TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cosa más rara, se le ha desintegrado la bici

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


C6Z0mfYWUAAIEcj.jpg
 
Hoy ha sido un mal día para mí; muy, muy decepcionante Ion Izaguirre en el arquetipo de etapa donde más brilla. Con todo, solo tengo que ver los equipos para saber que he ganado la París-Niza y la Tirreno-Adriático.

ContaLOL no va a volver a ganar NADA fuera de España NUNCA.

Enhorabuena @tortuga ligera y @Toneti
 
Y ojito con Tortuga, que va como un cobete.

Vaya París-Niza de mierda que está haciendo el Katusha para haberse traído todo lo mejor que tienen. Kristoff, hijo de la gran puta, ha perdido el sprint en la última curva y se ha borrado. A ver si Zakarin brilla a partir de ahora.

Creo que llevo mejor equipo que tortuga para las dos etapas que quedan, pero ya no me fío de ninguno estando en el momento de la temporada en el que estamos.

En la Tirreno el regalazo que le han hecho a Sky es de vergüenza ajena.
 
Vaya, Movistar está empezando a coger ventaja en la clasificación por equipos de la Tirreno. Si lo llego a saber me hubiera cogido uno o dos miembros de ese equipo, pero es muy difícil ver este tipo de cosas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ih38go.png


Con la París-Niza sentenciada en la tercera etapa, podemos pasar a la Tirreno-Adriático. Tenéis un gran rival en @tortuga ligera; vamos a ver si no es flor de un día. Yo, obviamente, juego en otra liga.

Si queréis, un día os enseño a leer una carrera y así no cogéis nombres simplemente porque os suenen o los cojan los demás. Soy analista de sistemas, sé cómo se hace.


Yo, ¿por qué no salgo?.

Pone que quedé el 5772.:oops:
 
¿Te has metido en el grupo? Búscalo en "administrar los tropeltxos".
 
Globeros PL.

Vale, yo iba por libre.:face:

Probaré en la Milán-San Remo.
 
Última edición:
Vaya, Jungels y Yates no solo apuntan a la general, sino que parece que se van a disputar el maillot de mejor joven. Si lo llego a saber me hubiera cogido a uno de los dos, pero es muy difícil ver este tipo de cosas.
 
Última edición:
Chicos, me resulta demasiado fácil ganar como para que encima no me sigáis el rollo. No hagáis que me aburra tan pronto.
 
Pero y digo yo, si la vista no me falla, no vas ganando en ninguna carrera... :face:

Pero porque tu visión es cortoplacista, miope. Cualquiera que vea mis equipos y los compare con los del resto sabe que he ganado, al menos moralmente, a la espera de que no me ocurra un landazo giroesco.

Tú mira a @Toneti en la Tirreno. El tío se coge a Landa y Rosa en una prueba en la que Thomas era el líder señalado y en la que hay dos, no una, no, dos cronos. Si es que no tengo rivales.
 
Pero porque tu visión es cortoplacista, miope. Cualquiera que vea mis equipos y los compare con los del resto sabe que he ganado, al menos moralmente, a la espera de que no me ocurra un landazo giroesco.

Tú mira a @Toneti en la Tirreno. El tío se coge a Landa y Rosa en una prueba en la que Thomas era el líder señalado y en la que hay dos, no una, no, dos cronos. Si es que no tengo rivales.

O sea que si ganas, ganas, y si no, eres el vencedor moral igualmente. :lol:

Si no me llegas a avisar ni me entero. Gracias compay.

Por otra parte, HIJOSDEPUTA, ya he ganado una etapa, ya he cumplido mi objetivo para toda la temporada :lol: . Por ende, me proclamo vencedor moral del tropela :1

El vencedor moral es el que gana el campeonato del mundo, o sea que por ahora soy yo porque tengo el título del año pasado. Será por vencedores morales... :137
 
Nos vemos en el Terminillo.

No me importa enseñaros y daros consejos para que mejoréis, porque así me divierto más. Landa y Rosa estaban en el apartado de "otros favoritos". Por regla general, suele ser muy mala idea coger a un favorito en función de una única etapa por muy bien que le vaya. La función de los favoritos es sumar en el buk final, cosa que consiguen siendo regulares con dos o tres top 10 en las etapas señaladas.

La etapa de Terminillo no es tan dura y van a llegar todos relativamente bien a la base del puerto. No va a dar grandes diferencias entre los favoritos.

O sea que si ganas, ganas, y si no, eres el vencedor moral igualmente. :lol:

La vida es más divertida cuando existe la posibilidad de derrota. Os envidio. Yo rara vez pierdo y suele ser debido a un landazo, por lo que en realidad es una victoria moral.
 
Hoy hay día grande de ciclismo con etapas decisivas para la general de la París y la Tirreno. He visto la parte final de la etapa de ayer de la París y me ha dado la sensación de que Contador y Zakarin corrían con el freno de mano echado, tiene muy buena pinta la cosa para hoy. En la Tirreno espero que Nairo los destruya a todos.
 
Supongo que planeas darnos algo de cancha.

Etapas fuertes de la Paris-niza y la Tirreno-adriatico y quedas penúltimo en las dos. Ni hecho a posta, macho.

Arrodíllate ante el poder del azar.

Te has debido confundir. En la Tirreno he quedado segundo, que es lo de menos. Lo que importa en la Tirreno es que ahora mismo tengo al top 5 de la general, el maillot de líder, joven y montaña, y cinco Movistars, que lideran la clasificación por equipos. Si todo marcha medianamente normal, ya he ganado la Tirreno porque mi buk va a ser insuperable.

En la París, el acierto que tuve con los sprinters no lo he tenido con los favoritos, donde no he dado ni una: Krispis, Zakarin, Ulises, Ion... Todos me han fallado en los momentos en los que esperaba algo de ellos. Mañana puede pasar de todo, pero me va a costar entrar en el podio sin un golpe de suerte en forma de fuga de Valgrem, Herrada o Ulissi.
 
Atrás
Arriba Pie