Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces es el ganador moral del Tropela.
Hablando ya del Giro, está claro que Krispis es el más fuerte, pero OJO! No tiene una mierda de equipo.
Si Astaná y Movistar se dedican a lanzar a Fugslang, Amador, Scarponi hacia delante, lo puede pasar más.
Pero, me temo que Movistar jugará a asegurar el podio.
Krispis sólo se va a mover si ataca Nibali, Chaves y si me apuras Valverde.
A no ser que el Cruisjuic sea del Sky, que creo que no lo es, algún día petará como un campeón; pero él, y todos los primeros de la general. Solo hay que ver cuándo y cómo, y cuándo y como petan el resto de favoritos, porque está siendo un Giro donde van todos bastante maduritos.
Después de la jornada de ayer, veremos qué equipo tiene mejor médico, y no dudéis que algún favorito tendrá un blancazo a lo Landa![]()
Menuda pieza es el Alix, entra al trapo a la minima como un elefante entrando en una chatarreria.
Yo a veces lo hago rabiar un poco por twitter for the LULZ.
Coño, que TDP está dando pena en el Giro, que hasta XTM, que de ciclismo va justito se da cuenta que los comentarios no son muy cocherentes.
Antes que Alix...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.