es una clásica llana que (casi) siempre acaba en sprint, pero no se que tiene pero los últimos 50 kms me tienen en tensión permanente.

Es más, en 2015 me comí los últimos 130 km de la San Remo subido al rodillo, y se me pasó volando tú.

Supongo que es la sensación de velocidad y esfuerzo que transmiten los ciclistas.
 
Equipo hecho. A ver si la echan por eurosport.
 
Me da que Kiato se lo llevó por un cm :121 vaya fail, lo tenía y lo quité.
 
Que Krusty y Sky hayan ganado esta carrera es síntoma de que el ciclismo necesita saltar por los aires otra vez tras la EPO Jolden Axe. Es que no me lo creo, sencillamente, NO ME LO CREO. Todo el Sky en la última subida, venga ya, hombre, venga ya. Puto circo, puta farsa.
 
Que Krusty y Sky hayan ganado esta carrera es síntoma de que el ciclismo necesita saltar por los aires otra vez tras la EPO Jolden Axe. Es que no me lo creo, sencillamente, NO ME LO CREO. Todo el Sky en la última subida, venga ya, hombre, venga ya. Puto circo, puta farsa.

Tampoco pillaste a Kiatco, imagino :1
 
Creo que no he pillado ni 4 del top25. DEP
 
:lol: Me ha salido una caca de Milano. El puto idiota de Sagan, que ya se cree un genio y siempre la caga. Si tenías fuerzas para ese ataque y hacer contrarreloj los últimos kilómetros tenías fuerzas para ganar el sprint, atontao. Qué gran gregario eres de Greg y Krusty, atontao. Así te han birlado la cartera unas cuantas veces, idiota.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El sprint totalmente desvirtuado al no tener opciones ni de podio. La mitad han sprintado sin fe, si es que han sprintado. Gaviria con lesión de muñeca, siete horas en la bici y el grupo al final metiendo arreones de los que tienes que tirar del manillar y ahí está. Que me digan la marca de analgésicos y drogas que se mete.
 
Que Krusty y Sky hayan ganado esta carrera es síntoma de que el ciclismo necesita saltar por los aires otra vez tras la EPO Jolden Axe. Es que no me lo creo, sencillamente, NO ME LO CREO. Todo el Sky en la última subida, venga ya, hombre, venga ya. Puto circo, puta farsa.

Cuando ganaste la Tirreno-Adriático no había farsa, entiendo. :1

Tampoco pillaste a Kiatco, imagino :1

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué maravilla salir a hacer puertos, volver y ver que has ganado la Milan-San Remo del Tropela por encima del analista supremo que no es capaz de ver que Kiakowski o como pollas se escriba está en un momento espléndido, ya se vió en la Strade Bianchi. Sagan es Sagan, esa generosidad es lo que nos mola a todos, pero claro a veces no le sale bien. De todos modos no ha ganado por un pelo de calvo, así que mal mal no lo ha hecho.

Otro que tal baila es Alaphilippe, este año o hace la temporada de su vida o llega al mes de julio absolutamente fundido.
 
Mecagontó! Yo tenia al Kiatco y también Alfelipe, pero dudaba, me fié de las apuestas y los substituí. Habriese ganáo!!!:mad:
Enhorabuena Pionono. Nueces detrás mio; ya te vas acostumbrando a mis pedos, supongo.:lol:
 
Congrats @Pionono !

Enhorabuena Pionono. Nueces detrás mio; ya te vas acostumbrando a mis pedos, supongo.:lol:

lg2eox.jpg
 
Cuando ganaste la Tirreno-Adriático no había farsa, entiendo. :1



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué maravilla salir a hacer puertos, volver y ver que has ganado la Milan-San Remo del Tropela por encima del analista supremo que no es capaz de ver que Kiakowski o como pollas se escriba está en un momento espléndido, ya se vió en la Strade Bianchi. Sagan es Sagan, esa generosidad es lo que nos mola a todos, pero claro a veces no le sale bien. De todos modos no ha ganado por un pelo de calvo, así que mal mal no lo ha hecho.

Otro que tal baila es Alaphilippe, este año o hace la temporada de su vida o llega al mes de julio absolutamente fundido.

Tampoco te crezcas amigo que has cogido a Winner Anacona.
 
Atrás
Arriba Pie