TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿El Giro Rosa también se lo lleva @Nueces ?

Todos sabemos que va a ser así. Mi superioridad aplastante proviene de análisis propios, no de ir sopando lo que otros indocumentados dicen un foro. Lo bueno de ser @Nueces es, entre muchas otras cosas, saber que nadie tiene más idea que tú en un tema dado.

Bici acorazada, bitches.

2lu3uo2.jpg

No me gusta que Sagan lleve el pelo largo. Es menos aerodinámico, da más calor en esta parte del año y es peso añadido.

Pero le aporta un +10 en putoamismo.

Bueno, bueno, me he cascado dos equipos con un 9 de riesgo tanto en Tour como en el Giro Rosa. Not bad.

Pero le aporta un +10 en putoamismo.

Bueno, bueno, me he cascado dos equipos con un 9 de riesgo tanto en Tour como en el Giro Rosa. Not bad.

Es decir, que tiras la toalla. A mí el Giro Rosa también me ha salido riesgo 9, pero porque mucha peña se hace un equipo sin mirar las ciclistas. Pero en el Tour, no. En el Tour el bacalao está vendido y no es una carrera para las florituras. Recordad el Giro y la importancia de ser conservador en estas carreras de tres semanas.

Lo lleva recogido asi que por la aerodinamica no será.

Es igual, crea turbulencias.

He elegido a Djalminhas y Pablo Alfaros del ciclismo, y me he tirado literalmente a por los segundos espadas y a por una fe ciega en dinamitar la carrera en los primeros dos días a base abanicos. Me jode porque a Nibali lo dejo fuera pero a Valverde no lo quiero quitar aunque me vaya a comer un mojón.
Pero tranquilo, que para quedar tercero por delante de ti porque elijas mal al capo de turno me da, para eso sí. :lol:

Por cosas como estas solo muestro un 5% de mi potencial. En cuanto aprieto un poco la gente comprende que no tiene nada que hacer y se desanima.

Pero que dejes ya de interpretar y darle otro significado a las palabras que no tienen. El Tour es para disfrutar, es difícil disociar ese sensación de hacerte pajas con chinchetas en la mano mientras ves a un corredor que te gusta ganar una etapa y el que tienes en el Tropela fallando estrepitosamente. Y ya si ese corredor que gana lo tiene algún ubermongolo tocapelotas ni te cuento, que todavía no ha acabado la etapa y ya está saltándote el aviso el Tapatalk.
Además, eliges tan mal los corredores para un GV que aún y con todo te volveré a pasar la mano por la cara.

Me puse ahora con el equipo, y menudo quebradero de cabeza los "otros favoritos", demasiadas opciones.

El Giro Rosa va a estar entre @lemikox y yo. Los demás habéis fallado estrepitosamente con las lideres. Os habéis cogido a la Sagan femenina como candidata a ganar una vuelta por etapas. Es como si os dan a elegir entre Froome y Sagan como ganador del Tour y concluís que como Sagan es muy bueno, seguramente sea el favorito. No pasa nada, ya iréis aprendiendo.

Tu has cometido el error de comparar el deporte masculino con el femenino.

No voy a dedicar ni una línea al paseo de las mujeres, que ya bastante tuve que mirar en https://www.procyclingstats.com para ver los putos resultados y de ahí ir recogiendo los datos de si algunas eran buenas en sprint, otras subiendo, otras servían para la general... en fin.

Se acerca la hora. EL TOUR. Gallopin y Vuillermoz son mis dos descartes con los que más estoy sufriendo. No sé si debería cogerlos y tener un equipo con riesgo 26.

Me decepcionaron mucho en Dauphine.

Y el Norte recuerda.

¿Qué nivel de riesgo tiene tu equipo?

Me ha venido bien que haya petado la página del tropela, que sino iba a estar haciendo cambios hasta el último minuto.

Estamos en marcha, señores. Que LOL nos asista durante la carrera.

@lemikox hijodeputa, te voy a matar, cual es el nivel de riesgo de tu equipo?

Aquí tenéis el equipo que os va a machacar.

oqw16s.png

@lemikox hijodeputa, te voy a matar, cual es el nivel de riesgo de tu equipo?

82610dc44278f075eea9d2c996c088f6.png

:lol:

Aquí tenéis el equipo que os va a machacar.

oqw16s.png

Y así, hermanos conforeros, con ese riesgo 1 y que a él se le queda en 0.2 es como pasa un verdadero winner por la vida, pidiendo agua en las comidas, poniendo el intermitente en cada giro, sin echar sal en las comidas, eligiendo una ensalada como primer plato, mirando el mar sin meterse dentro, levantándose todos los días con el sonido del despertador, pasarse el hilo dental a las 09 : 00 PM.

Atrás
Arriba Pie