TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo 7 corredores de los 20 primeros son del este. :lol:

Gazprom mete a 3 tíos en el top 10. :lol:

Zakarin mejor crono intermedio. :lol:

Última edición:
La gente que se pone a animar corriendo al lado de los ciclistas merece la muerte.

Y dale con el claxón, pero si no les hacen ni puto caso. Pilla a un par y métele con la moto o abre la puerta del coche, o dale una hostia de alguna manera cuando deje de molestar cerca del corredor, que se lo están haciendo a todos.

La vara, joder, el tío la vara tenía que andar por ahí.

Última edición:
Bravo, Valverde, bravo. No lo descarto para el podio.

Avería Nibali. Krispis ganador del Giro y Valverde podio.

Joder, me pilla cerca de donde ha tirado la bici así de esa manera y me tiro campo a través para llevármela, sin dar una puta pedalada. Que me pillen ya cuando me ahostie.

Crono de mierda de Nibali, la avería no da para perder 2 minutos. Krispis acaba de ganar el Giro definitivamente. Valverde resucita con esta crono. Vaya final de Giro nos espera.

Tres rusos en el top 6. Rusia superpotencia en esfuerzos anaeróbicos de menos de una hora. :lol:

Urán, me la jugaste en Cataluña y esta es la última vez que me la juegas, inmensa bola de mierda. Ya nos contarás qué drogas te metías para hacer dos 2ª plazas.

Y dale con el claxón, pero si no les hacen ni puto caso. Pilla a un par y métele con la moto o abre la puerta del coche, o dale una hostia de alguna manera cuando deje de molestar cerca del corredor, que se lo están haciendo a todos.

La vara, joder, el tío la vara tenía que andar por ahí.

Ayer una moto atropelló a un tío vestido de gato gritando al lado de los corredores en el muro del gato y fui inmensamente feliz, porque el de la moto lo hizo adrede, con un par.

La de años viendo ciclismo y la fuente inagotable de estos gilipollas que hay... :face:

Bueno, me llevo la etapa, no está mal como consuelo.

¿Han visto esto de fofito? Mirando al helicóptero y todo :lol: Cancellara le da sus dies

xjRJiMr.gif

Echad unos euros, los que apostéis (yo no que eso es de maricones y putas), a Zakarin para los JJOO. Están probando la gasolina nueva con los ruskis del gazprom.

He estado echando un ojo a lo que queda y creo que incluso sin líder puedo ganar el Giro. Quedan dos etapas al sprint y la mayoría vais sin ellos. Ninguno tiene el equipo de sprinters tan completo que llevo yo. Si están bien en esas etapas, puedo recortar muchas distancias, salvar la montaña decentemente con lo que me queda y no tener mal buk. Aviso ya porque luego no quiero llantos ni que me acuséis de ventajismo.

¿Tú de qué te ríes, marica? Si te tengo a un sputnik de distancia, que si no es por chichone estarías por detrás. Con los sprinters que quedan puedo meter hasta cinco tíos en el top 10 de las etapas por sprint. Si las cosas van medio normal, eso en un par de etapas pueden ser 500 puntos fáciles. Solo tú estarías a la zaga y tu equipo es peor que el mío de cara a la clasificación final.

A ver, a ver, no lo flipes tanto. Para empezar deberías de tener una suerte que no has tenido en todo el Giro.

Además, que si son esos 500 puntos que vas a sacar en dos etapas hazte a la idea de que con Valverde o Nibali (y el más que probable tercer puesto de alguno de los dos) ya tienen 325, a eso súmale más puntos de las etapas (2) que quedan de montaña que hagan. Y la 18 con 240 kilómetros no es para Colbrelli por si en esa tenías pensado rascar.
Pues bien, XTM en el buk te va a meter una hostia descomunal porque tiene 100 puntos del disparanucas de Igor Antón, 325 de Níbali y 190/160 de Majka. Los dos tenéis a Urán, lo único que tú tienes a Zizu y Monfort y Pirazzi y Henao y Formolo... hostia tú, pues ya son unos cuantos que sus 150-200 puntos ya te pueden dar...mmmmm, bah, que no te cascas esos 500 puntos por 0 de ellos ni loco. Las etapas de montaña que quedan salvo que Nibali reviente les va a dar puntos que nos distanciaran más aún.

Y qué coño, si a mí me falta aún un sputnik que me dé puntos ricos, que Koshevoy estará ahora mismo recibiendo tratamiento made in gazprom. Primos hermanos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero XTM no cuenta, es estrellita, aquí se habla de clasificación estricta de foreros.

Hasta que no se registre es como si fuera un bot del tropela.

A ver, a ver, no lo flipes tanto. Para empezar deberías de tener una suerte que no has tenido en todo el Giro.

La suerte es para los pobres, yo funciono a base de maestría.

Pues bien, XTM

Veo más rival a Viajero, el otro bot. Ahora mismo está más lejos y tiene mejor equipo que XTM. De hecho, es el virtual ganador si no me salen las cosas como espero. Solo necesito que mis velocistas estén en las etapas que quedan para ellos y una fuga, que ya toca, de los Formolo, Busato, etc. Que hay mucho equipo que no ha hecho nada todavía y se la tiene que jugar en fugas.

Pues te vas comiendo lo que viene a ser una mierda. Ni una etapa. [/SPOILER]

Es verdad, pero tampoco he quedado último en ninguna, cosa que tú sí. Tu equipo pega bandazos en función de la potra, el mío es constante. Has vivido mucho de las cronos y eso se te acaba esta semana.

Es verdad, pero tampoco he quedado último en ninguna, cosa que tú sí.
No importa las veces que fracasas, lo que permanece en la memoria y en la historia son las victorias, y esas serán recordadas por los siglos venideros. Y yo tengo muchas.
Tú no has saboreado las mieles del triunfo y nunca conocerás la gloria.

No importa las veces que fracasas, lo que permanece en la memoria y en la historia son las victorias, y esas serán recordadas por los siglos venideros. Y yo tengo muchas.
Tú no has saboreado las mieles del triunfo y nunca conocerás la gloria.

:lol: Si he ganado la París-Roubaix, que es la clásica más importante y prestigiosa de toda la temporada.

Atrás
Arriba Pie