TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como dije.

Contador, Froome y Quintana. ---> Eliges y hay caída, corte, blancazo, hepatitis C, virus Zika y a tomar por culo que te vas.

Segundo grupo practicamente los mismos que en la Dauphine junto con Nibali y el Bala.

Sprinters ultramíticos: Kittel y Sagan.

Y luego viene un monton de morralla en plan otros favoritos, escaladores, cazaetapas I, cazaetapas II y toda la grupeta de sprinters.

Edit: Gracias, @Lebrom, qué mejor que una captura de pantalla. :lol:

Una pena que Spilak no tenga piernas, porque en esta vuelta lo ha intentado por activa y por pasiva. Ahora la puta garrapata de Rui Costa se le pondrá a rueda sin dar un solo relevo, pero qué puto asco le tengo al portugués de mierda. Y a Rui Costa también.

Última edición:
Joder, Spilak, menudo puto retrasado. Ataca, se distancia 20 metros, le cazan 3 y le pasan, se descuelga y vuelve al grupo... y el grupo le mea en la cara.

Muy bien Izaguirre, tirando como un puto loco sin ninguna necesidad y perdiendo la oportunidad de pelear por la etapa.

Enhorabuena @Nueces por tu top25? Y también a @Lebrom, por participar. :lol:

Solo me ha faltado Richeze para haber ganado a todo el Tropela en la Vuelta a Suiza.

Mmmmm, eso más Barguil en vez de Talansky y Gorka en vez del anormal del Downset y posiblemente sí, no hubieras necesitado pillar a Weening en vez de Brandle o Anacona porque nadie habrá hecho el equipo perfecto.

Solo Richeze y los más de 300 puntos que va a dejar. Es la diferencia respecto al top 100. El resto del equipo está bien como está.

Lemikox, puta :lol: después de mi APLASTANTE e INCONTESTABLE triunfo en la Dauphine, vine a Suiza a soltar piernas para el Tour, a disfrutar del paisaje y demás.

Enhorabuena, @Nueces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

20k6v13.png

Victoria, mi fiel amante, otra vez.

Solo Richeze y los más de 300 puntos que va a dejar. Es la diferencia respecto al top 100. El resto del equipo está bien como está.

Has mencionado ganar, no el top 100. Entiendo que te dé canguelo cuando lo más cerca que has estado ha sido en esta prueba, es normal que te pongas nervioso y recules, le pasa a mucha gente acojonada por naturaleza.
Pero no, tú equipo no "está bien como está" a no ser que quieras que 44 usuarios te lefen tu puta jeta, que para eso sí, para eso está muy bien, que, oye, que si es eso lo que querías perfecto pero al escribir esto:

Solo me ha faltado Richeze para haber ganado a todo el Tropela en la Vuelta a Suiza.

Recalcas tu profundo retraso demostrando que no sabes ni sumar. Quitándote a Cimolai (el que menos de los 3 sprinters te ha sumado) y poniendo al argentino sumas 310 puntos más, que te deja a casi 150 del primero.

Has mencionado ganar, no el top 100.

Me refería a que para entrar en el top 100 había que coger a Richeze. Yo soy tan bueno que he entrado sin él.

Quitándote a Cimolai (el que menos de los 3 sprinters te ha sumado) y poniendo al argentino sumas 310 puntos más, que te deja a casi 150 del primero.

¿Y qué más da si soy el vencedor y tú vas oliendo mi culo? Ya no solo en Suiza, también en la general.

Pues hala equipo hecho y apuesta hecha. Me he basado en mi infiltrado y en lo que se ha visto en las últimas carreras, si me sale bien, gano fijo, si no, quedaré el último, a tomar por culo las medias tintas. :lol:

He estado dudando hasta el último momento de coger Nibali, es una incógnita, puede ser que venga crecido por ganar el Giro como lo ganó o que venga fundido y sudándosela.

No seáis ansiosos, que faltan dos semanas. Esperad al último instante y consultadme cualquier duda que tengáis.

No seáis ansiosos, que faltan dos semanas. Esperad al último instante y consultadme cualquier duda que tengáis.

Un triunfo de Contador sería un facepalm histórico, nadie da un duro por él. Si alguien le echa huevos y lo coge y gana, arrasa.

Ya avisé de que aprendo en progresión geométrica:

hu0e13.png

Y aquí están los resultados:

2crm68k.png

Adelanto a @Lebrom, a pesar de que lleva una vuelta pequeña más frente a una clásica por mi parte. Adelanto a @lemikox, a pesar de que lleva toda una vuelta pequeña más que yo. @Toneti a solo 2600 puntos, cuando la Tirreno y la París dejaban fáciles 3000 puntos como poco.

Pase lo que pase ya me considero vencedor moral del Tropela, pero veo posible incluso ser el vencedor a los puntos dado el nivel que @Toneti viene mostrando los últimos meses. ¿Alguien se acuerda de su última victoria? Yo tampoco.

Intentad ser mejores, que si no, me aburro. Sobre todo tú, @lemikox, que eres un jodido paquete. ¿Cómo te pueden adelantar llevando toda una vuelta de ventaja? Lamentable tu nivel. Shame on you.

petersagan_original.gif

Vergüenza les debería dar sacarme solo 500 puntos cuando no conozco a más de 3-4 ciclistas por carrera :lol:

Miguel Angel Lopez ahora es muy mainstream, pero ya lo cogí para Volta Catalunya y País Vasco, sabia que estr chico tardo temprano daria el bombazo.

Hablemos de cesped Alí.

Vergüenza les debería dar sacarme solo 500 puntos cuando no conozco a más de 3-4 ciclistas por carrera :lol:

Yo pienso lo mismo. Hago scouting en Parlamento si no, ¿de qué? :lol:

Pase lo que pase ya me considero vencedor moral del Tropela

Ahí estamos, con dos cojones Fonseca.
Ganando de chiripa la Paris-@Ruben_vlc, luego siendo el experto en faldas con un paseo entre mujeres y ya, por fin, copiándome todo el equipo de la Vuelta a Suiza con un par de cambios para que no diera mucho el cante, PERO TE HE PILLADO. Pasé el antimalware el otro día y detecté esto:

4d11fa30e482c54184830524860c6690.png

Vamos a ver todos tu puto hundimiento en el Tour, de una manera implacable ahora que no tienes un líder al que imitar.

Última edición:
¿Listos para que os machaque también en el Giro Rosa?

Me he hecho mi primer borrador de equipo para el Tour. Riesgo 1. Tengo que buscar alguna sorpresa que nadie contemple, porque seguro que las va a haber.

¿Listos para que os machaque también en el Giro Rosa?

Me he hecho mi primer borrador de equipo para el Tour. Riesgo 1. Tengo que buscar alguna sorpresa que nadie contemple, porque seguro que las va a haber.

¿Riesgo 1? Hice yo el mío al tun-tun (tunak) y me salió riesgo 9 :lol:

Yo, como experto en locas del coño, voy a ganar el Giro Rosa y el Tour lo voy a disfrutar, es decir, haré el equipo que me gustaría que ganase bien por simpatías o bien por su forma de entender el ciclismo, vamos, que voy a ver la carrera sin estar cagándome en el Tropela y sin tener esta sensación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y como salga un Tour tipo 2014 os abraso.

Atrás
Arriba Pie