TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TROPELA 2016 FLOREROS PL, URGENTE!!

Nueces es el ganador moral del Tropela.

Última edición:
Hablando ya del Giro, está claro que Krispis es el más fuerte, pero OJO! No tiene una mierda de equipo.

Si Astaná y Movistar se dedican a lanzar a Fugslang, Amador, Scarponi hacia delante, lo puede pasar más.

Pero, me temo que Movistar jugará a asegurar el podio.

Hablando ya del Giro, está claro que Krispis es el más fuerte, pero OJO! No tiene una mierda de equipo.

Si Astaná y Movistar se dedican a lanzar a Fugslang, Amador, Scarponi hacia delante, lo puede pasar más.

Pero, me temo que Movistar jugará a asegurar el podio.

Si eres el más fuerte poco importa el equipo, eso siempre ha sido así.
Scarponi que haga lo que quiera que está a media hora. En cuanto a Amador y Fugslang, ¿qué pasa? Que los demás también tienen equipo y querrán su Top5 o top10 por lo que tendrá ayuda del resto.
Además que Fugslang se le ve por libre y Amador, como bien dices, es del Movistar, si pueden hacer una mala táctica no lo dudes que lo conseguirán.

Eres el más fuerte, pero no eres Pecharromán reencarnado, y si tienes que salir a todos los ataques o intentar neutralizar una fuga con gente como Amador o Fuglsang, eso desgasta y el enano colombiano te puede pechear.

Pero a ver, ¿estamos locos? Si salta Amador en un ataque de locura o Fulgsang van a caer de maduros al final de la etapa. Y que coño, que si salta Amador ya se encarga Zakarin de saltar a por él y así todos los que tengan fuerzas y no quieran perder su puesto. Que quedan 5 etapas y el puestómetro está muy caro.

Krispis sólo se va a mover si ataca Nibali, Chaves y si me apuras Valverde.

Krispis sólo se va a mover si ataca Nibali, Chaves y si me apuras Valverde.

No creo que salga ni a por Valverde. Como mucho puede controlar a dos y su equipo y él son conscientes de que este Giro se gana jugando con la renta de tiempo. El objetivo es aguantar de rosa, aunque sea por un segundo, hasta la etapa 20 y ahí morir sobre la bici.

Esta semana que queda es durísima, durísima. Hay kilómetros mal repartidos, un día 130 y otro 240, y puertacos. Algunos ya no van tan frescos y más de uno se va a abrasar esta semana. Eso de ir todos los buenos juntitos se va a acabar, me da que va a haber más de una sorpresa de cara a la general y que el top 10 todavía está abierto a pesar de la minutada a la que se encuentra Visconti.

A no ser que el Cruisjuic sea del Sky, que creo que no lo es, algún día petará como un campeón; pero él, y todos los primeros de la general. Solo hay que ver cuándo y cómo, y cuándo y como petan el resto de favoritos, porque está siendo un Giro donde van todos bastante maduritos.

Después de la jornada de ayer, veremos qué equipo tiene mejor médico, y no dudéis que algún favorito tendrá un blancazo a lo Landa :lol:

A no ser que el Cruisjuic sea del Sky, que creo que no lo es, algún día petará como un campeón; pero él, y todos los primeros de la general. Solo hay que ver cuándo y cómo, y cuándo y como petan el resto de favoritos, porque está siendo un Giro donde van todos bastante maduritos.

Después de la jornada de ayer, veremos qué equipo tiene mejor médico, y no dudéis que algún favorito tendrá un blancazo a lo Landa :lol:

Aparte del propio Giro, con lo que me lo estoy pasando bomba es con los comentaristas de Eurosport, que se lian a broncas con los trolls que les entran por Twitter en directo. :121

No parece que vaya a petar Krispis, de hecho me da que aún va a pegar otro sartenazo en la mesa, está como el vinagre el joputa. A quien le tengo fe es a Valverde, que ya se ha quitado de una puta vez al Amador de encima y el Movistar no tiene excusas para no estar a tope con él, aunque hay que tener cuidado no vaya a que todavía le hagan alguna estrategia de esas magistrales suyas. :face:

Menuda pieza es el Alix, entra al trapo a la minima como un elefante entrando en una chatarreria.

Yo a veces lo hago rabiar un poco por twitter for the LULZ.

Menuda pieza es el Alix, entra al trapo a la minima como un elefante entrando en una chatarreria.

Yo a veces lo hago rabiar un poco por twitter for the LULZ.

El otro día con el Muro del Gato fue espectacular, literalmente decía contestando a un pavo que le había indicado algo del trazado "¿Ahora qué, ahora quien no se sabe el recorrido eh? Que hay mucho listo, ¡mucho listo!" :121:121:121

Además que el tío estuvo machacón con el tema, no sé cuántas veces dijo lo del recorrido, y lo mejor era el otro comentarista, intentando cambiar de tema sin entrar al trapo.

Alix ex un gilipollas redomado, pero vamos, él mismo lo acepta tal cual. Míticos son los piques con Sergio de ciclismo2005, al que le acusa de tener manía persecutoria.

Prefiero verlo por TDP antes de escuchar al capullo ese...

Coño, que TDP está dando pena en el Giro, que hasta XTM, que de ciclismo va justito se da cuenta que los comentarios no son muy cocherentes.

Muy pronto se ha abierto la guerra. El segundo puerto no es un paseo. Deben estar oliendo sangre en algún ciclista.

Vaya etapón. Valverde y Zakarin reventando a Nibali. Lo de Jungels, o revienta en las etapas 19 y 20, o canta La traviata.

Nibali completamente KO por tercera etapa consecutiva. Acaba 47 en la general.

La única buena noticia para Nibali es que igual la falta de forma que tiene ahora la tendrá en el Tour, donde estos irán tocados del Giro que se están metiendo.

Krispis leyendo el Hola mientras... :lol:

Nibali no acaba el Giro. Otra etapa arrastrándose de esta manera y se baja de la bici.

¡Valverdazo! Bravo, bravo, bravo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie