TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia Nueces, 0.2 de riesgo :121

82610dc44278f075eea9d2c996c088f6.png

:lol:

7.4 :shock::shock:

82610dc44278f075eea9d2c996c088f6.png

:lol:

Y así, hermanos conforeros, con ese riesgo 1 y que a él se le queda en 0.2 es como pasa un verdadero winner por la vida, pidiendo agua en las comidas, poniendo el intermitente en cada giro, sin echar sal en las comidas, eligiendo una ensalada como primer plato, mirando el mar sin meterse dentro, levantándose todos los días con el sonido del despertador, pasarse el hilo dental a las 09 : 00 PM.

Pero qué burro eres. Si hay una carrera en la que no arriesgar es esta. Es LA carrera. Buscar un riesgo 8 tiene sentido en vueltas de una semana, que es donde los distintos estados de forma producen las sorpresas. Aquí vienen los mejores en la mejor forma.

Por ejemplo, Paris Roubaix, la clásica de las clásicas, donde van los mejores en mejor forma: carrera que gano quedando en el 96% con un equipo de riesgo 0. CERO.

Dicen que se esperan rachas de viento de 50km/h, puede dar lugar a loles.

Caída de ContaLOL. Primer zas en toda la boca para @lemikox.

Me voy a cagar en san dios, esto no puede ser verdad.:lol::lol::lol::lol:

Etapa de hoy para con los cojones de Contador y ayudándose del viento hacerla insufrible y pillar a algún retrasado como Froome o Quintana en pelotas y no, va a ser al revés. Puto mermado de los huevos. Contatroll cabrón, ya sabía yo que me ibas a defraudar.

Toneti, hijodeputa, fijo que has pillado a Contador.

Es TAN aburrido tener siempre razón y saber lo que va a pasar...

¿Vas a seguir dando la brasa con el sanwich de chope cuando tienes a metro y medio la opción de un puto asado argentino? Vamos a hablar del Tour. Del piñazo de Contador, que lo tengo, del hiperpiñado de Jagen Dass, que también lo tengo.

Joder, hostia putaaaaaaaaa, no me ha guardado el último cambio y tengo al mongolo de Craddock en vez de Theuns. Bah, a la mierda, me desapunto de esta mierda. No puede ser verdad. Me quiero matar. Voy a reventar el puto portátil. awer puiohqg 89q5asdfgafdsg werg weroiguwhgurewiogew

Como he leído por ahí, lo de ContaLOL no es necesariamente malo. Ahora tendrá dolorcitos, ay ay, y tendrá un TUE como la copa de un pino para meterse todo lo recetable para mejorar su rendimiento, ejem, para recuperarse de la caída.

Eso sí, hay que tener cojones para cogerlo amigo...

Los puntos de Theuns son míos, me suda la polla como vaya el tropela. Y los de Craddock no los voy a contar. Voy 52 puntos más de los que marca la mierda esa. Es más, si en vez de pillar al tontopolla de ogro noruego hubiera pillado a Cav estaba 4 de 18603 tíos.
Ya, y si mi abuela tuviera ruedas... blaoblao.

Enhorabuena, @Le Déserteur

Nueces, Toneti y Lemikox han pillado un líder distinto cada uno, interesante.

Enhorabuena, @Le Déserteur

Nueces, Toneti y Lemikox han pillado un líder distinto cada uno, interesante.

Yo creo que, bueno no, yo sé que si hubiera hecho el equipo para la general habría masacrado porque mis gregarios, contándome a Theuns, porque ese es mío, es más, lo vi, cuando miré el equipo joder estaba ahí la puta hostia bendita, ya me hace dudar que fuera una de las miles de pestañas que tenía abiertas. Pero bueno, el caso es que mis gregarios son cuatro para sprints como los de hoy que para algo hay 8/9 etapas, está claro que en las que pica para arriba algunos iban a desaparecer pero tenía el equipo hecho para centrarme en esas etapas y no las mierdas de montaña.
De todos modos, arrasar ya no lo haré pero quedar primero si Contador no pierde tiempo en esta primera semana o no me abandona... buaa, con la chorra. Porque los puntos de Theuns son míos y los de Craddock de su puta madre. +52

Que el líder para el Tropela era Froome estaba clarísimo. No sé si acabará ganándolo, pero sí sé que va a ser el primer favorito en desenterrar el hacha. Quintana viene demasiado corto de preparación. Sumará algún puntillo, pero él va a intentar ganar el Tour en el último par de etapas. Froome va a intentar ganar el Tour desde el primer puerto y eso son más puntos. No haber visto esto, que era evidentísimo, os invalida como rivales.

Por cierto, etapa de mierda para mí. Yo también dude sobre si coger sprinters de tercera para la sección de morralla, pero no lo vi claro (mi mala experiencia en el Giro con alguno de ellos) y preferí ir a por fugas y etapas puntuales. Ya veremos cómo sale la apuesta.

@Lebrom, voy a darle vidilla a esto y voy a copipastear el msj que te he enviado, tú también puedes hacer los mismo con el que me has enviado con mi equipo ;)

707f619a4702ffd40f31d5dda5df3adb.png

Empiezo por abajo:
-Theuns será el sprinter del equipo pegándose con Stuyven, no sé quién hará de lanzador pero espero que sea este último al primero. Yo también he elegido a Theuns.
-Sicard es un regulero de mierda, aparte de francés de mierda. Mala elección. Menudo triple se ha pegado el tropela con eso de ser vascofrancés. Te reguleará pero no hará ningún top 10 y estará llorando para hacer top20 en las etapas aunque en la general puede quedar dentro de ese top20.
-Gougeard pensé en pillarlo, pero no sé dónde puede rascar puntos, así que lo deseché también.
-Buchmann es uno de los que tenía dudas junto con Konrad y Goerge Bennett del Lotto para que regulease como Sicard pero tirando de escapada en alguna etapa. Iba a decirte que yo también lo he pillado pero estoy mirando mi equipo, a tope de cambios y no, he pillado a Bennett.
-Anacona salvo por los 50 puntos que rasques del equipo si al final Movistar se lo lleva no creo que vayas a sacar nada más. Sí, es hijo de la tierra de la coca y sube bien los puertos a tope de ella pero corre para Quintana y no va a tener libertad de ataque, y cuando lo haga en etapas de montaña será para hacerle un relevo largo a Quintana cuando este ataque por detrás.
- Cummings, cazaetapas con un año muy muy bueno y eso que ya tiene 35 palos. ¿Problema? Que el Tour las etapas no se las van a dejar tan baratas como en el resto de carreras, aquí todos quieren mojar y hay gente muy buena. No es mala elección.
- Van Avermet, yo también lo he pillado y dudaba entre este o Tony Gallopin sólo por ser puta mierda de francés y porque espero que esté a tope, pero bueno, al final el año pasado el belga se cascó un Tour muy bueno y creo que ahí rascaremos puntos.
-Tony Martin... puffff, salvo la etapa de la crono en el resto no rascará mucho y este año llega al Tour un poco mehh.
- Gromenawer yo también lo he pillado por el puto hype de parlamento, espero que la cagalera que ha tenido estos dos días no sea como la de Cancellara en Suiza.
- Roealndts... pufff, yo creo que mala elección, está Greipel en su equipo. No sé si hasta le hará de último lanzador.
- Degenkolb tenía una lesión en una mano y a tenor de los resultados no se ha recuperado del todo. Aquí me parece que has pinchado en hueso.
- Gagen dass, aunque esté en el equipo de Cavendish este tiene barra libre en el sprint y no está como Roelandst supeditado a Greipel, o al menos eso creo y de ahí que lo pillase. Además para los finales con repecho también tiene buen punch.
- Kristof y Greipel también los he pillado, de lo que había para elegir creo que era lo mejor. El alemán porque será el segundo más rápido del pelotón y el noruego porque creo que aunque quizás no sea tan rápido como Cavendish tiene un treno bastante fuerte a su disposición que le harán el trabajo fácil. Además no es un sprinter puro y también en repechos puede rascar algo donde Kittel y Cavendish se hunden estrepitosamente.

Y del resto que ya son más conocidos pues bien, la verdad es que yo veo con más posibilidades a Quintana como ganador de Tour pero creo que Froome pillará más puntos; luego están Aru, Bardet y Pinot que a ver son bastante?¿?¿?¿? porque Aru ha dado pena, Pinot en Dauphine hizo una etapa buena y Bardet es el único que se le ha visto bien. Si yo hubiera elegido para ganar habría cogido a Tejay porque si bien es un regulero de mierda no creo que llegue en mala forma, cosa que con Aru y Pinot no sé qué esperar. Como con Mollema, que ese sí que le he pillado y veo que tú también, es un corredor gris de cojones pero es otro regulero que no se despega de tu puta rueda y se acaba metiendo en el top 10. Landa... pufff, con Froome hará alguna superetapa pero en otras yo creo que perderá minutada, además en Dauphine no lo tenían como último lanzador en los puertos, sino como penúltimo y eso me ha dejado mosca, que, oye, yo lo he cogido pero porque es compatriota y porque tampoco he elegido a Froome. A ver si se piña en la primera etapa y Landa asume galones.
Mentjes y Barguil pelearan por el maiot de joven y Barguil entrará en el top 10 creo, lo de Meintjes ya lo veo más jodido. Luego está Pauwels que si hace un Tour como en el 2015 te saldrá redondo, pero es que yo a los del Dimension Data no les aguanto, tienen un nombre que hacen que me caiga mal. :lol:
Y el Van der Broeck ese es otro regulero que sube bastante bien, habrá que ver que hace con Purito y a qué juegan, si a ganar etapas o a meterse en la general top15.

Creo que has elegido a los mejores escaladores para puntuación en el Tropela, con el mejor lider. EN los gregarios cojeas algo y en los sprinters con Kittel y compañia vas a rascar muchos puntos, sobre todo porque el resto hemos cogido a Sagan y Kittel se puede llevar 4 etapas fácil.Bueno, fácil si está como le vimos en Dauphine.
En definitiva, que creo que Nueces te va a mear en la cara.:lol:

Última edición:
Dicen que se ha vuelto a caer Contador, menuda racha.

Soy el único que lleva a Stuyvens.

Vamos Jasper por Dios!!!

Avería de Richie Porte, que hará que los BMC dejen de tirar.

Como no te voy a querer.

Atrás
Arriba Pie