TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En vez de mirar perfiles podrias estar más atento a las redes sociales.

Alejandro Valverde causa baja por "enfermedad".
 
Bueh, en el grupo donde le habían metido no lo hubiera seleccionado ni loco.
 
Yo lo tengo en Tropela, ¿puedo cambiarlo?.

Porsupu, se pueden hacer cambios hasta prácticamente la hora de inicio de la primera etapa. Recomiendo echar un vistazo la misma mañana, que siempre hay alguno que se cae/borra.
 
Porsupu, se pueden hacer cambios hasta prácticamente la hora de inicio de la primera etapa. Recomiendo echar un vistazo la misma mañana, que siempre hay alguno que se cae/borra.

Muchas gracias primoh.

Lo he cambiado por Ion Izaguirre.
 
Última edición:
La que ha liado el médico del equipo, Bennati también baja para la Strade. Los dos líderes del Movistar para este fin de semana de baja. Este tipo de experimentos fallidos luego auguran buenos resultados.



No lo digas en voz alta porque gente como @Toneti o @Césped Alí te lo copian.

Claro claro, porque ustec a quien ha elegido de primeros espadas es a ...

:1:1:1:1:1
 
Joder! Pues yo tengo a Valverde. No lo puedo cambiar porque el servidor les ha petado. A ver si lo apañan rápido.
 
Equipo creado con nivel de riesgo 8.

Voy a ganar con jogo bonito.
 
Se inicia una temporada apasionante en la que todo apunta a que no voy a tener rivales a mi altura. Va ser divertida y emocionante vuestra competición por la segunda plaza.
 
C6Kr6_oWgAQyIut.jpg
 
Bueno, pues ya sabéis cuál va a ser mi tónica esta temporada: 2º-1º-1º-2º-1º y así hasta el final. El clásico rodillo Nueces: constante, repetitivo, regular y siempre en la cumbre.

Si hubieseis mirado un parte meteorológico, crucial en esta época del año, habrías sabido que estas primeras etapas se iban a correr en condiciones de clásica del norte. Mi ley de Murphy es que mis sprinters eran Démare y Kristoff, y quité a Démare para meter a Degenkolb por esta circunstancia. Démare tiene ahora mismo una musculatura que da miedo.

Los que os habéis cogido a Alberto "Cada Año Estoy Mejor" ContaLOL me inspiráis una inmensa ternura. A la factura de hoy ya le podéis ir sumando la de mañana y pasado; ContaLOL no llega con vida a las etapas clave para la general. Me sorprende que no se haya caído hoy.

Si mañana no pasa nada, ganará uno de los sprinters que hoy se ha tocado los huevos. De Kittel, Greipel, Coquard y demás velocistas que han llegado hoy cadáver a meta también podéis olvidaros.

Me voy a llevar muy fácil esta París-Niza, pero esto ya lo sabíamos todos.

Enhorabuena a @Le Déserteur por la etapa.
 
Los que os habéis cogido a Alberto "Cada Año Estoy Mejor" ContaLOL me inspiráis una inmensa ternura. A la factura de hoy ya le podéis ir sumando la de mañana y pasado; ContaLOL no llega con vida a las etapas clave para la general. Me sorprende que no se haya caído hoy.

Lo dice el que lo cogió para la Vuelta en detrimento de Froome :lol: :face:
 
Esto de hacer el equipo aleatoriamente no funciona :sadpepe:
 
Richie Porte perdiendo más de 4 minutos hoy. Y Contador tampoco ha entrado en el corte bueno y está a 1 minuto.

No pinta bien esta primera carrera del tropela.
 
Richie Porte perdiendo más de 4 minutos hoy. Y Contador tampoco ha entrado en el corte bueno y está a 1 minuto.

No pinta bien esta primera carrera del tropela.

Son corredores que lleva todo el mundo. Porte está tirando la general y seguramente acabe ganando la sexta o séptima etapa porque son fuerzas que está guardando mientras el resto las está gastando. Estas etapas van a dejar una gran factura, como ya dije.
 
Ya, pero a nivel de puntuación, mejor que los grandes puntuaran regularmente por la clasificación general que una victoria parcial.

Hoy todos tenemos a alguien que se puede llevar la etapa, algunos Kittel, otros Degenkolb, o alguno de los otros sprinters que van en la fuga.

Y respecto a la general, ventaja para los que llevan a Zakarin.

Me extraña que viendo en la web oficial, Demare está en la escapada, pero en el gráfico aparecen los maillots en el segundo grupo.
 
Ya, pero a nivel de puntuación, mejor que los grandes puntuaran regularmente por la clasificación general que una victoria parcial.

Porte es irrelevante porque todos, menos @Rhodium :foreveralone:, lo llevamos. Da igual si suma un millón de puntos que si se retira en el primer kilómetro. Nadie va a ganar o perder la prueba por su actuación.

La clave va a estar cuando Contador llegue sin fuerzas a la crono, haga un tiempo de mierda y diga en meta que no le entró bien una marcha. En ese momento Zakarin será líder de la prueba e Izaguirre se colocará en podio.
 
Atrás
Arriba Pie