TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siutsou está a 5 : 38 de la general. Que le dejen... que le dejen.

Siutsou está a 5 : 38 de la general. Que le dejen... que le dejen.

Etapa larga y la fuga tirando cohetes desde el primer puerto. O no llegan a meta, o los que llegan acaban su Giro de cara a la general. Movistar no va despacio, abrir tantos minutos implica mucho gasto de energía para lo que queda de Giro. Además de que a Zizu ya se la ha visto sufrir en las últimas etapas.

Démare para casa con Brandle. Fuga muy interesante con bastante gente de nuestros equipos. Ninguno de los míos ganará la etapa.

No me jodas, dos más fuera. Voy a terminar con 0 corredores en mi equipo :face:

Lo de Ruben Plaza no es normal, y lo digo con todas las consecuencias.

Me parece haber visto a Taramase en el grupo perseguidor, si no es asi no llevo ninguno en la fuga.

Se supone que son estos, yo no llevo a nadie :Sad:

Ci-523ZWUAA9Uek.jpg

Lo de Ruben Plaza no es normal, y lo digo con todas las consecuencias.

Si se hubiese fugado solo, todavía puedes pensar que va a tumba abierta y el pelotón muy despacio, pero es que se está follando a la propia fuga con gente contrastada como Monfort, Atapuma o Roche.

Se supone que son estos, yo no llevo a nadie :Sad:

Ci-523ZWUAA9Uek.jpg

Si estos son los que quedan, llevo a tres: Monfort, Zizu y Busato. Ninguno de los tres va a ganar la etapa ni puntuar.

Cuando en ETB no dicen nada interesante paso a ToDasPutas para ver si Sastre dice alguna cosa que merezca la pena, pero es que es soporífero. Y a Amat no hay manera de echarlo de la tele, menudo puto pestiño de tío. No dice nada nunca que el espectador no vea.

Última edición:
Hesjedal para casa. Solo lo pilló un 7,7% del Tropela.

El puerto más duro que he visto en los últimos años, ni un puto descanso y siempre alrededor del 10%. Han recortado 5 minutos a los fugados que van fundidos.

- - - Updated - - -

Zakarin está maduro.

Pues es una pena porque es de los pocos que pueden reventar la carrera con un ataque lejano a la vieja usanza. El año pasado, si bien es cierto que tenía más tiempo perdido que ahora, se pegó unas cabalgadas im-presionantes.

Y Kangert dando pena junto con Firsanov. Ahora sólo falta que Zaka explote.
Comunistas hijosdeputa.

Zakarin o lo nominan a los Emmy o va más justo que el pantalón de Pherseo.

El último puerto no es complicado, salvo el último km. Ya va a ser más una cuestión de fondo que de dureza, por lo que se va a ver de verdad quiénes pueden ganar el Giro.

Lo de Amador en las bajadas merece una mención. La fuga va tiesísima.

Ale, Valverde, jódete. Vomistar, jódete. Amador, jódete.

Se acabó el Giro para Valverde. Pierde 8 minutos en la etapa 20.

Etapa para Krispis. Ese final para rodar tras el muro del gato es para él.

De todas formas, no matemos a Valverde todavía. No es la primera vez que se descuelga, parece que le están metiendo una minutada y acaba llegando a 20 segundos.

Atrás
Arriba Pie