Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y dale con el claxón, pero si no les hacen ni puto caso. Pilla a un par y métele con la moto o abre la puerta del coche, o dale una hostia de alguna manera cuando deje de molestar cerca del corredor, que se lo están haciendo a todos.
La vara, joder, el tío la vara tenía que andar por ahí.
¿Han visto esto de fofito? Mirando al helicóptero y todoCancellara le da sus dies
![]()
A ver, a ver, no lo flipes tanto. Para empezar deberías de tener una suerte que no has tenido en todo el Giro.
Pues bien, XTM
La suerte es para los pobres, yo funciono a base de maestría.
Pues te vas comiendo lo que viene a ser una mierda. Ni una etapa. [/SPOILER]
No importa las veces que fracasas, lo que permanece en la memoria y en la historia son las victorias, y esas serán recordadas por los siglos venideros. Y yo tengo muchas.Es verdad, pero tampoco he quedado último en ninguna, cosa que tú sí.
No importa las veces que fracasas, lo que permanece en la memoria y en la historia son las victorias, y esas serán recordadas por los siglos venideros. Y yo tengo muchas.
Tú no has saboreado las mieles del triunfo y nunca conocerás la gloria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.