TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, igual hoy no veo la etapa así que voy a empezar ya:
TALANSKY MECAGOENTUSMUERTOS, TENÍA QUE HABER ELEGIDO AL MIERDA GABACHO DE LATOUR.
MATTHEWS MUÉRETE YA Y MÉTETE LOS TWITS POR EL CULO, BASTARDOOOOOO.

Buenas tardes amigous.

Un Astana tirando de Sagan ;);););););) (guiño, guiño).

Curioso el invento que lleva Gilbert por encima del casco.

Esperaremos a que el burgués de Pionono se lo compre y ya nos contará la expe.

Me aprieta @Pionono. Creo que puedo salvarme si no tengo bajas, porque más o menos los tengo a todos colocados para sumar un buk decente. No me gustan las sensaciones que me llevo de esta etapa.

Dowsett, hijo de la gran puta, es increíble que seas ciclista del World Tour para absolutamente NADA que haces en él.

Me cuadra totalmente que un tío apodado "el porras" sea el líder de la lista.

Qué poco me gusta la pinta de la etapa de hoy. De momento ya he perdido a Boom y todo apunta a que me llevo un hostión.

Weening, le quité por el anormal de Downset ya que prefería puntos (casi) asegurados en las cronos más posibles puntos como desde el 6 hasta el 1 en la general para las dos primeras etapas y va el tontolculo y se piña en las últimas curvas del prólogo.

Atapuma no debería de currar para el anormal del TVG, la que casi le lía ayer fue de campeonato.

TGV, maldito bastardo, nunca has ganado una carrera de una semana, ¿por qué deberías de hacerlo ahora? Húndete en la puta miseria como el gabacho de Latour. Yo siempre lo dije, mucho mejor Talansky. :lol:

Última edición:
Que poco nivel hay en esta carrera por dios.

Gesink ganaba fácil.

Van Garderen, puto dopado de mierda, muérete ya de toda la droga que tomas, cabrón. Así te reviente el corazón.

En ETB están sorprendidos por la poca ropa que lleva Spilak en comparación con el resto. Poco les ha faltado para llamar maricones a los Izaguirre. Lo quieren nacionalizar Vasco. :lol:

Va Vilella también bien colocado pero no me va a servir de nada con la de gente que hay en la escapado.

Es Pantano o Mathias Frank el otro?

Espero que Pantano. Thomas sufriendo... Al final puede haber sorpresa en la victoria final.

Menuda putada para Gorka, con los cojones y la pericia que le había echado en la bajada... en fin. Por cierto, los ataques de Spilak son más de mofa que los del Cacaíto.
Y joder el Richeze de los huevos, lo mismo se casca aquí un segundo puesto que te gana al sprint. ¿Qué le dan de desayuno?

Van Garderen, qué gran gregario para Porte en el Tour. La de bidones de agua que le va a traer del coche al australiano.

Van Garderen, qué gran gregario para Porte en el Tour. La de bidones de agua que le va a traer del coche al australiano.

Si Porte aguanta las 3 semanas sin su típico día malo, los bidones que le va a llevar no van a ser sólo de agua.

Atrás
Arriba Pie