Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no lo veo tan duro en sí mismo. Te permite subir a ritmo y no es largo. Lo que es mortal es combinarlo con los más de 200 km previos. López es mi baza, pero me da que Guarro Barguil tiene ante sí una oportunidad de hacerse con la Vuelta a Suiza.
A tu ritmo dice el tio, con 4 kms al 11,5%.
A tu ritmo dice el tio, con 4 kms al 11,5%.
Pues vaya carita que lleva Kelderman para no ser nada.
Dime una sola prueba o etapa de más de 200 km en la que haya brillado Kelderman. No es tanto el puerto como el desgaste con el que llegas tras más de 200 km.
El puerto es duro, pero ni de coña es de los más duros de Europa. Y por favor, no os toméis como referencia para compararos con los profesionales, no seáis ridículos.
Brandle va cadáver.
https://plataformarecorridosciclistas.org/2010/04/19/los-puertos-mas-duros-en-carrera/
Mira los puertos que tiene detrás y me comentas, amigo.
En la Dauphine la general se decide por segundos y no hay grandes trenes de sprinters. Es normal que se meta y busque el corte para picar segundos.
Niego la premisa de que el coeficiente APM sea un buen método para ponderar la dureza del puerto. Según ese baremo, el Tourmalet es un picnic a hacer con la abuela. Puta mierda de criterio.
Pues estoy de acuerdo, qué coño de coeficientes ni hostias en vinagre.
La dureza de un puerto es relativa a la velocidad, amén de ciertos detalles que pueden marcar la diferencia.
Qué agonías son estos del Tropela:
- Los más rápidos.
- Sprinters.
- Otros sprinters.
- Suficientemente rápidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.