TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CON DOS COJONES FONSECA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguna predicción para la etapa de hoy?

PISTA: Mirad mi equipo del Tropela y con casi total seguridad, ninguno de ellos hará top 10 :face:

Espero que no tuviérais a Dumoulin, porque también ha abandonado, este por... ¡dolor de culo! :face::face::face:

Por cierto amigos, ¿dónde se supone que es bueno Formolo? sumará puntos algún día?

Calla, menudo hijo de puta. Lo pillé pensando en etapa+maglia de joven+posibles restos y buk= 350 puntos mínimo. Y de momento comiendo mierda con él, que acaba casi todas las etapas entre el 21 y el 30.

Anda que yo que pille a Geniez.

Firsanov me da a mi que se va a conformar con el puestómetro y no va a arriesgar lo mas minimo.

Calla, menudo hijo de puta. Lo pillé pensando en etapa+maglia de joven+posibles restos y buk= 350 puntos mínimo. Y de momento comiendo mierda con él, que acaba casi todas las etapas entre el 21 y el 30.

+1

Menudo palo por el culo nos han metido al 50% del Tropela.

Yo sigo esperando que Greipel y Démare abandonen para centrarse en el Tour, pero precisamente son los 1 y 2 de la maglia rossa y Greipel con la edad que tiene no va a tener muchas más oportunidades. Obvio que no es finalizar en los Campos Elíseos pero tener en tu zurrón una maglia de una gran vuelta es algo de lo que carece.
A ver si con un poco de suerte se enganchan el manillar entre ellos, se piñan y luego aparece Belleti y se los come para hacer una vuelta de campana a lo Fellini.

773f85b4c324048e5f68788b46c43501.png

Se ve que ha heredado la coordinación que tenía en los saltos de esquí. Ya lleva dos caídas en este Giro. Menudo Zulle está hecho.

Última edición:
Yo sigo esperando que Greipel y Démare abandonen para centrarse en el Tour

Se espera que Greipel se retire tras esta etapa. No sé qué hará Démare, pero siendo francés sería raro no verle en el Tour aunque FDJ prepare el equipo para Pinot.

Hoy gana Nizzolo.

Ojalá, y si es seguido de Modolo ya sería la polla. Pero el Lotto está potentísimo.

Edito: pues hay un corte de cojones, a ver si se ha metido algún capo, que no lo creo.

Última edición:
Menuda puta meada de los sprinters alemanes en la patria de Mussolini. @Boniato debe estar muy contento.

Puto Greipel, que tirria le estoy cogiendo.

Descartar a Greipel ha sido un gran error. No hay maglia de la regularidad que compense su actuación. Ni de coña pensaba que iba a ser tan buena, pero es que Lotto también está fino.

Pues hasta aquí el Giro de los niños. A partir de mañana el Giro de los hombres, que si no fuese por el puto dopado vasco, habría arrasado.

Anda que yo que pille a Geniez.

Para mí era arriesgado porque un francés para la general, fuera de Francia y con el Tour en el horizonte... Peligro. A la mínima que se le torciese la carrera iba a abandonar para ser seleccionado para el Tour. Cosa que iba a pasar sí o sí, porque no deja de ser un ciclista menor.

Bueno, bonita etapa mañana con varios puertos con no demasiada altitud pero muy puñeteros. No espero otra cosa que una fuga con los que quieran pelear la maglia de la montaña y alguno que se sienta con buenas piernas. Fuga tipo: Cunego, Ciccone, Wellens, Pirazzi, Zoidl, Verona, De la Cruz, Busatto, Montagutti, etc. Lo de Pirazzi todavía no sé a qué va, si a un puesto de mofa en la general o a por la maglia de montaña porque al estar relativamente cerca en la general va a ser jodido que sus escapadas fructifiquen.

Me parece que va a ser un truño de etapa en cuanto a los capos. Si esta etapa hubiera cambiado su posición con la CRE habría estado todo mucho mejor de cara al espectáculo. Pero poner esta etapa de montaña como primer plato teniendo pasado mañana la etapa reina y el domingo la CRE sólo puede significar que los capos van a ir en plan cicloturistas. Salvo que alguien muestre síntomas de flaqueza no veo a nadie con ánimo de agitar el avispero, bien por falta de fuerzas (Níbali, Firsanov), bien porque su equipo tiene al segundo en la general (Valverde con Amador) o bien porque van a puestometrear y son como Cacaíto siempre a rueda (Majka, Úran, Chaves - y a este último se le ve muy fuerte-).
Salvando a Krispis y Zaka, del resto de capos no espero nada, salvo un ataque mierder de Nibali bajando.

Kangert, hijoputa, muévete.

Descartar a Greipel ha sido un gran error. No hay maglia de la regularidad que compense su actuación. Ni de coña pensaba que iba a ser tan buena, pero es que Lotto también está fino.

Greipel ha sorprendido a todos, como el año pasado cuando se cascó sus 4 etapas en el Tour. Es que sólo faltaba Kittel y no le tosió ni dios.

De todos modos, hasta el final del Giro eso que has dicho no lo vas a saber. Si se retira mañana o pasado todavía hay dos etapas que son la 17 y la 21 que vienen perfectas para sprinters, que bueno, puede que haya también más opciones de fuga en la 17 y tal pero quedan esas dos para recortar puntos. Porque la 18 me parece muy jodida para ellos.

Modolo - 230
Nizzolo - 297
Popeye - 442

Contando con que se retiren Greipel y Démare tenemos dos etapas donde Nizzolo y Modolo te pueden hacer top 3 si no aparece algún Taarame para tirarles. Y uno de los dos se llevará los 100 puntos de la regularidad salvo sorpresa. Vamos, que si hay retirada la mejor elección sobre el papel seguirá siendo Modolo y Nizzolo... pero junto con Greipel y no Kittel, ¿quién hostias lo iba a pensar, eh? Y eso que el último se vistió de rosa.

Última edición:
Ewan pa'casa. Sólo falta Démare.

Nizzolo, Modolo y Greipel. Para el Tour pillo a Greipel por delante del resto, ya van dos GV que me la juega el cabrón.

Edi: Se van a casar más diferencias en las bajadas que en las subidas, a ver quién hace un Zulle y se tira en parapente.

Última edición:
Parece que Astana y Movistar han decidido darle hoy matarile a Jungels, que la broma ya ha durado demasiado.

Eso será si tienen cojones de saltar a enlazar, porque como la táctica sea simplemente desgastar, Jungels tiene equipo alrededor (Verona, Bambrilla..)

Démare para casa con Brandle. Fuga muy interesante con bastante gente de nuestros equipos. Ninguno de los míos ganará la etapa.

Atrás
Arriba Pie