TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por nombres yo pondré a Ruffoni, que si fuera Buffoni ya sería el LoLem, a Pelucchi y el otro no lo tengo claro, Greipel tal vez.

Joder, pues si lo haces por nombres no puede faltar Sonny Colbrelli.

ec44e7252178ed7ad9e79ff4c072051e.png

Mario Cipollini, que suena como Cipotini. También a Fausto Coppi, que dicen que es muy bueno.

Madre mía, qué paliza os voy a dar.

Me extraña Fuglsang en C, si falla Nibali el es el que coje los mandos. Y si falla él, algun otro que esté en mi equipo.

¿También has escogido a Kangert? Es jodido pillar a estos dos si Nibali está bien ya que su función será hacer el trenecito para endurecer las subidas y después se dejarán ir, es decir, que no harán ni etapas ni puestos top en las etapas.
Eso sí, si piensas que Nibali no va a hacer un cagarro entonces la elección es cojonuda. Yo estoy dudando entre Kangert y otro, llevo tropecientos cambios ya. :lol:

Os podéis rendir cuando queráis. Si os ocasiona mucho sufrimiento y tensión competir contra mí es mejor dejarlo. Esto es para pasarlo bien. Vaya equipazo me he hecho y eso que me he dejado a la mitad de los que quería fuera.

eso que me he dejado a la mitad de los que quería fuera.

Pues pon por aquí a los que te has dejado y así das alguna oportunidad al resto de que queden tercero detrás de ti.

Yo voy a por el top100 de la general. He pasado de estadísticas y me he ido a lo que me pedía el corazón así que muy posiblemente me pegue una hostia cojonuda o reviente la carrera, opción mucho menos probable esta última.

Pues yo más perdido no puedo ir :benitooo:

Hasta ahora solo hay hechos seis equipos. ¿Qué pasa cono @Le Déserteur, @Lebrom y los @demás?

Pues pon por aquí a los que te has dejado y así das alguna oportunidad al resto de que queden tercero detrás de ti.

No puedo hasta mañana. Decir qué gente me he dejado fuera es decir qué gente he cogido. Creo que está bastante equilibrado, con gente para la general, para todos los maillots de colorines, para fugas, para etapas, sprints, etc. También es verdad que es la alineación más arriesgada que he hecho hasta ahora; podría pegármela, pero creo que voy a triunfar. Esta vez no pretendo ganaros, no es suficiente reto. Esta vez voy a por la general del Tropela.

Acabo de hacer mi Tropelo a ojímetro totalmente, como siempre, y que sea lo que Dios quiera.

Si alguien quiere ANALizarme, acepto sugerencias. :lol:

SKY LANDA, Mikel
TGA DUMOULIN, Tom
TNK MAJKA, Rafal
KAT ZAKARIN, Ilnur
NIP CUNEGO, Damiano
FDJ GENIEZ, Alexandre
SKY ROCHE, Nicolas
OGE EWAN, Caleb
LTS GREIPEL, André
EQS KITTEL, Marcel
TGA ARNDT, Nikias
MOV ROJAS, Jose Joaquin
EQS TRENTIN, Matteo
CPT MOSER, Moreno
LAM ULISSI, Diego
LTS WELLENS, Tim
THA BUSATO, Matteo
CPT CLARKE, Simon
AST SCARPONI, Michele
DDD SIUTSOU, Kanstantsin
KAT TAARAMAE, Rein

Siutsou y Scarponi me parecen dos elecciones geniales.

Es que seleccionando los que estan en A y unas cuantas B ya tienes un buen equipo, pero lo que te hace ganar y marca la diferencia realmente, es tener en el equipo esos sputkniks que nadie tiene.

Lemikox, a Fugslang lo he puesto y quitado como unas siete veces ya. No confío en Nibali.

Ala, equipo hecho. Primera vez que no me tiro de cabeza a pillar todos los "A". Veremos como me sale la jugada :lol:

Alea jacta est. Buena suerte a todos en vuestra lucha por ser segundos.

Acabo de hacer mi Tropelo a ojímetro totalmente, como siempre, y que sea lo que Dios quiera.

Si alguien quiere ANALizarme, acepto sugerencias. :lol:

SKY LANDA, Mikel
TGA DUMOULIN, Tom
TNK MAJKA, Rafal
KAT ZAKARIN, Ilnur
NIP CUNEGO, Damiano
FDJ GENIEZ, Alexandre
SKY ROCHE, Nicolas
OGE EWAN, Caleb
LTS GREIPEL, André
EQS KITTEL, Marcel
TGA ARNDT, Nikias
MOV ROJAS, Jose Joaquin
EQS TRENTIN, Matteo
CPT MOSER, Moreno
LAM ULISSI, Diego
LTS WELLENS, Tim
THA BUSATO, Matteo
CPT CLARKE, Simon
AST SCARPONI, Michele
DDD SIUTSOU, Kanstantsin
KAT TAARAMAE, Rein

NIP CUNEGO, Damiano
FDJ GENIEZ, Alexandre
SKY ROCHE, Nicolas

El primero lleva años sin hacer nada.
El segundo dependerá de la gasolina que aporte su equipo, es decir, de lo buenas que sean las jeringas.
El tercero ni fu ni ni fa.

OGE EWAN, Caleb
LTS GREIPEL, André
EQS KITTEL, Marcel
TGA ARNDT, Nikias
MOV ROJAS, Jose Joaquin
EQS TRENTIN, Matteo

De los sprinters y los casi sprinter pues bueno, yo sudaría de Rojas, de Trentin y de Ewan y en vez de Ewan iría a por Modolo, Nizzolo o Vivinai para pillar puestos y maiot de la regularidad... entre los tres... pues difícil elegir, la verdad. De los casi sprinter pilla a Belleti y Tsatevich que te van a dar más puntos que los otros.

CPT MOSER, Moreno
LAM ULISSI, Diego
LTS WELLENS, Tim
De estos tres pasaba de Moser y pillaba a Cancellara, ojo, yo no lo he pillado porque voy a por la general del Tropela, pero claro, me tiene que salir muy bien todos los elegidos cuestión harto improbable. Así que pilla a Cancellara que aunque esté con fiebre y cagalera, en teoría, es un posible ganador de la primera etapa y maiot rosa.
Bueno, he dicho que no lo he pillado y acabo de ver mi equipo y veo que sí que está, es decir, que los cambios que he hecho esta tarde no están, no tengo ni puta idea de a quién he puesto. :lol:

THA BUSATO, Matteo
CPT CLARKE, Simon
AST SCARPONI, Michele
DDD SIUTSOU, Kanstantsin
KAT TAARAMAE, Rein

¿Por qué has elegido a Busato, hijoputa? A ese le había pillado yo. Taatamae es una eterna promesa; Simon clarke puede pelear por alguna etapa y montaña; Scarponi está calvo y Siutsou... quién cojones es? Chino?

Última edición:
Estoy dudando seriamente si seleccionar a Valverde.

Está claro que el máximo favorito es Landa, pero también creo que habiendo dos contrarelojes por medio antes de la montaña le va a costar coger la maglia rosa hasta casi el final. Veo a hombres como Valverde, Dumolin o Geniez pasando mas dias como lider que Landa.

Es cuestión de hacer matematicas y ver que te sale mas a cuenta, aunque Landa tambien tiene el bono extra de 100 puntos por ser vasquito, que eso equivale a dos dias como lider.

Es que si el puto murciona fuese a por etapas en vez de a por la general se podría llevar unas cuantas, pero el cabrón estará garrapateando en grupo y como mucho saldrá al sprint en los últimos metros, que si llegan en grupo bien pero en las etapas de montaña no creo que Landa quiera llegar en grupete. Tiene que sacar tiempo sí o sí todo lo que pueda. Quien dice sacar tiempo dice recuperar de lo que haya palmado.
Yo ya no sé ni qué equipo tengo ni de la que lié ayer cuando llegué la hostia.

Última edición:
Ay mi madre, que empieza hoy!!

Yo pensaba que empezaba mañana.

No me acuerdo como dejé el equipo al final.

¿Y de Firsanov qué me dices? Yo lo puse porque seguro que va hasta el culo de todo, pero dejé fuera a Geniez.
@lemikox ¿Rojas fuera? Yo tenía pensado meter a otro tío en su lugar, pero como en tropela lo ponen como A, digo yo que será bueno el Rojas :lol:

Como coño conoces a Firsanov?

Te has informado en algun sitio, estas haciendo trampas.

Al final vamos a llevar todos el mismo equipo.

Atrás
Arriba Pie