TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quedar último está bien, al menos que te pase una vez, bueno, eso si tienes a muchos foreros por mp pidiéndote sangre y que te cargues a @Toneti por negro y a @Nueces por cansino. En el momento que quedas último, queriendo claro, para que dejen de petarte la bandeja de mps, sientes una liberación. Así tengo espacio para que las foreras me sigan acosando por privado sin preocuparme por ir borrando mensajes debido a esas peticiones demasiado insistentes.
En cuanto a la sensación que se te queda es igual a la de no quedar primero, salvo que cuando lo haces último esperas que te llegue un paquete a casa con ese "maletín" que te ofrecen tus contrincantes por dejarte ganar. Ya cuando no te llega rerereredescubres que los foreros no tenéis honor. Como Turboman.

Y hablando del equipo, menudo repaso os voy a meter.

Última edición:
Yo tengo medio perfilado el equipo, pero hasta mañana paso de hacerlo. Tropela debería dejar guardar aunque no tengas el equipo completo.

Yo tengo medio perfilado el equipo, pero hasta mañana paso de hacerlo. Tropela debería dejar guardar aunque no tengas el equipo completo.

Ojalá ligues y se te olvide. Deberías hacer un viaje en bus. :lol:

Tengo la duda de los ciclistas del AG2R, si meter a uno, a dos o a ninguno.

tumblr_nirou7Y2JX1s43eg2o1_500.jpg

HS5rnnI.jpg

Qué hijoputa más salao :lol::121

Pues equipo hecho. Primera vez que tengo más clara la selección de "otros" que la de favoritos y máximos favoritos :lol:

Por cierto, como buen cuñao no tengo ni idea, pero viendo el recorrido, es normal un prólogo de este tipo? Empieza fuerte el asunto, puede estar interesante

PROFIL.jpg

Pues equipo hecho. Primera vez que tengo más clara la selección de "otros" que la de favoritos y máximos favoritos :lol:

Por cierto, como buen cuñao no tengo ni idea, pero viendo el recorrido, es normal un prólogo de este tipo? Empieza fuerte el asunto, puede estar interesante

PROFIL.jpg

Pues no es lo normal. La verdad es que se les ha ido un poco de las manos, el recorrido en general es algo putamierder sin la crono que, en vez de eso, le han metido una prologo/cronoescalda de risa.
Yo voy a terminarlo ahora, haré un par de cambios con los que joderé el equipo por flipármela e ir de gurú.

Malos augurios para esta carrera, me da por ir a repasar el equipo, y veo que uno no va. Lo cambio, y cuando le doy a guardar, ya no se puede, se había acabado el plazo POR UN MINUTO. Owen Wilson de manual.

Es más, estoy seguro que los tontopollas del Tropela han visto PRÓLOGO DE 4 KILÓMETROS y habrán pensado "pues metemos a Dennis en la parte de otros favoritos para que se vuelvan locos los anormales estos que nos pagan las cañas, jajajijeijja qué buenos somos".
Hoy cuando vean que es una cronoESCALADA espero que alguno haga un :face:

Malos augurios para esta carrera, me da por ir a repasar el equipo, y veo que uno no va. Lo cambio, y cuando le doy a guardar, ya no se puede, se había acabado el plazo POR UN MINUTO. Owen Wilson de manual.

da67fc9ba0a57fc92ce26de8c1fdbeb3.png

Todo verdecito.

Última edición:
Al Arnold ese de los huevos no lo hubiera cogido nunca, es más, tenías en el mismo grupo a gente como Coppel o Vuillermoz que también son franceses, que no sé si lo has elegido por ser puto gabacho o porque tiene medio apellido de tía.

e52d4a9cb21c04f9d341ac64949710f4.png

Última edición:
De momento mis hombres se van posicionando, una buena actuación de Vouillermoz y un triunfo de Contador me daria una VICTORIA ABSOLUTA.

Monté mi equipo pensando sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la etapa de hoy, queria empezar fuerte y poner los cojones sobre la mesa.

Contador sale de los últimos, queda un buen rato aún. Y dicen que tal vez llueva.

14:30 Fabio Aru Astana
14:31 Daniel Martin Etixx-Quick Step
14:32 Arthur Vichot FDJ
14:33 Alberto Contador Tinkoff
14:34 Richie Porte BMC
14:35 Wouter Poels Team Sky

elegido por ser puto gabacho

Por eso mismo, putos perros franceses.

Última edición:
De momento mis hombres se van posicionando, una buena actuación de Vouillermoz y un triunfo de Contador me daria una VICTORIA ABSOLUTA.

Monté mi equipo pensando sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la etapa de hoy, queria empezar fuerte y poner los cojones sobre la mesa.
Eso, eso, tú ponlos sobre la mesa que ya me encargaré yo, como excelente cocinero, a cortártelos y repartirlos entre la plebe para que se distraigan y arrebatar la primera posición final en la última etapa.

LANDA, ME HAS FALLADO UNA VEZ, NO ME FALLES DOS. Hoy has estado mehhhh.
Pinot cabrón, si lo sé te cambio por Bardet.

Última edición:
Que grande Contador :121

Y por los pelos no se lo lleva Porte.

Bueno, me ha jodido un poco Porte y me ha fallado Vouillermouz, pero la lógica dice que me pongo primero.

Vaya, el Team Sky se ha colocado líder de la clasificación por equipos. ¿Quién podía esperarlo?

Tu rastrera táctica de sumar puntos gracias a la clasificación por equipos no funcionará.

Dauphine y Suiza son mias.

En Suiza me dan un nivel de riesgo de 10 :lol:

Por otra parte, veo que todo vuelve a la normalidad: @Toneti de líder y yo de farolillo rojo :face:

Anda pero si mi equipo de cuñaos va segundo apenas a cinco puntillos de @Toneti... ;)

Alguien que ha cogido Rohan Dennis porque Tropela lo puso por ahí para ver si picaba alguien, no puede hablar muy alto.

Atrás
Arriba Pie