TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá se piñe Quintana o le entre cagalera por beber agua embotellada, que menudo chupacharcos está hecho. Maldito pecho frío.:mad:
 
Vengo a ponerle otro :121 a Omar, es que ha sido brutal la exhibición de hoy :omg: de fuga todo el día, pillando a Rolland al coronar, y luego ganando a Ruín en su terreno, monstruoso.


Lástima de Landa, al final no va a rascar ni un punto en todo el Giro.
 
La mandanga debe de olerse desde las islas, pero bueno, aún así ha sido un etapón...
 
La etapa de hoy no es ninguna broma, menos tras la crono y la etapa de ayer. Es verdad que llevan dos días de descanso, pero apostaría a que en meta va a entrar un pelotón muy reducido; los sprinters y los de la general, poco más. O se pacta una fuga de medianías, o los últimos 30 km pueden ser un infierno. Por distancia y por los dos puertos, que pasan factura, apostaría por Gaviria, la verdad. Y a ver si aparece Modolo de una puta vez.
 
Me toca mucho los huevos los que habéis elegido a Gaviria, Greipel o Ewan para ocupar las dos plazas de sprinters puros. Pero me los toca mucho mucho.

- A ver... sprinterssss, pufff, qué pereza, todavía me quedan 10 más para elegir y no tengo ni puta idea... a ver, los que más votos y greipel, que ese me suena de algo. ¿Es el que hace los anuncios de natillas?

Y así está hecha la puta elección.
 
Definitivamente Gaviria es el sprinter de este Giro. La maglia de la regularidad es suya si logra acabar la carrera. Muchos, muchos puntos. Yo siempre confié en él. Mañana Greipel se va a preparar el Tour.

El Giro es mío.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
El bueno de Geraint dice que hasta aquí, a descansar y prepararse el Tour.
 
El bueno de Geraint dice que hasta aquí, a descansar y prepararse el Tour.

Se veía venir tras no poder aguantar en la etapa de ayer. El podio era un imposible en ese estado. Lo que me sorprende es la crono que hizo a velocidades suprasónicas. Se ve que para 40 km le metieron hasta arriba de analgésicos, pero con 220 km ya no ha podido.
 
Don Fernando Gaviria, cuarta etapa y regularidad sellada si acaba el Giro. Me cago en Stuyven y el día que lo quité por la acertadísima premisa de que un tío que está en forma en el pavés NO llega al Giro con gasolina. Puta droga.
 
Iba en moto el panchito, muy sobrado.
 
¿Pero este no se había fracturado la muñeca o no se que hostias? No lo cogí por eso, soy listo como un roboc :face:
 
Sería un buen momento para resubir aquel mensaje de Toneti sobre Gaviria al inicio del Giro :1
 
Hoy toca etapa de la Vuelta, llana con final en alto en un puerto a caballo entre un segunda y un primera categoría. Creo que se ajusta muy bien a Pinot, pero aquí nadie regala nada. No va a haber grandes diferencias de tiempo, pero si es probable que alguno pierda valiosos segundos. Para mí este tipo de etapas dicen poco de la forma de un ciclista de cara a la verdadera montaña. Son etapas que premian ante todo a los ciclistas más explosivos frente a los diesel.
 
La que va a liar el gabacho hoy va a ser histórica.
 
Paren esto que me bajo.

La puta que le parió. ¿Tenemus Miguelito? Veremos a partir del martes.
 
Atrás
Arriba Pie