TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero yo he jugado mis bazas a dos carreras, por lo que sumaré 1.000 simplemente con que me salgan bien.
Ah, vale, que pasabas de la AGR y tú táctica era decir que nos ibas a apalizar pero en realidad lo que querías hacer era dar pena. Pues muy bien, lo estás consiguiendo.

Y creo que tengo el mejor equipo sobre el papel, sobre todo para la Lieja.
Ese es tu problema, que tú "crees que" y así normal que no des una. Eres un simple mortal, eres falible y muy malo eligiendo corredores cuando lo piensas. Eso sí, a boleo se te da de puta madre.

A poco que todo vaya normal me situaré en los 1.200 como poco.

:121:121:121:lol::lol::lol:

Última edición:
Ah, vale, que pasabas de la AGR y tú táctica era decir que nos ibas a apalizar pero en realidad lo que querías hacer era dar pena. Pues muy bien, lo estás consiguiendo.

Es que es lo que ha hecho casi todo el Tropela, pasar de esta primera carrera que es para un puncheur-sprinter, perfil que no va bien en los dos siguientes carreras por sus finales y mayor dureza. Un puncheur-escalador o un puncheur-todoterreno es un perfil que puede hacer bien tanto la Flecha como la Lieja y de estos perfiles están compuestos la mayoría de equipos del Tropela. Era la estrategia más obvia para afrontar el tríptico de las Ardenas con un mismo equipo.

Ese es tu problema, que tú "crees que" y así normal que no des una. Eres un simple mortal, eres falible y muy malo eligiendo corredores cuando lo piensas. Eso sí, a boleo se te da de puta madre.

Tú piensa que a poco que Valverde y Martin hagan unas actuaciones normales, los dos en las dos carreras te van a recortar unos 300 puntos (un par de terceros puestos). Solo estos dos ciclistas. Te reconozco que tu ventaja es pájaro en mano, pero es una ilusión. Toneti y yo tenemos miles de pájaros volando para las próximas carreras. Eres muy malo y perecerás.

Todo esto te lo está diciendo un tio que ha cogido a Fabio Aru.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Dani Martin? Pero si ni siquiera es ciclista, se va a comer esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo esto te lo está diciendo un tio que ha cogido a Fabio Aru.

Opción perfectamente válida, ya que iba a ir de líder a la Flecha y segundo líder con Nibali a la Lieja. Yo no esperaba que estuviese tan mal, en todos los deportes se exageran las lesiones para tapar cartas (recuerda a Contador cojo tras el Tour que ganó la Vuelta). Pero vamos, que me recrimine a Aru quien se ha cogido a Felline, que lo mejor que ha hecho en las Ardenas es acabar 30...

@lemikox ya solo puede perder puntos de ventaja y yo creo que, dado su equipo y los nuestros, pierde 300 puntos por carrera fáciles a poco que las carreras vayan normales.

Nada, nada, si todo es cuestión de tiempo. Esperaremos a que finalice la Lieja y entonces veremos cómo acaba la cosa. Ya digo que voy a quedar primero o segundo en el peor de los casos, detrás de Toneti, no de lemikox. Mientras ganaré la Flecha femenina como entretenimiento.

Lo del tropela vale, muy bien y tal, pero ya podían tener un par de corredores reserva cuando se disputan las vueltas de 3 semanas o esta misma con el tríptico. Porque no es que elijas mal por ser un matao, que de todo hay en la villa del señor, pero puedes tener mala suerte por caídas como la de :lol::lol::face::face::lol::lol: Fellini, es que menuda hostia, que tiene la nariz y la base del cráneo tocados :121:121 o Vuillermoz o algún otro y ya no te puntúan en ninguna.

En cuanto a lo de Aru, me ha parecido una jugada arriesgada y mala, más incluso que la de pillarse a Purito como capo (cosa que nadie ha hecho) con la temporada de quiero y no puedo que lleva. No sé si se ha estado preparando para las dos que quedan o es que la edad le hace mella. Espero que en el muro de Huy ande dando por culo con Henao, Valverde y Alaphilippe que son mis tres máximos favoritos para la victoria en FV.

Allahu Akbar y gano sobrao:benitooo:

Bueno, pues eso, Fellini venía con una inercia bastante buena y ya había corrido en otras ocasiones las Árdenas, vale que no apuntaba a ganador pero si a conseguir puntos dentro del top10, que para un tipo con su potencia final no sería nada raro en las llegadas como la de ayer. La verdad es que a Aru, salvo que esté igual de atractivo que aquel año que ganó la TXAPELA en País Vasco
916a54eac74dfbc70fdd74cbc72dbddf.png
no tiene pinta ni de top 25. Pero está muy guapo con la txapela enroscada.

Última edición:
En cuanto a lo de Aru, me ha parecido una jugada arriesgada y mala

A toro pasado todo es facilísimo. Aru era una gran opción. Primero porque venía en el grupo de segundos máximos favoritos, donde también estaba gente que no sabe ni montar en bici como Felline. Segundo porque su temporada llevaba una buena progresión hacia este punto y no estaba siendo en absoluto mala. Tercero porque era el jefe de filas designado para la Flecha. Cuarto porque es un escalador como la copa de un pino que mide 1,83, es decir, tiene excelentes condiciones de base para follarse el muro de Huy. Y quinto y último, lo he elegido yo. Felline lo único que ha hecho remarcable esta temporada ha sido chupar rueda de Gerrans. Al menos el año pasado sí ganó en el País Vasco.

En Flecha Alafelipe va a trabajar para Martin, de igual forma que Moreno lo va a hacer para Valverde. Que dos ciclistas como Martin y Valverde tengan esos escuderos para controlar la subida a Huy casi debería garantizarles a ambos un puesto en el podio. Henao lleva como un cohete desde enero en el Tour Down Under y le queda un Giro por delante. Como asome el morro en Flecha le va a pitar la máquina.

Confio que Moreno y Alaphilippe de pura inercia de lanzar a Valverde y Martin hagan top10. Y ojo con Alapi, que no acabe haciendo de líder.

Yo he cogido a Bananito Betancur para Lieja, eso si que es una apuesta arriesgada y LOLesca.

Si Roubaix la ha ganado Hayman y Amstel Gasparotto... Why not?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

donde también estaba gente que no sabe ni montar en bici como Felline.

Es digno de volver a ver:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anda tocando los cojones con la mano en el buje y ploff, fractura de cráneo y nariz. :lol::lol::lol:

A ver, mi perseguidor más inmediato... si a eso se le puede llamar perseguidor es Toneti, así que voy a hacer de futurólogo con sus corredores:

8e24757e9e0e39aabea45f21f5feb793.png

Has cogido a 4 del Etixx, entre ellos a Jungels, mala elección este último teniendo a los otros tres como capos. Cero puntos que te comes.
Dan Martin como capo, ok, en la Flecha Valona se va a comer un DNF y luego ya en la LBL habrá que tenerlo en cuenta. Pero que se coma un DNF en la FV no será problema ya que has elegido bien al quedarte con estos dos mozos:
5a23063ccc43c53932ae789dbd45c440.png
Sin su jefe de filas tanto Alap como Vakoc estarán libres y así este último podrá devolverle el favor que le hizo el puto francés en la Brabanzona. Ahí pillarás puntacos.
El Bala, nada que decir, me corroe la envhidia y mi pronóstico de caída en la última etapa de la vuelta a León no ha sucedido, pero bueno, el miércoles va a llover y se va a espatarrar entero.
Los dos del Lotto, ahí has resbalado y te vas a comer otro mojón. Y se ha visto en la Amstel como Vanmarcke estuvo saltando a los ataques y trabajando para Gesink sin que este sea top, que si tuviera una punta de velocidad digna pues se entiende pero que es Gesink no Matthews. Gesink para una vuelta de una semana y ser top10 va de puta madre pero no le pidas más.
Wilko Kelderman
d9fec6dd90de7049d518322142d7bbed.png
Demaisado guapo y musculado. Nada, fuera, a tomar por culo también.
Roman Kreuziger. Ese bien, iba a cogerlo yo pero al final me decanté por un hidalgo caballero como Izaguirre ya que:

Sí, sí, sé que os estáis preguntando si eso que está junto a Patxi es una mujer, por llamarla de alguna manera. Y sí, es una vasca.:lol:

Vuillermoz, otro puto francés inflado por el tropela. Este debió de hacer un Fellini también y ahora las Árdenas las verán juntos.
Igor Antón, buen ciclista y mejor persona. Con 16 como este ganabas el tropela, lástima que sólo tengas uno.
Betancourt... ¿este tío no estaba pirado y había tenido multitud de problemas en los equipos? Es colombiano así que buena elección, un outsider hasta arriba de coca y EPO.

Del resto no digo nada porque coincides conmigo, es decir, elegiste bien.
Esto va a ser un paseo.

Confio que Moreno y Alaphilippe de pura inercia de lanzar a Valverde y Martin hagan top10. Y ojo con Alapi, que no acabe haciendo de líder.

Solo será líder si a Martin le pasa algo y a mí me despierta dudas que con 12 días de competición de mierda donde no ha hecho nada se plante ahora a liderar una semana tan dura como esta. Más Mikel Landas, no, por favor. Se le tienen que ver las costuras.

Yo he cogido a Bananito Betancur para Lieja, eso si que es una apuesta arriesgada y LOLesca.

Si Roubaix la ha ganado Hayman y Amstel Gasparotto... Why not?

Si le ponen una bandeja de donuts en la meta, quizá. A Bananito yo le daba este año de tregua para que ruede y ya el siguiente a ver si vuelve a ser el ciclista que parecía que iba a ser. Creo que Movistar era consciente de que lo fichaba "a largo plazo", no para que este año brillara en el UWT.

Es digno de volver a ver

Haz un GIF, creo que te representa muy bien en el Tropela.

Ojo con el polaco que se ha venido a España a tomar la pócima Sky para la LBL. Podio mínimo. Lo dicho, el mejor equipo, el mío. Y la Valona femenina también la gano.

Última edición:
Toneti, contrata a ILG para que te promocione este hilo. Al menos para el GIRO manda más mps o algo, que esto está muy parado, casi tanto como los corredores que habéis elegido.
Es que ya me veo que entre Nueces, tú y yo vamos a copar el 95% de los mensajes del hilo, que no es que esté mal sino todo lo contrario, sobre todo mis mensajes llenos de jij e información valiosa, pero coño, que ya nos conocemos desde hace años. Trae carne fresca.

A ver, una porrilla:
Entre los 5 primeros quedan Henao, Valverde y Alap porque aunque el Etixx tiene equipazo para reventar la carrera no lo va a hacer porque las Árdenas se han convertido en putas carreras de paseo. Así que ya les veo con Martin de la mano y en bandeja para el Bala.

Ojito con Valverde que si aquí se saca la chorra igual llega al GIRO pasado de rosca, mala elección en esas fechas amigos tropeltxos, eso y que los italianos le van a tratar peor que los franceses a Froome. Va a llegar todos los días duchao.

Toneti, contrata a ILG para que te promocione este hilo. Al menos para el GIRO manda más mps o algo, que esto está muy parado

Está parado por dos motivos: todo el mundo es consciente de que voy a arrasar y salvo Toneti y servidor habéis hecho equipos muy flojitos para las Ardenas.

Está parado por dos motivos: todo el mundo es consciente de que voy a arrasar y salvo Toneti y servidor habéis hecho equipos muy flojitos para las Ardenas.

8ddeb4d1563fd2cb8d1874dd3ac79631.png

Estoy en el puesto perfecto para hacerte la rima.

¿Ya has hecho equipo para la flecha femenina? Ahí puedes aprovechar tu potra y rascar algún punto, aunque me la llevaré yo también con mi táctica perfecta de "lehenengo stop txirrindulariak stop azken stop wallone stop aukeratu".

Repito: has hecho un equipo flojo para las Ardenas. Hay un conjunto de tres pruebas. Que del 100% de los puntos te hayas tirado a lo suicida a por el 33% de los mismos, por mucho que te haya salido bien, solo implica que eres un pésimo estratega.

Por cierto:

xojvpc.png

Ya te tengo a tiro a pesar de llevar una prueba menos, una vuelta por etapas nada menos. Intenta, no sé, hacerlo mejor. No te pido que estés a mi altura, no te pido imposibles. Solo intenta hacerlo mejor.

Es difícil ponerse a tu altura, no me gusta arrastrarme ni andar tirado por el suelo.

Esa clasificación que has enlazado demuestra dos cosas, que sigues con una buena rima y que me estás oliendo el culo. Y que seguirás detrás de mí el resto de temporada. Te he dejado acercarte para que mueras en la orilla.
Para que quede claro, que igual todavía no te has enterado:

ANTES IBAS POR DETRÁS.
AHORA VAS POR DETRÁS.
Y MÁS TARDE IRÁS POR DETRÁS.

Es que no eres ni segundón.

Por otro lado, acabo de ver los inscritos para la Flecha y, como ya esperaba, me quedo sin medio equipo :lol: A ver, @Toneti, ¿cuántos puntos crees que me recortarás? Los que están en negro los tenemos los dos y los que están en rojo ya no corren.

9f44474f7f43050a359a30ed773337d9.png

Albasini, Wellens, Purito, Henao, Costa, Gallopin, Mollema y alguno más se puede meter por el medio y joderte 200/300 puntos fácil.

Martin, Valverde y Alaphilippe entrando juntitos de la mano.

En plan Gewis.

A ver, @Toneti, ¿cuántos puntos crees que me recortarás?

:lol: lemikox, que tú ya no eres relevante, no eres rival. A ti no hay que recortarte nada, solo verte caer estrepitosamente. Aquí el único interés está en si Toneti ampliará o perderá su ventaja respecto a mí.

No negaré que tengo el ojete un poco apretado, sobre todo cuando he visto que medio equipo no corre más :lol: Me voy a cagar en la página que ponía que corrían el Tríptico y en su puta madre, que ya veo que sólo corren la AGR. Pero qué vagos hijos de mil putas.

No negaré que tengo el ojete un poco apretado, sobre todo cuando he visto que medio equipo no corre más :lol:

No todos los corredores hacen la semana entera, probablemente alguno te vuelve a aparecer en la Lieja al ver los buenos resultados. Las alineaciones todavía no son fijas.

Me voy a cagar en la página que ponía que corrían el Tríptico y en su puta madre, que ya veo que sólo corren la AGR. Pero qué vagos hijos de mil putas.

¿Qué página? Si os puse dos páginas excelentes en las que buscar información sobre ciclistas. Si tenéis dudas sobre un ciclista, no cuesta nada acudir a:

https://www.procyclingstats.com/

https://www.cqranking.com/men/asp/gen/start.asp

Por cierto, curioso artículo sobre Sagan:

https://www.procyclingstats.com/articles/peter-sagan-compared-to-other-top-riders-at-same-age

Mañana Flecha Valona.

Aprovecho para recordar uno de los episodios más ÉPicOs de la historia del ciclismo, vividos en esta carrera.

Tres putos Gewiss (Moreno Argentin, Furlan y Berzin) se marcharon como y cuando quisieron y coparon el podium de la FV de 1994.

Observen como suben el Muro de Huy con la boca cerrada y sin esfuerzo aparente.

Ese equipo de monstruitos llamado Gewiss consiguieron ese mismo año la Milan San Remo, Lieja, y quitarle el Giro a Indurain.

Ugrumov, Riijs, Berzin y de médico Ferrari.

Casi ná.

¿La pondrán por teledeporte, o hay algún importantísimo partido de tenis a esa hora? ¿A qué, por cierto?

¿La pondrán por teledeporte, o hay algún importantísimo partido de tenis a esa hora? ¿A qué, por cierto?

Sí, teletenis la emite, pero si puedes píllate algún stream que la eche antes porque Teletenis casi que conecta para ver la última ascensión. Yo tenía mucho hype con esta clásica porque los españoles metíamos gente en el podio casi siempre en la última década y los últimos años hemos arrasado. Ahora me parece una mierda de clásica, con una dureza discutible por kilometraje y desnivel. Es una etapa del Tour. Que hay que ganarla, nadie la regala y todo eso, pero tengo la impresión de que las Ardenas se han devaluado en el calendario ciclista.

Me las apunto, pero en la página de cqranking no vienen los inscritos y en la otra tampoco, lo que sí que viene es si pinchas en cada ciclista las carreras siguientes que están en su planificación. La movida es que me metí en BING porque el buscador de google me sacaba todas las páginas en español, y ahora no tengo la vpn para tirar de ella, así que miré en un página que ni me acuerdo.

Hay un complot contra mí, claramente quieren deshacerse de todos los primeros espadas para que me recortéis puntos:

https://ecodiario.eleconomista.es/o...r-alteraciones-en-su-pasaporte-biologico.html

Me las apunto, pero en la página de cqranking no vienen los inscritos y en la otra tampoco, lo que sí que viene es si pinchas en cada ciclista las carreras siguientes que están en su planificación.

En Procycling Stats sí vienen los inscritos, tanto provisionales como confirmados. Buscaló en "Races". De todas formas, hasta prácticamente el último instante pueden variar los equipos a quiénes llevan, por lo que no te fíes mucho.

Hay un complot contra mí, claramente quieren deshacerse de todos los primeros espadas para que me recortéis puntos:

https://ecodiario.eleconomista.es/o...r-alteraciones-en-su-pasaporte-biologico.html

Henao lleva como un cohete desde enero en el Tour Down Under y le queda un Giro por delante. Como asome el morro en Flecha le va a pitar la máquina.

Pues sí viene sí, y sigo, en principio, sin medio equipo :lol:

Y hablando de lo único interesante, que está claro que no es la FV masculina que será un puto truñaco salvo los últimos 500 mentros, en la femenina tengo el equipo perfecto, una diosa rodeada de orcos.

576905f46a01d8981f8912b7e9d3e279.png

b9003fc0d4b83e76b005c2750c96f706.png

Atrás
Arriba Pie