Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alejandro gana con la chorra fuera en el Muro de Valverde. Le tienen demasiado respeto, solo Purito se ha atrevido desde lejos, pero a Purito le ha llegado la edad. Le dejan subir a su ritmo, controlando, y así es imposible batirle.
Impresionante el control que ha ejercido, cuando han empezado a subir he dicho "Hostias cómo va Valverde, qué fácil, a ver si aguante el ataque de Purito que está al caer", y así ha sido, se notaba que conoce la subida al dedillo y ha llegado aquí con el motor bien ajustado.
Lo de la edad es una chorrada, porque Valverde también está entrado en años y mira cómo ha ido.
Qué bien lo pasáis, ya se podría hacer algo igual de un deporte que no sea un coñazo total de ver.
Qué bien lo pasáis, ya se podría hacer algo igual de un deporte que no sea un coñazo total de ver.
No hace falta verlo, tú haces el equipo, aparece Nueces riéndose de tu equipo de mierda y diciendo que eliges peor que su abuela, que él tiene la carrera ganada antes de empezar. Termina la carrera y Toneti nos pasa la mano por la cara, vuelve a aparecer Nueces diciendo que el que mejor elige es él y que los del Tropela le tienen manía.
Y así sin ver la carrera. Yo no la he visto, para ver un puto truño que se decide con 70 tíos en un pelotón en los últimos 2 km le pueden dar por culo.
Que eso de tríptico no era para quedar bonito dentro de las tres carreras de las Ardenas, sino porque tienes que aguantar con los elegidos durante toda la semana.
Dentro de los 7 primeros tíos hay corredores con edades tales que: 35, 34, 38 y 35. El año pasado de los 5 primeros cuatro de ellos sobrepasaban los 33. Y Rebellin con 45 palos sigue corriendo. :121
Pronostican lluvia y frío de cojones. Y esto es lo único que puede hacer que cambie la carrera y no sea un puto tostón. Ah, y si llueve el Bala queda en el puesto 40, que no querrá liarla antes del Giro y meterse un piñazo.
detectar a los tramposos como Cancellara que van con un motor en la bici.
En los deportes de fondo y resistencia la edad buena suele estar en los 30. Puedes mirarlo también en los corredores de maratón. Yo no veo nada raro en un campeón de ciclismo con 33 años, si valoramos también que es uno de los deportes menos lesivos que hay, caídas al margen.
Eso si, si la carrera se vuelve loca no dudeis que ganará Lutsenko, un nuevo monstruito made in Astaná.
Y por supuesto, lo tengo yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
Si el apogeo de un ciclista está entre los 26-30 (salvando excepciones) y tenemos a tíos entrados bien en años copando los primeros puestos en una relación que asusta cuando la gráfica te dice que lo normal sería lo contrario, pues te hace pensar que la hornada de corredores liderado por Dan Martin, Rui Costa y demás son bastante puta mierda para el tema de las clásicas.
están utilizando cámaras térmicas para detectar a los tramposos como Cancellara que van con un motor en la bici
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.