TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:face::face::face::face::face::face: Descarté a Van Avermaet y Alaphilippe porque veía la prueba tan dura que pensaba que los escaladores los eliminarían.

Tambien tenia a Alaphilippe que estaba a punto de coger cabeza de carrera cuando las caidas.

Na, mi equipo ha saltado por los aires. Voy a rascar la pedrea como mucho. Prueba infame.

No tengo ninguno tampoco, pero que gane GVA, que me parece un tío de puta madre.

¿El tropela es solo esta carrera, o hay otra "etapa" para la crono ? Menuda hundimiento, se me han caído la mitad.

Última edición:
Lloriquear, lloriquear... que luego el farolillo rojo siempre me está rondando :lol:

EDIT:

¿El tropela es solo esta carrera, o hay otra "etapa" para la crono ? Menuda hundimiento, se me han caído la mitad.

Creo que computan como dos etapas de una misma vuelta...

Última edición:
Bueno, no fue tan mal gracias a que sois malísimos todos menos yo. Una vez más soy al que más corredores le puntúan, consecuencia lógica de mi gran olfato. @Toneti es el único que llevaba un equipo medio decente y se le ha aparecido la Virgen como Alafelipe. Suerte una vez más, claro síntoma de lo desgraciado que es en el amor.

Pero hijodeputa, que llevaba a Nibali y Henao, que si no se llegan a caer y que como parece, Alafelipe II conecta con ellos, lo mio habria sido de golpearos la cara con el pene.

Pese al esfuerzo de RTVE de marear al espectador e ir saltando de una cadena a otra y de esta a la web dejando en teledeporte a unos armenios saltando el potro, carrera espectacular.

Tuvo de todo, ritmo, escapadas de calidad, desfallecimientos, pave, subidas, descensos técnicos, batallas en el llano y un ganador de categoría.

Que aprendan muchos de Europa a diseñar una carrera como esta, y que vean lo bonito que es el llano cuando la carrera anda rota, tanto final en alto cojones ya...

Se ha matado la que iba primera, hostiazo terrible, deja lo de Nibali en un rasguño :shock: Ni se mueve del suelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que mal rollo lo de Van Vleuten.

Por cierto, se vuelve a demostrar lo bonito que es el llano después de la dureza.

NO A LOS FINALES EN ALTO.

Primera carrera femenina que veo y me ha parecido espectacular.

Este circuito es muy, muy, bueno.

Me ha dado un poco de penilla la americana, pero la verdad es que ha tenido su miga la llegada a meta.

Paso a recordar que la contrarreloj empieza a las 15.00, ¿se viene la victoria de @Nueces ?

Atrás
Arriba Pie