TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Angel Lopez ahora es muy mainstream, pero ya lo cogí para Volta Catalunya y País Vasco, sabia que estr chico tardo temprano daria el bombazo.

Hablemos de cesped Alí.

Se me había pasado este mensaje....

Podemos hacer una porra de si quedaré el último o el penúltimo en el Tour, o bien si conseguiré ganar a alguno en el Giro Rosa sabiendo que no tengo ni puta idea de quienes son las zorrascas que compiten :lol:

Yo tambien estoy haciendo poco un equipo según mis preferencias personales, el único que me da un poco de asquito es el Bohuanni de los huevos.

Bueno, pues si os rendís antes de empezar, esto va a ser divertidísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, este fin de semana se han disputado los campeonatos nacionales. Excepto el de España (totalmente controlado por Movistar) y el de Eslovaquia (Sagan ha dejado ganar a su hermano), ios demás han sido un verdadero espectáculo.

Ni me he enterado, estaba en una burbuja entrenando. :lol:

Pregunta, sería bueno decir en qué hilo vamos a comentar el Tour, para no ir dando saltos de uno al otro, ¿en el del Tropela?

Que por cierto hoy le he estado echando un ojo a fondo al recorrido, y tiene pintaza, un acierdo no poner altos gordos siempre como finales de etapa, para que se partan la boca ahí y luego tengan que perseguirse. Mola.

En el Tropela.

Este hilo es solo para competiciones de fuera del Tropela y/o noticias.

Esta jodido el tema porque coger a cualquiera del Sky o del Vomistar que no sean Froome o Quintana implica rezar para que la carrera no la vayan liderando ninguno de los dos (principalmente Froome). A la mierda, voy a cambiar todo el equipo.

Pues vete a echar un vistazo, no vaya a ser que haya media docena que no te corran.

Por otro lado, me niego rotundamente a coger a Quintana o Froome, uno peca de ser un cuerpo triste de la vida y el otro de ser un puto autómata, que les den por el culo a los dos. Contador, esperar no espero que te los folles pero, al menos, no te me hundas en la más absoluta miseria.
Ahora a confeccionar un equipo con los segundos espadas.

Los sprints acaban de perder un 96'5% de riesgo intrínseco: se ha caído de la lista del tour el puto bounjani

Por meterse de ostias con unos borrachos.

Lo tenía como fijo, ahora he de elegir entre tres fracasados como Cavendish, Kristoff y Matthews. Esto favorece al azar, o sea a los que no tienen ni idea.

Por meterse de ostias con unos borrachos.

Lo tenía como fijo, ahora he de elegir entre tres fracasados como Cavendish, Kristoff y Matthews. Esto favorece al azar, o sea a los que no tienen ni idea.

Pues menos mal que lo habéis dicho porque yo también lo tenía.

Lo sabía desde hace dos días pero tenía esperanzas de que alguno se comiera un nelsonzito por no mirarlo. Es más, desde que leí que se había piñado con unos borrachos y tuvo que abandonar su nacional (de mierda) francés ya directamente lo descartaba para los sprints.
De todos modos hay que ser muy retarasado, en Toneti se entiende que es negrito, para coger al boxeador sabiendo que le echarían del Tour a la segunda o tercera etapa por liarse a hostias con Cavendish, que es otro gañan. Eso si no hubiera abandonado en la primera porque con la mano rajada va a sprintar como @Lebrom a la mesa cuando tiene acelgas.

Última edición:
Esperad al último instante y consultadme cualquier duda que tengáis.

¿Si tuvieras que elegir a uno de estos tres con cuál te quedarías y por qué?

https://www.procyclingstats.com/rider.php?id=133831

https://www.procyclingstats.com/rider.php?id=135188

https://www.procyclingstats.com/rider/Jan_Barta

A ver, la pregunta es sencilla, no empieces "a ninguno", "iría yo pedaleando hacia atrás que lo haría mejor", "elegiría a tu puta madre", "bloblee". Uno de esos y la razón, ya sabemos que los tres son putas mierdas, no hace falta que lo señales en tu post, tú sólo responde a la pregunta. Es muy fácil, no te líes ni te vayas por las ramas, ¿me has entendido? Joder, pues claro que no me has entendido porque vas a responder lo que te salga de la polla. Bah, sabes qué, no respondas, te voy a reventar ya la puta cara, cállate que me tienes frito. Dime dirección que me presento con la bici acorazada y te apisono. Te voy a rajar. Ya me has calentado y todo por responder cómo te ha salido de la polla. Con lo fácil que hubiera sido llevarnos bien. Te voy a matar.
Joder, Nueces, yo te quería, ¿por qué me haces esto? Dios, te voy a reventar el ojete. Que te calles, coño.

Última edición:
¿Cómo voy a coger a Barta si es medio calvorota? Yo sólo elijo ciclistas en los que me veo identificado. Y al Bala. En fin, cogeré al joven alemán.

¿Son imaginaciones mías o Valverde se ha plantado pelo en la cabeza?

Se lo ha plantado, se lo ha plantado. De ahí viene lo de "Y el bala" porque estaba quedándose rubenciano y ahora tiene pelo prepúber en la cabeza.
Me metí en parlamento ciclista para el scouting y tenían un hilo de marujeo sobre el tema. :lol:

@Lebrom, no te pilles a Gromenawer, el del hype en parlamento. Igual que Cancellara en Suiza:

https://www.nu.nl/sport/4286124/debutant-groenewegen-kampt-in-aanloop-tour-met-buikloop.html

Hasta que no dijiste en el mensaje anterior "parlamento ciclista", no tenía ni idea de a qué te referías cada vez que decías lo de "parlamento" a secas :face::lol: me sentía downie, pintaza de foro para lurkear. A ver si mañana me pongo y hago el equipo. ¿El Giro Rosa también se lo lleva @Nueces ?

Estos del parlamento me estan jodiendo todas las sorpresas que tenía.

- - - Updated - - -

Saben casi tanto como yo.

Atrás
Arriba Pie