donde también estaba gente que no sabe ni montar en bici como Felline.
Es digno de volver a ver:
Anda tocando los cojones con la mano en el buje y ploff, fractura de cráneo y nariz.

A ver, mi perseguidor más inmediato... si a eso se le puede llamar perseguidor es Toneti, así que voy a hacer de futurólogo con sus corredores:
Has cogido a 4 del Etixx, entre ellos a Jungels, mala elección este último teniendo a los otros tres como capos. Cero puntos que te comes.
Dan Martin como capo, ok, en la Flecha Valona se va a comer un DNF y luego ya en la LBL habrá que tenerlo en cuenta. Pero que se coma un DNF en la FV no será problema ya que has elegido bien al quedarte con estos dos mozos:
Sin su jefe de filas tanto Alap como Vakoc estarán libres y así este último podrá devolverle el favor que le hizo el puto francés en la Brabanzona. Ahí pillarás puntacos.
El Bala, nada que decir, me corroe la envhidia y mi pronóstico de caída en la última etapa de la vuelta a León no ha sucedido, pero bueno, el miércoles va a llover y se va a espatarrar entero.
Los dos del Lotto, ahí has resbalado y te vas a comer otro mojón. Y se ha visto en la Amstel como Vanmarcke estuvo saltando a los ataques y trabajando para Gesink sin que este sea top, que si tuviera una punta de velocidad digna pues se entiende pero que es Gesink no Matthews. Gesink para una vuelta de una semana y ser top10 va de puta madre pero no le pidas más.
Wilko Kelderman
Demaisado guapo y musculado. Nada, fuera, a tomar por culo también.
Roman Kreuziger. Ese bien, iba a cogerlo yo pero al final me decanté por un hidalgo caballero como Izaguirre ya que:
Sí, sí, sé que os estáis preguntando si eso que está junto a Patxi es una mujer, por llamarla de alguna manera. Y sí, es una vasca.
Vuillermoz, otro puto francés inflado por el tropela. Este debió de hacer un Fellini también y ahora las Árdenas las verán juntos.
Igor Antón, buen ciclista y mejor persona. Con 16 como este ganabas el tropela, lástima que sólo tengas uno.
Betancourt... ¿este tío no estaba pirado y había tenido multitud de problemas en los equipos? Es colombiano así que buena elección, un outsider hasta arriba de coca y EPO.
Del resto no digo nada porque coincides conmigo, es decir, elegiste bien.
Esto va a ser un paseo.