TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Firsanov, Foliforov, dos grandes de la chasca :trump:

Por cierto, han añadido un premio y clasificación al mejor en descenso, puede darle un plus a la carrera. Porsupu ya han salido varios pussys quejándose de la seguridad.

Esto va a ser una ruleta. Bastantes de los corredores principales llegan siendo una auténtica incógnita.

Landa, eres un hijodeputa, pareces madrileño de la poca sangre que tienes. No te pienso coger, pero por si en el último momento me arrepiento y te elijo como mi hermano de sangre y resulta que me la vuelves a armar como el año pasado y me haces una mierda de carrera voy a tu casa y te robo al perro. Hijodeputa.
Que sé dónde vives.

#Landatblancón
#Drogaenelojete
#Vacunacaducada

Última edición:
Yo solo digo que el año pasado, durante buena parte del Giro, hubo como seis rusos en el top 10.

:lol: eso es porque eres un cagaprisas, mañana es el día para hacer el equipo.

Donde más problemas estoy teniendo es en la sección morralla y sobre todo en la sección "Favoritos". En morralla hay mucha gente interesante para solo poder coger cinco, pero lo de "Favoritos" es un drama; coja a quien coja solo veo lo que pierdo al ver los descartados.

Bueno, yo me voy a ir poniendo la tirita antes de la herida.

LANDA: HIJODELAGRANPUTA, ME HAS FALLADO UNA VEZ, BUENO, MIENTO, DOS VECES... ¡QUÉ DIGO! ME HAS FALLADO TRES.
NO ME FALLES UNA CUARTA VEZ.

Última edición:
Landa es un fijo, aunque es jodidísimo, podrían haber pasado alguno al grupo de otros favoritos. Los sprinters tienen su lol también.

A mí me parece una puta lotería.

Dumo, se ha preparado el giro pero se le atraganta la alta montaña y este año qué coño ha hecho? NADA.
Krispis, vuelo bajo todo el año (como el anterior) pero es que este se nos retira en la última carrera de Yorkshire donde se podía ver algo de él para observar su estado de forma. Otra incógnita.
Landa... qué vamos a decir de él. Blancón.
Mollema, el año pasado en el Tour estuvo con los mejores pero este año hace doblete y tampoco ha hecho nada hasta el Giro.
Pinot... uno de los príncipes del descenso junto a Krispis y Zakarías. Tiene un buen golpe de pedal pero es un TRISTE en las vueltas de tres semanas.
THomas, ¿quién cojones es este mediomierda?
Tejay, como apodo tiene PETAy porque se abre de patas en las etapas de alta montaña.
Zakarías... es RUSO.

Amador, supeditado a Quintana.
Ruin, su primer giro y dando pena en las Árdenas.
Rohan, como dice Landa "ya ha visto cuál es su lugar" en referencia a que se olvide de las GV.
Formolo, el año pasado se fumó todo el Giro. Y eso que es italiano.

Y ya no sigo porque me da pereza, la misma que a Landa salir a entrenar. Hijodeputa, no me falles.

Última edición:
Bueno, qué cojones. ¿Habéis visto los escaladores? Podemos elegir 3 y tengo la duda con 11. :face:

Último día para hacer el equipo. No olvidéis dudar de todas y cada una de vuestras elecciones, así como de modificar el equipo cuantas veces sea necesario.

Menos Quintana, Omar y Greipel no me queda ninguno de los que seleccioné el primer día. Voy por buen camino.

Recién hecho el equipo. Tremendo lo de los escaladores, se me ha hecho muy cuesta arriba cerrar ese apartado.

14334316822148.jpg

Carthy, Dombrowski, Cataldo (no me fio mucho), que decir de la simpática dupla Firsanov y Filoforov, Hermans, Hirt, Konrad, Kangert, Woods, Pirado Pirazzo, incluso gñeniez, copón, podrían haber sacado "otros escaladores". Voy a escribir un mensaje muy airado al twitter del tropela, se van a enterar.

Creo que lo mejor es que quitéis todo lo que habéis seleccionado y volváis a hacer el equipo desde cero. Todavía estáis a tiempo.

¿Qué riesgo tiene tu equipo Lemikox? ¿Repites nivel 10?

Ruffoni y Pirazzi se han puesto malitos, uno con problemas estomacales y el otro con la rodilla pocha.

Un drama, llevaba a los dos. Aunque el que los hayan pillado demuestra que eran buenas elecciones, si iban hasta el culo de droja, iban a volar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Pirazzi. A ver qué hace su equipo, les han quitado prácticamente a los únicos que podían dar guerra.

¿Qué riesgo tiene tu equipo Lemikox? ¿Repites nivel 10?

Ocho hasta que el anormal de RUffoni se ha dado de baja por una cagalera. Mañana ya se termina este puto suplicio de elegir y que al de dos días te los borren.

Edi: El problema de las GV es que, al menos yo, elijo más con el corazón
LANDA HIJODELAGRAPUTA
que con la cabeza, y ahí ya me caen hostias por todos lados.

Última edición:
Lo importante es participar. Todavía estáis a tiempo de introducir cambios.

Carthy, Dombrowski, Cataldo (no me fio mucho), que decir de la simpática dupla Firsanov y Filoforov, Hermans, Hirt, Konrad, Kangert, Woods, Pirado Pirazzo, incluso gñeniez, copón, podrían haber sacado "otros escaladores". Voy a escribir un mensaje muy airado al twitter del tropela, se van a enterar.

Menos gñe al resto en algún momento los he tenido elegidos. Manda cojones.

Menos mal que me he desecho de la puta morralla de Moscon y Siutsou que juegan a puestometrear y dar puta pena.

Última edición:
Pues yo sí que llevo nivel 10 de riesgo. Que será más o menos los puntos que saque en cada etapa :lol:

Pues ha sido curioso, después de hacer el equipo ayer por la tarde, no he tenido ni intención de cambiar a nadie, confianza en la elección. Salvo a los dos baneados italianos, eso yes. Auguro un 8% del tropela al final de la carrera

Aquí los seleccionados, haz un anal-isis de esos tuyos lemikox.

Screenshot_2017-05-05-11-30-49-436_com.android.c.png

Atrás
Arriba Pie