TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: La clasificación final:

29giibq.png

:lol::lol::lol:

Lebrom, ex-orondo forero, en el puesto 7256. Está al lado del puesto en nuestro tropela y de su nick. Los kilos perdidos han hecho mella en ti.

La clasificación que ha puesto @Nueces me refería, niggi. muehehehe

Kwiat puto vago de los cojones. Si este año vuelve a hacer lo del año pasado, ganar una carrera y desaparecer, que lo echen del pelotón. El hijo puta no fue a Roubaix para preparar esto. :56

Coño, que ahora esta haciendo de gregario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Vuillermoz lo llevamos el 90% del Tropela.

Viento de cara en la meta señores, dudo que un hombre potente pueda aguantar la distancia desde el final del Cauberg (1,1 km) si detrás se organizan más o menos bien.

Viendo todas las caidas en AGR, parece que Valverde no fue tan tonto descartando ir, carrera demasiado tensa para buscar la posición.

Ay mi madre.

Lamentable el pelotón, vaya regalo. Y esto es lo que pasa cuando todos se sienten líder, que ni un puto equipo se organiza para cerrar la distancia sacrificando un corredor por la posible victoria de un compañero.

Lo que encajan son los puntos en mi casillero. :benitooo:

cb88685c4e69a58c1994d01e995c9e4c.png

Última edición:
Joder, joder, qué equipos habéis hecho. :lol: @lemikox 5º en el global del Tropela de 9.000 equipos :lol::lol::lol:

No habíais hecho malos equipos para el pavés, pero aquí se ha visto lo desconectados que estáis. Si lo llego a saber os hubiera dado pistas para hacer el equipo.

Si todo va como tiene que ir y no hay cosas raras, me veo ganador de las Ardenas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que la carrera ha sido, como ya se esperaba, un truñaco. Salvo por el momento de Wellens (el año pasado atacó ahí también, creo) y ver la espichada del hijodeputa de Lewandoski, que menuda huevada tiene, el resto ha sido un paseo como el de Perrino esta mañana.
Y han acabado detrás de Gasparoto (que le ha hecho un hijo de madera a Valgren:lol:) unos 40 tíos encabezados por
e7706e0a3f72badb0a5092a20bf87eb8.png
Pues de esos 40 había un par o más de corredores de más de 6 equipos distintos y me imagino algo tal que así:

- Tira tú, que me encuentro fuerte.
- No, tira tú que yo voy super.
- Joder, dice el jefe por el pinganillo que tieres tú hostias.
- ¿Qué pinganillo?
- Venga, tira y te doy el ramo.
- Va, venga, tiro... hostias, que ya han llegado.

OOuuuehhhhhhh yeaaaahhhh

El día que os consiga ganar al Tropela lo voy a anunciar a los 10000 vientos.

By the way, puto @Toneti. Ojalá todas las competiciones fueran de féminas y pudiera vapulearte.

EDIT: Mierda, voy tan borrasho que no he visto que sus referíais a las Ardenas...

Dios mio de mi vida Lemikox, no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero QUINTO de casi 10.000 equipos.

Ganador casi matemático de las Ardenas, digo casi porque dudo que los corredores que tienes vuelvan a puntuar en Tropela, desconocimiento absoluto de quien era Michael Valgren y Lloic Vliegen.

Bueno, me confirmo con mantener el segundo puesto, cosa que no veo díficil pues comparto las puntas de lanza con Nueces (Martin, Valverde) y tengo a un renacido Alaphilippe que lo hará mejor que Ruin Costa en Flecha Valona.

Kwiato, al palco.

Y como decía, cuando las competiciones dejan de ser al azar como las féminas vuelvo ante vosotros.

Nos vemos en Huy.

img_9810.jpg

- - - Updated - - -

Carrera de mierda la de hoy, por cierto.

Coño, Floris de Tier.

Ni puta idea tampoco.

Si hubiera visto el equipo de Lemikox antes, me hubiera partido el culo de él.

Ya dije que me lo jugaba a una carta que era la AGR. Hasta puse a Lutsenko y Rosa por si al Astana le daba por dinamitar la carrera. Ahora con tal de hacer más de 3 puntos en cada una de las dos siguientes me conformo, ¿verdad @Lebrom? :lol:

más de 3 puntos en cada una de las dos siguientes me conformo, ¿verdad @Lebrom? :lol:

:benitooo:
- Ya llegará mi momento ya.

Esto demuestra que las líneas verdes y letras del tropela tampoco es que sean muy fiables, elegí a todos según eso, con la excepción de Vakoc.

Me llama la atención el puesto en la general, eso quiere decir que seguramente hubo equipos que no rascaron ni un triste punto :lol: Dios aprieta pero no ahoga.

Ganador casi matemático de las Ardenas

:lol: Pero no seas cruel con él, que le das falsas esperanzas.

Bueno, me confirmo con mantener el segundo puesto, cosa que no veo díficil pues comparto las puntas de lanza con Nueces (Martin, Valverde) y tengo a un renacido Alaphilippe que lo hará mejor que Ruin Costa en Flecha Valona.

Bueno, bueno, hay más equipo y una Lieja-Bastoña-Lieja. La verdad es que creo que tengo el mejor equipo sobre el papel para las dos carreras que quedan. Me surgen más dudas sobre si te recortaré los 100 puntos a ti por las coincidencias en nuestros equipos que los 600 a lemikox, que probablemente acabe tercero gracias a los equipos que ha hecho el resto. A poco que salgan una Flecha y una Lieja decente nos caen 1.000 puntos y yo no sé si lemikox va a llegar a los 1.000.

Carrera de mierda la de hoy, por cierto.

La verdad es que la carrera ha sido, como ya se esperaba, un truñaco.

Entre los que se borran, los que la utilizan de rodaje y los que directamente ya ni van, esta carrera se ha devaluado mucho. Esta edición ha sido de nivel Continental.

:lol: Pero no seas cruel con él, que le das falsas esperanzas.

No llegas a mis 733 puntos ni sumando las tres. Es que necesitarías 7 AGR para pasarme pero no te preocupes, que la siguiente carrera es en tu terreno: la flecha Wallona femenina. :lol:

No llegas a mis 733 puntos ni sumando las tres. Es que necesitarías 7 AGR para pasarme pero no te preocupes, que la siguiente carrera es en tu terreno: la flecha Wallona femenina. :lol:

Si es que como no sabes jugar, pasa lo que pasa. Tú has jugado tus bazas a una carrera y te ha salido muy bien, 700 puntazos. Pero yo he jugado mis bazas a dos carreras, por lo que sumaré 1.000 simplemente con que me salgan bien. No muy bien como a ti, no, simplemente bien. Y creo que tengo el mejor equipo sobre el papel, sobre todo para la Lieja. Tu equipo va a sumar en las próximas carreras lo que en esta hemos sumado Toneti o yo. Tú, con suerte, la que ya has tenido y la que necesitas seguir teniendo, vas a llegar a los 1.100 puntos como mucho. A poco que todo vaya normal me situaré en los 1.200 como poco. Y Toneti también te va a pasar.

Atrás
Arriba Pie