TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agradecido. No tenía que haber pillado al puños de hierro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2iscl0x.png


Si voy muy fuerte decídmelo que levanto el pie del pedal y os espero.
 
Gargamel es lemikox, el otro es un follamigo de Toneti.
 
Mañana merece la pena no perderse la etapa. Se anuncia viento y lluvia, la etapa es en falso llano ascendente y tiene dos cotas muy cabronas, la segunda a 25 km de meta. Se han gastado muchas fuerzas y mañana puede ser la escabechina definitiva.
 
Lo que importa no es como se empieza sino como se acaba.

Bueno, creo que estamos teniendo un principio de primavera de maravilloso ciclismo, desde el duelo Van Avermaet-Sagan en en Het Volyk y KBK a la Strade Bianche y este principio de Paris Niza.
Si me apuras, hasta podríamos contar con la exhibición de Valverde en la Vuelta a Murcia y la Vuelta a Andalucía.

Ver a los corredores rodando en llano a 90 km de meta, dándolo todo y no pudiendo aguantar la rueda del grupo, junto a los abanicos que se producen, es un espectáculo inmenso.

1488803911_024424_1488804054_miniatura_normal.jpg
 
Congrats @Nueces, está a mano el top100 .platanito.

Es la clasificación de la etapa. En la general estoy lejos de mi objetivo del top 250. A ver si mañana se desata otra etapa tipo clásica y sigo sumando mientras vuestra penosa elección de sprinters de gran vuelta en vez de sprinters de clásicas os sigue lastrando. Un beso a Kittel.
 
Menuda siesta se está echando el pelotón, deben estar muertos. Ahora, la fuga se les ha ido a 8 minutos y si quieren sprint, les va a tocar apretar bastante en el tramo final.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ih38go.png


Con la París-Niza sentenciada en la tercera etapa, podemos pasar a la Tirreno-Adriático. Tenéis un gran rival en @tortuga ligera; vamos a ver si no es flor de un día. Yo, obviamente, juego en otra liga.

Si queréis, un día os enseño a leer una carrera y así no cogéis nombres simplemente porque os suenen o los cojan los demás. Soy analista de sistemas, sé cómo se hace.
 
Es chiripa.
Voy viendo los finales de etapa para ir familiarizándome con el pelotón. A ver si para la Volta ya puedo elegir con algo de criterio.
 
tropela.png


La gráfica indica que voy a ganar :trump:
 
Como sabes que no lo ha hecho? Donde se ve si los demás tropeltxdunes han hecho equipo?

Mis amigos.

Empiezo a pensar que eres flor de un día porque no se te ve muy espabilado.

A ver si @Toneti sale del agujero en el que se ha escondido y me da algo de guerra en la Tirreno.
 
Mis amigos.

Empiezo a pensar que eres flor de un día porque no se te ve muy espabilado.

A ver si @Toneti sale del agujero en el que se ha escondido y me da algo de guerra en la Tirreno.
Vale! Es que joder... Hace unos días si yo click en "mis amigos", no me aparecía nada porque todavía no se habían podido hacer equipos, pero yo no sabia que no salia nada por ese motivo, y no se me ha ocurrido volver a darle ahí.
Ahora le doy y me sale toda esa info que antes no aparecía.
No reniego de mi retraso, pero esta justificado.
 
Me ha costado la vida seleccionar los "otros favoritos" en la Tirreno, voy a cerrar ya, que si no vuelvo a hacer 5-6 cambios antes del deadline. Total para que los tres se despeñen en la primera etapa.
 
Me ha costado la vida seleccionar los "otros favoritos" en la Tirreno, voy a cerrar ya, que si no vuelvo a hacer 5-6 cambios antes del deadline. Total para que los tres se despeñen en la primera etapa.

Retocar el equipo al final no suele ser buena idea salvo algún tipo de información importante de última hora. Al final el balance da como resultado más cagadas que aciertos, y lo que es peor, la sensación de cagarte en todo por idiota.

Yo primero hago un equipo intuitivo, como un borrador, y conforme se acerca la fecha, intento confirmar esas intuiciones con algún dato que las respalde. En ese momento es cuando hago cambios. A partir de ahí, lo mejor es decir "a tomar por culo, esto es lo que hay para bien y para mal" y no calentarse más la cabeza.
 
La Paris Niza la hice tan rápido que confundí Mikel Nieve con Mikel Landa.

Tirreno ya me lo he currado más.
 
Arriba Pie