TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CjOsBTsWkAEY2oj.jpg

Definitivamente Valverde era EL LÍDER. Me siento tan sucio por haber cogido al puto vasco dopado de los cojones.

Valverde se une al club de los que han ganado etapa en las tres grandes y esta a un paso de entrar en el club de los que han hecho podio en las tres grandes.

Última edición:
Cada vez que en la porra cogía a Valverde me comía un mojón. Para una vez que lo dejo fuera, que es lo que haría un Terminator, va, y el hijoputa del Elegido era él, nuestro mesías.

Edit: Toneti volverá a cerrar esto en breve, que es otro de los que no escogió al Bala siendo su ciclista fetiche.

Última edición:
Otra vez segundo en el Tropela. Si mañana, etapa al sprint, no gano la etapa, cierro definitivamente el hilo.

A Firsanov le sigue durando la mandanga de (ante)ayer :lol:

Generalmente sigo la etapa por internet sin sonido, leyendo el tuita (especialmente c2005live) y viendo pr0n a la vez.

Me habéis gafado a Nibali, cabrones. Al menos ha sacado muchos más puntos que Landa, por ejemplo (pero no tantos como Piti)

Última edición:
A ver si se lo lleva Modolo hoy.

A ver si se lo lleva Modolo hoy.

Me interesa más Colbrelli o Belleti, pero esto es cosa de Nizzolo o Modolo. Conociendo mi suerte, habrá una caída y todos mis velocistas se verán involucrados.

¿Y Arndt? No tenía ningún interés en cogerlo y suponía que iba a hacer un Giro de mierda, pero vi que todo Dios lo tenía, el único de su categoría con una A, y pensé "basta que no lo coja para que gane una etapa de chiripa y sea yo el único gilipollas que no lo lleva".

Colbrelli se sale de la carretera dos kilómetros de meta, claro que sí. Que seis tíos se meen en el pelotón pone de relieve el nivel de la carrera.

Vaya una basura de etapa, vaya una basura de pelotón.

Dos días para hacer el equipo de la Dauphiné.

Era una etapa para que sumase 300 puntos y vamos a ver si llego a los 150.

Bueno, no parece tan mala, pero pierdo unos 50 puntos fundamentales por culpa de Colbrelli subnormal. Esos 50 puntos me van a costar la victoria final. Por no hablar del hijo de puta dopado paisano de @lemikox.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

98606g.png

17 etapas después e incontables segundas plazas, por fin gano una etapa. 40 puntos menos de los que esperaba, 90 si me hubiese salido una buena etapa. Colbrelli retrasado, al menos llevas más puntos que Cancellara, que ya había que ser malo para cogerlo. Me da que me visto de rosa en la última etapa entre el sprint y el buk.

Top200 global, genial etapa.

Poquísima gente lleva a Nizzolo (16%) y Modolo (13%). Si hubiese sido un sprint de verdad, con Colbrelli en él, podría haber estado cerca la hazaña de ganar una etapa global del Tropela. Todavía queda la última.

Nizzolo ya es clarísimamente el sprinter del Giro, va a sumar más puntos que ninguno, y Modolo puede acabar superando a Kittel. Sorprende que en un Giro que se presentaba con siete etapas al sprint, la gente se lanzase a por los nombres, aun cuando se sabía que muchos no iban a acabar la carrera. Démare puede ganar una etapa y quedar segundo en otra, para luego retirarse, pero Nizzolo podía hacer siete 4º puestos y la maglia rossa, que al final son más puntos.

Una pena, una pena, porque en el buk tengo las de perder. Necesito suerte con alguna fuga y una última etapa al sprint buena de verdad. Que cerca voy a quedar de ganar el Giro a pesar de haberlo corrido sin líder. Hasta con Nibali dando pena habría arrasado. A ver si Majka se hunde en la mierda esta semana y aflora su poca cabeza.

Por cierto, mañana huele a etapón de esos en los que se vierte sangre.

El Daniel Oss tiene un aguante que flipas, lleva tres días en la fuga :lol:

Una duda amigos, ¿cómo se pronuncia en realidad Kruijsiwikd? Porque en cada sitio lo oigo de forma distinta.

El Daniel Oss tiene un aguante que flipas, lleva tres días en la fuga :lol:

Logrando el increíble éxito de nada. Yo creo que el equipo lo manda para que pasee la marca un poco en la fuga, porque BMC se está comiendo una mierda en este Giro.

Una duda amigos, ¿cómo se pronuncia en realidad Kruijsiwikd? Porque en cada sitio lo oigo de forma distinta.

Kellogg's.

Vamos a ver, quien lleva Toneti en la fuga.... Kung??

11085048-La-mano-de-una-criatura-de-Dios-como-se-alar-con-el-dedo--Foto-de-archivo.jpg

- A BESAR EL ASFALTO PRINGAO!

La etapa es para Bombilla, y eso es la estocada definitiva para mí. Ni una puta fuga, ni una.

¿Algún buen samaritano que le pinche una rueda a Krispis, por favor?

Impresionante lo que ha hecho Trentin. Él y Moser me salvan la cara con Modolo, porque vaya hostia me iba a llevar hoy.

Para flipar, los equipos hacen cosas muy surrealistas, dos escapados a punto de disputarse la etapa y viene un compañero de equipo de uno de ellos por detrás y les tanga el triunfo. :face::face::face:

Menos mal que Brambilla se lo ha tomado bien y a lo mejor le habían avisado por el pinganillo de que venía el otro como un meteorito y él venía menos fuerte. A saber.

A todo esto, ha sido brutal ver a los dos escapados subir el muro de adoquines a puto tope, menudos meneos le metían a la bici, qué puta agonía habrán pasado.

Menuda envolvente le han hecho al Moser :lol:

Menos mal que Brambilla se lo ha tomado bien y a lo mejor le habían avisado por el pinganillo de que venía el otro como un meteorito y él venía menos fuerte. A saber.

Seguro. Brambilla no ha dado una pedalada para abrir hueco al final, mirando todo el tiempo para atrás. Moser es más rápido que él; le han debido decir que venía Trentin, que no diese un solo relevo.

Atrás
Arriba Pie