TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si el plazo terminó a mediodía, empanao!!1!

Hay de plazo hasta el día 5 a las 11: 40 (cuidado, que lo pueden cerrar antes). Recomiendo echarle un último vistazo el día 4 por la noche para evitar sorpresas.

Última edición:
Si me juego un rango a que la mitad de los que ha puesto Pionono no van.

Yo he pillado a Valverde como capo, esta vez no me la pega el panoli del Landa.

Todos con la mente puesta en el Tour, ¿quién llegará mejor? Dudas, dudas everywhere.

4, se me han caído 4 putos dopados de mi primer equipo :face:

¿Dónde puedo ver los equipos que vais cogiendo el resto? Es por copiarme de todos y eliminar los que ha cogido @Toneti y tal...

No se puede ver hasta que termine el plazo de inscripción.

Los que han disputado Giro no suelen ir a la Dauphine, y si van, suele ser de paseo, así que no te líes cogiendo a Arnt, Nieve y alguno más que igual te llevas una sorpresa como la de ahora.

Estos del Tropela son los más inútiles de su promoción. En la parte de "otros favoritos" no paran de meter a gente que no corre la Dauphine, pero lo mejor de todo es que los usuarios los van eligiendo y todo ciclista que tenía y que tiene un A no va. Menudo puto show.

A ver so memo, si es que aun no hay lista de dorsales oficiales como coño quieres que lo sepan ellos?

Por 10€ al mes que pagas no te da derecho a quejarte tanto.

Vaya equipo majo que lleva Froome, no?

Sí, se van a sacar la chorra y convertirán la carrera en un puto sopor gracias a su puto equipazo de los huevos.

LANDA, ME HAS FALLADO UNA VEZ, NO ME FALLES DOS.

Pues esperate al equipillo que se van a montar para el Tour.

No os cojáis a todos los buenos en esta carrera, dejaos alguno para la Vuelta a Suiza.

Puto Tropela. Lo difícil que resulta la elección entre los favoritos y lo fácil que lo dejan en los otros favoritos.

Menuda panda de paquetes entre los segundos sprinters.

Tengo ganas de ver el equipo de cuñaos que nos ha planteado Pionono.

Tengo ganas de ver el equipo de cuñaos que nos ha planteado Pionono.

Tengo que ser muy torpe porque cuando intento guardar el equipo modificado cambiando a los que no van no me deja pulsar el botoncico de Guardar Equipo, WTF?

Tengo que ser muy torpe porque cuando intento guardar el equipo modificado cambiando a los que no van no me deja pulsar el botoncico de Guardar Equipo, WTF?

Suele pasar. Pulsa sobre la frase que está en color azul. Entonces debería dejarte guardar.

Bueno, me la juego con el equipo. Voy a estar offline y mañana no podre tocar el equipo. Según el triangulito de riesgo, mi equipo conlleva un riesgo de 9, con dos cojones. O arraso, o me fostio. El del Giro tenía riesgo 8 y no era nada malo. Estoy harto de medias tintas y de quedar segundo; no me importaría experimentar qué se siente al ser último como ya lo han sido @lemikox o @Toneti.

Atrás
Arriba Pie