TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de ciclismo femenino nada de nada.

He cogido todas las A y las B que quedaban, a boleo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Landa gana en Trentino. Todo es maravilloso en el Sky. Ojo que Kwiatkowski gana al LBL.

Ataca Bob Jungels.

Primer intento serio de romper la carrera de lejos, el empanao de Tim Wellens se le tendría que haber sellado a la rueda.

Alejandro gana con la chorra fuera en el Muro de Valverde. Le tienen demasiado respeto, solo Purito se ha atrevido desde lejos, pero a Purito le ha llegado la edad. Le dejan subir a su ritmo, controlando, y así es imposible batirle.

Alejandro gana con la chorra fuera en el Muro de Valverde. Le tienen demasiado respeto, solo Purito se ha atrevido desde lejos, pero a Purito le ha llegado la edad. Le dejan subir a su ritmo, controlando, y así es imposible batirle.

Impresionante el control que ha ejercido, cuando han empezado a subir he dicho "Hostias cómo va Valverde, qué fácil, a ver si aguante el ataque de Purito que está al caer", y así ha sido, se notaba que conoce la subida al dedillo y ha llegado aquí con el motor bien ajustado.

Lo de la edad es una chorrada, porque Valverde también está entrado en años y mira cómo ha ido.

Impresionante el control que ha ejercido, cuando han empezado a subir he dicho "Hostias cómo va Valverde, qué fácil, a ver si aguante el ataque de Purito que está al caer", y así ha sido, se notaba que conoce la subida al dedillo y ha llegado aquí con el motor bien ajustado.

Le dejan subir al ritmo que él marca sabiendo que tiene la mejor aceleración en subida del pelotón. Pues cuando llega a su distancia mete el acelerón y adiós muy buenas, ahí os quedáis.

Etixx es el equipo más retrasado que he visto nunca y se merecen no ganar nada con el equipazo que tienen. Aquí se demuestra una vez más lo pésima idea que es llevar muchos gallos y gallitos en el equipo. Lo siento mucho por los egos, pero yo soy el director de Etixx y pongo a uno a tirar desde la base a ritmo casi de ataque y a otro lo pego a la rueda de Valverde. ¿Qué va a hacer Alaphil (va a pitar la máquina) a parte de oler culo de Valverde si Martin se espera a su distancia para lanzar su ataque? Así no ganan ni de coña. Que se jodan, victoria para el español, el mejor de la historia en la Flecha Valona.

Lo de la edad es una chorrada, porque Valverde también está entrado en años y mira cómo ha ido.

Purito lleva una clara línea descendente temporada tras temporada. 2010-2013 fueron sus años buenos. Para mí ha perdido ya claramente ese punch final que diferencia a una ganador de un top 10. Irá al Tour a por la general, le pasará "algo" y volverá a ganar una etapa gorda a costa de arrastrarse el resto de jornadas. Al tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: Enhorabuena, @Toneti. Me la juego con el positivo o la "enfermedad" de Ala en los próximos días y la victoria de KatakrowSKY en la LBL.

Enhorabuena también a @lemikox por ganar la competición de las niñas. Algún día podrá competir con los hombres.

Mis profecías se van cumpliendo y esto no ha acabado.

Edit: Se me olvidaba, enhorabuena, @Lebrom.

Qué bien lo pasáis, ya se podría hacer algo igual de un deporte que no sea un coñazo total de ver.

No se si lo habéis puesto en alguno de los 5 o 6 hilos de bicicletas que hay, pero por si acaso; están utilizando cámaras térmicas para detectar a los tramposos como Cancellara que van con un motor en la bici.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí explican la mecánica del motor.

Enhorabuena a @Valverde, sé que nos lees.

Esto del Tropela es una puta mierda si no tienes opción a suplentes. Me voy a desapuntar.

Qué bien lo pasáis, ya se podría hacer algo igual de un deporte que no sea un coñazo total de ver.

No hace falta verlo, tú haces el equipo, aparece Nueces riéndose de tu equipo de mierda y diciendo que eliges peor que su abuela, que él tiene la carrera ganada antes de empezar. Termina la carrera y Toneti nos pasa la mano por la cara, vuelve a aparecer Nueces diciendo que el que mejor elige es él y que los del Tropela le tienen manía.
Y así sin ver la carrera. Yo no la he visto, para ver un puto truño que se decide con 70 tíos en un pelotón en los últimos 2 km le pueden dar por culo.

Ahora diré la verdad sobre el puto tríptico.
Podría haber elegido un equipo mejor pero es lo que tiene ser un trisómico, que lees AGR y piensas "qué de puta madre, primero hago equipo para esta y después para la FV". Y en efecto, miras que todos los corredores que eliges para la AGR estén inscritos y una vez se termina el plazo en el Tropela te das cuenta que has elegido los mismo 16 para las tres carreras :lol: Que eso de tríptico no era para quedar bonito dentro de las tres carreras de las Ardenas, sino porque tienes que aguantar con los elegidos durante toda la semana.

Acabo de verla.

Magnífico lanzador el corredor del Movistar que ha quedado tercero.

A falta de Lieja y excepto los últimos 10 km de hoy, las Ardenas estan siendo bastante aburridas.

Pero es que la primavera que hemos tenido de pavé desde la Het Volk hasta Roubaix, incluyendo Niza y Tirreno Adriatico, se mean en la cara de ese pseudodeporte para necios llamado fútbol.

Dentro de los 7 primeros tíos hay corredores con edades tales que: 35, 34, 38 y 35. El año pasado de los 5 primeros cuatro de ellos sobrepasaban los 33. Y Rebellin con 45 palos sigue corriendo. :121

Pronostican lluvia y frío de cojones. Y esto es lo único que puede hacer que cambie la carrera y no sea un puto tostón. Ah, y si llueve el Bala queda en el puesto 40, que no querrá liarla antes del Giro y meterse un piñazo.

Es que menudo pufo. Wellens haciendo el ataque en el mismo sitio, que vas a betiingodds y ganabas 0.05 euro por apostar a que realizaba el ataque, pero es que eso es lo mejor, porque si apostabas a que nadie más atacaba ganabas 0.01. Si es que con el pedazo de 4/5 corredores que tienen los del Etixx para hacer dura la carrera y lo dejan todo para el final, para la distancia de Valverde.
Es que, de verdad, si todavía le hubiera hecho de lanzador Alap se entiende dada su juventud, pero no, el Dani Martin. :lol:

Es como todo. Si no sabes de boxeo solo ves dos borrachos dándose de hostias.

No hace falta verlo, tú haces el equipo, aparece Nueces riéndose de tu equipo de mierda y diciendo que eliges peor que su abuela, que él tiene la carrera ganada antes de empezar. Termina la carrera y Toneti nos pasa la mano por la cara, vuelve a aparecer Nueces diciendo que el que mejor elige es él y que los del Tropela le tienen manía.

Vosotros solo tenéis talento para cazar a los dopados como Henao, Landa, Gasparotto, Alafelipe, Rosa, etc. Yo hago equipos honestos y racionales, descartando los rendimientos extraños. Yo gano limpio.

Y así sin ver la carrera. Yo no la he visto, para ver un puto truño que se decide con 70 tíos en un pelotón en los últimos 2 km le pueden dar por culo.

El problema de Flecha es su kilometraje. A partir de los 180 km es cuando empieza a producirse una selección de los ciclistas que pueden ganar. Si la prueba se queda en 195 km, pues casi todo el pelotón aguanta junto y controla como quiere la fuga. Toda clásica debería tener mínimo 220 km.

Que eso de tríptico no era para quedar bonito dentro de las tres carreras de las Ardenas, sino porque tienes que aguantar con los elegidos durante toda la semana.

Claro, claro. Ahora es cuando empiezas a entender todo lo que te he dicho estos días. Solo al final es cuando comprendes que yo tenía razón. Espérate que no te pase también XTM.

Dentro de los 7 primeros tíos hay corredores con edades tales que: 35, 34, 38 y 35. El año pasado de los 5 primeros cuatro de ellos sobrepasaban los 33. Y Rebellin con 45 palos sigue corriendo. :121

En los deportes de fondo y resistencia la edad buena suele estar en los 30. Puedes mirarlo también en los corredores de maratón. Yo no veo nada raro en un campeón de ciclismo con 33 años, si valoramos también que es uno de los deportes menos lesivos que hay, caídas al margen.

Pronostican lluvia y frío de cojones. Y esto es lo único que puede hacer que cambie la carrera y no sea un puto tostón. Ah, y si llueve el Bala queda en el puesto 40, que no querrá liarla antes del Giro y meterse un piñazo.

Si llueve espero mucho del Astana y sus sputniks endureciendo la carrera a 60 kilómetros de meta. Es la única forma en la que Nibali puede optar a ganar. la Lieja es otra cosa, una carrera muy dura con la categoría de Monumento.

Las condiciones metereologicas es lo únivo que me puede privar de la victoria final.

A Valverde no le va bien ni la lluvia ni el frio.

Dan Martin es el nuevo Zulle.

Alaphilippe es joven e inexperto.

Eso si, si la carrera se vuelve loca no dudeis que ganará Lutsenko, un nuevo monstruito made in Astaná.

Y por supuesto, lo tengo yo.

En los deportes de fondo y resistencia la edad buena suele estar en los 30. Puedes mirarlo también en los corredores de maratón. Yo no veo nada raro en un campeón de ciclismo con 33 años, si valoramos también que es uno de los deportes menos lesivos que hay, caídas al margen.

La diferencia con el maratón es que no te llegan la mitad de los que corren a los últimos 100 metros y gana el que mejor punch tiene, que es lo que está siendo la AGR y la FV en los últimos años.

No me parece raro lo de que ganen tipos con estas edades dentro de la normalidad del ciclismo, que estamos acostumbrados a que no se retiren hasta los 35+ salvo lesión, y lo que pasa es que me ha dado por mirar la página que has puesto y he visto esto:

55f0d548c11e938ac46e5f405d43e3c3.png

Si el apogeo de un ciclista está entre los 26-30 (salvando excepciones) y tenemos a tíos entrados bien en años copando los primeros puestos en una relación que asusta cuando la gráfica te dice que lo normal sería lo contrario, pues te hace pensar que la hornada de corredores liderado por Dan Martin, Rui Costa y demás son bastante puta mierda para el tema de las clásicas.
Eso y que habría que hacerlo de otro modo, que la LBL fuera la primera y la última la AGR/FV, así el que no hace podio o ve que otros están más fuertes en la Lieja, que es más importante que las otras dos juntas, seguro que no espera hasta el final para subir la puta cota del último kilómetro en las otras dos. O sí, o el puto anormal también espera para hacer décimosexto y entonces sí, entonces aparece el fantasma de Ocaña o el de Ferreti y los muelen a latigazos.

Eso si, si la carrera se vuelve loca no dudeis que ganará Lutsenko, un nuevo monstruito made in Astaná.

Y por supuesto, lo tengo yo.

A Lutsenko lo tengo yo, y si lo tengo yo no corre la Lieja.

55f0d548c11e938ac46e5f405d43e3c3.png

Si el apogeo de un ciclista está entre los 26-30 (salvando excepciones) y tenemos a tíos entrados bien en años copando los primeros puestos en una relación que asusta cuando la gráfica te dice que lo normal sería lo contrario, pues te hace pensar que la hornada de corredores liderado por Dan Martin, Rui Costa y demás son bastante puta mierda para el tema de las clásicas.

No tiene nada que ver. Primero habría que definir qué es un PCS point, que no es más que una medida subjetiva de la web para valorar las posiciones en las que acaba un corredor. Sumar más puntos no indica necesariamente mejores resultados en cuanto a victorias, puede indicar que a esa edad eres más regular, corres más, acabas más carreras.

Joder, putos hilos de ciclismo esparcidos por el subforo.

están utilizando cámaras térmicas para detectar a los tramposos como Cancellara que van con un motor en la bici

Cancellara es listo, siente el aliento en el cogote de las nuevas tecnologías que podrían descubrir el pastel y quitarle el puesto a Amstrong como el embustero ofical. Ha tenido suerte, al ser suizo, de tener a toda una industria detrás de él como Victorinox y la de su primo Patek Philippe para auparse en héroe de muchos debido a esas arrancadas pegado al sillín.

Y la meada de ayer en la cara de Landa sobre Astana y AG2R, ¿qué? Salta uno, me lo cepillo; salta el otro, también; que saltan dos del AG2R, pues me los fulmino en 2 metros; que salta el de la moto, me lo follo.
Y Níbali dando pena.

Última edición:
Han alterado el recorrido unos 30 kilómetros debido a la nieve. Como gane el murciano otra vez es para reventarle la puta cabeza al resto de directores de equipo.

a4e5fb56cd7eab43be450c8c416ade21.png

702945eff43fdef138c8989344275e44.png

Última edición:
Atrás
Arriba Pie