TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ion segundo en la etapa reina del Tour de Romandie, además de su victoria en el prólogo (con cierta dosis de suerte ya que cuando salen los capos se pone a llover) que le deja como tercero en la clasificación final.
Zakarin se ha comido el mojón de ser cuarto gracias al hijoputa de Cacaíto Rodriguez y su aspaviento en la segunda etapa. Putos panchitos.
Pinot super en la crono, se le ve la mejora constante. Y hoy no ha parado de atacar pero le pasa como al Contador actual, le falta punch.

Última edición:
Recuerda que la clave es hacerte un equipo con muchas opciones para la primera etapa.

Por descontado.
Yo voy a pillar a Rohan Denis para la primera etapa. Es el favorito número 1. ¿Tú a quién?

Creo que va a ser la primera carrera que no sea San Remo, que voy a descartar a Valverde.

Los hijosdeputa lo ponen dificil, se me rompe el corazón escogiendo el equipo.

La verdad es que son unos hijosdeputa, parecen catalanes más que vascos.
El tropela no es una casa de apuestas donde entras a perder dinero, es para echar el rato y una competi en plan mofa. De la misma manera que eliges 21 corredores porque sí, podríamos elegir a 9 o a 33, así que joder, podrían coger a los 15/20 mejores y de ahí nosotros escoger a 8/9.
Está claro que 5/6 corredores serían fijos en casi todos los equipos, pero por eso mismo valdría más la pena, no es echar una puta moneda al aire en plan entre los tres de arriba, sobre todo con el tema caídas, cortes y demás.
Y luego hacer los mismo con los sprinters, los robacarteras y demás morralla, pero al menos los primeros, que son los que más puntos van a obtener no dejarlo al buen ojo y a la infinita suerte.

Última edición:
Tampoco os calentéis mucho la cabeza, que de todas formas voy a ganar yo.

Equipo hecho.

Excepto Landa, que lo habeis cogido todos. Dudo que coincidamos en muchos más. Mucho outsider y sputniks.

Y es que en el Giro es una carrera para ellos.

Aquí han hecho podop Aitor Osa, Enrique Gutierrez, Sergei Gonchar y hasta ha ganado Hesjedal.

Esto es una puta mierda. No sé puede decir nada, bueno, tú y Nueces sí que podríais decir los equipos porque no vais a ganar y el que os copie va a palmar, pero yo tengo que estar callado tres días. Con lo maruja que soy. En un sin vivir estoy.

¿Equipo hecho? ¿Pero no quedan como 5 días? Ahora no me carga la web, a ver si me voy a quedar sin puntuar :lol:

¿Equipo hecho? ¿Pero no quedan como 5 días? Ahora no me carga la web, a ver si me voy a quedar sin puntuar :lol:

Dime tu pass y te hago un equipo acorde a tu nivel.

¿Este te parece correcto? :lol:

f7201d2eded3c76e1c1f7e9d10537e0b.png

Última edición:
Voy a ganar yo. Es una pena que tengamos que esperar cuatro semanas.

A mí ya me han tumbado 3 de mi equipo: parece que la mandanga pre-giro les ha sentado fatal a la gente del Sky :lol::lol::lol:

A ver, una pista que luego no quiero llantos ni que os borréis cuando os deis cuenta de la calamidad de equipo que habéis hechos. Creo que alguien ya lo dijo, pero es el Giro de ITALIA. ITALIA está llena de ITALIANOS. En mi equipo no faltan Pirlo, Gattuso, Maldini, Baggio, Costacurta, etc. Y en máximo favorito hay que coger a Landa, como ha dicho Toneti, aunque Nibali sea mi máximo favorito para ganar; pero Landa, haciendo segundo, puede sumar más puntos por la mierda esa de ser vasco, estar en el Sky, etc.

estar en el Sky, etc.

Pero qué dices, imbécilo. Hasta aquí ibas bien pero precisamente si quieren coger a peña de relleno para los 50 puntos que otorgan a los integrantes del mejor equipo, que lo hagan del Astana que es el más fuerte.

4dc446399fad3e9e3ea127e8708983c4.png

Del Piero, Baggio (el que falló el penalty en el mundial del 94) y Totti.

Última edición:
Pero qué dices, imbécilo. Hasta aquí ibas bien pero precisamente si quieren coger a peña de relleno para los 50 puntos que otorgan a los integrantes del mejor equipo, que lo hagan del Astana que es el más fuerte

Eres idioto. Es muy complicado que el equipo del presunto líder gane la clasificación por equipos por el desgaste que realiza. ¿Recuerdas el Giro de 2013? No, claro que no.

Eres idioto. Es muy complicado que el equipo del presunto líder gane la clasificación por equipos por el desgaste que realiza. ¿Recuerdas el Giro de 2013? No, claro que no.

¿Y Landa qué es? Si Nibali llega derrotado y se va a comer un mojón.
Además, el supuesto mejor ayudante de Landa para la montaña le han llamado a última hora cuando estaba tomando daikiris en @maderia, eso ya te deja claro la importancia del Sky que le da al Giro, que salvo Tour y monumentos se la suda todo.

Joder, qué fácil va a ser este Giro con que la suerte no sea vuestra aliada y os lleve de la mano hasta la victoria.

Me extraña Fuglsang en C, si falla Nibali el es el que coje los mandos. Y si falla él, algun otro que esté en mi equipo.

¿Y Landa qué es?

Un tío que todavía no ha hecho nada en el ciclismo, que asume el liderato de una gran vuelta por primera vez, que es el peor contrarrelojista con diferencia de los tres máximos favoritos y el único que no sabe qué es ganar una Grande. Eso es Landa, un tío obligado a hacer una montaña ESPECTACULAR si quiere tener opciones de ganar. Si no fuese por el dopaje de puntos Tropela por ser vasco, ni me lo cogía. Pero como tendrá que correr al contragolpe, le veo ganando alguna etapa. Es decir, Nibali sumará 500 puntos por ser primero más 300 por llevar la maglia varios días, más 125 de una etapa. Landa sumara 400 de ser segundo, 100 por ser vasco, 250 de un par de etapas, 50 puntos del Sky y 150 puntos por andar por ahí arriba en la clasificación. Landa wins.

Un tío que todavía no ha hecho nada en el ciclismo, que asume el liderato de una gran vuelta por primera vez, que es el peor contrarrelojista con diferencia de los tres máximos favoritos y el único que no sabe qué es ganar una Grande. Si no fuese por el dopaje de puntos Tropela por ser vasco, ni me lo cogía. Pero como tendrá que correr al contragolpe, le veo ganando alguna etapa. Es decir, Nibali sumará 500 puntos por ser primero más 300 por llevar la maglia varios días, más 125 de una etapa. Landa sumara 400 de ser segundo, 100 por ser vasco, 250 de un par de etapas, 50 puntos del Sky y 150 puntos por andar por ahí arriba en la clasificación. Landa wins.

Pero si Landa claro que wins, si eso está clarinete. Te he dicho que ni de palo los del sky ganan por equipos. No sé, estas maneras de tirar ya de primeras la porra del Tropela tan descaradamente por tu parte debe ser porque hay otro gilijuego en ciernes. ¿De qué subforo, amigo Nueces?

Y respecto a lo que dices de Landa y los intangibles, cómo gustan a la gente que no tiene ni puta idea de lo que habla comentar los intagibles, te ha faltado decir que no sabemos cómo va a correr bajo presión y ya cierras la cuadratura del circulo de los tópicos.
Lo único cierto y cristalino es que Landa llega como el más fuerte al Giro, con una puesta a punto perfecta, dando demostraciones de fuerza que ni al Eposntrong se le recordaban en el Tour. Lo que ha hecho en el Trentino, saliendo a todos los ataques sobrao https://www.youtube.com/watch?v=zXDosGzLQZw&feature=youtu.be que, como buen Vasco no ha querido hacer leña del árbol caído y les ha dejado hacer al resto para que pudieran ganarse el sueldo y dar de comer a sus familias.
Nibali aparte de pena, que ha dado mucha en todo lo que ha corrido este año como preparación para el Giro, lo único reseñable que ha hecho ha sido cuando se quedaba en una cota y mandaba a tomar por culo al cámara, que no le grabase, que quería agarrarse de algún otro coche tipo Vuelta.

Eso es Landa, un tío obligado a hacer una montaña ESPECTACULAR si quiere tener opciones de ganar.
Es que eso es landa, espéctaculo puro y duro, aparte de que es, con mucha diferencia, mejor escaldor ACTUALMENTE que Nibali o el Bala. Lo que pierde en las cronos de mofa, porque son de puta mofa, lo recuperará en la montaña. Hay tres cronos, lo que pierde en el prólogo lo recupera, y de sobra, en la Cronosescalada. Landa wins. :lol: La única que le jode es la de 40 km pero no es llana, es más rompehuevos que otra cosa, y ahí sí que perderá minutada pero palmaría contra un Nibali que no diera la pena que da el actual.

Vosotros id despejando el camino desde la primera etapa, sudando de coger a Cancellara o Dumo.

Trentino, carrerón. Es como decir que Valverde va a ganar porque se ha hecho con la Vuelta a Castilla y León sin sudar. Nibali es un tío que puede estar todo el año tocándose los cojones hasta la carrera que tiene marcada. El año que ganó el Tour estuvo arrastrando su talento hasta el campeonato nacional de Italia. Nibali va a ganar el Giro; la cuestión es que, con todo, no va a sumar más puntos que Landa. No tienes ni idea.

Sí, Trentino, sí. Una de las últimas pruebas para ver cómo están los corredores antes del Giro. Y en Trentino Nibali dando pena, un poco más de la que dio en la LBL, que fue una semana más tarde.
En el ciclismo no se gana sólo con talento, a eso tienes que sumarle o preparación (que es el trabajo perfecto que ha hecho Landa) o gasolina (que si Nibali hace algo importante en este Giro va a ser gracias al consentimiento de las autoridades italianas a la hora de pasarle las jeringas).
Y el año que ganó el Tour tuvo que dar gracias que le fueron allanando el camino el resto de los capos en base a hostias en la carretera. Peroud segundo de ese Tour.
Pereiro gran campeón del Tour de francia a la altura de Nibali.

Última edición:
Y el año que ganó el Tour tuvo que dar gracias que le fueron allanando el camino el resto de los capos en base a hostias en la carretera. Peroud segundo de ese Tour.
Pereiro gran campeón del Tour de francia a la altura de Nibali.

Pero ni puta idea.

A ver, grandes sabios del ciclismo, ¿a quienes vais a coger como sprinters?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie