TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo a la tercera semana de Krispis y Konrad.

Mañana no descarto que un segunda fila se ponga lider o en posiciones de podium ante la imposibilidad del Giant de controlar una fuga. Como la van a tirar abajo, con el barbudo de Geschke?

Mi favorito para mañana es Landa, pero viendo la exhibición médica del otro dia de Omar Fraile, tampoco lo descarto.

Lastima de Kangert, estaba a punto de nieve para la tercera semana.

¿Mañana es cuando suben la cima Scarponi? Día clave para el maillot de montaña, si alguno corona el primero todo, se lleva casi 200 puntos o algo así leí.

Mortirolo y Stelvio encadenados.

Hay terreno como para girar toda la clasificación.

Estoy por pedirme fiesta en el laburo.

Landa llegando a meta sacándole 53 minutos de ventaja a la maglia rosa.

Ojo a la tercera semana de Krispis y Konrad.

Yo también creo que Krispis es otro de los que debe digievolucionar. El problema es que se ha descolgado demasiado para ser una amenaza al podio. Sobre Konrad tengo más dudas, para mí es una incógnita, aunque se le ha visto bien en las últimas etapas.

Mañana no descarto que un segunda fila se ponga lider o en posiciones de podium ante la imposibilidad del Giant de controlar una fuga. Como la van a tirar abajo, con el barbudo de Geschke?

Depende de Movistar. Tiene la opción de tirar a Amador en fuga y volver loco a medio pelotón desde el primer instante u organizar al equipo en modo Sky y tirar en el Mortirolo para dejar a Dumoulin solo en los primeros kilómetros del Stelvio. Lo que es seguro es que Dumoulin corona el Stelvio solo, a 80 km de meta, con una paliza en el cuerpo y un monstruo por delante. Sunweb tiene que meter gente en la fuga.

Última edición:
Etapa reina después de día de descanso, etapa de blancazos premium.

In Landa we trust :trump:

¿La retransmiten entera? Es pa ir comprando la patatas fritas y tal.

¿La retransmiten entera? Es pa ir comprando la patatas fritas y tal.
[noparse]
La hora de conexión en directo que me sale es la de siempre; 13:15. Pero la hora de paso prevista por el Mortirolo es de de 12:57 a 13:15.
No serán tan tarugos y supongo que a las doce ya conectaran en directo para ver el ascenso completo.[/noparse]

Última edición:
Ojo, no ascienden por la vertiente "famosa" del Mortirolo, sino por una algo más suave.

Por eurosport sí conectan tortuga, aunque poniendo en youtube "giro italia 2017 live" siempre hay enlaces

Inicio Mortirolo (km74): 12:35h

Cima Mortirolo (km84): 13:05h

Ahora sale este en panchités de tertulia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bonita imagen

Deportes_217989825_34880525_1024x576.jpg

Velocidad de la primera hora de carrera: 50 km/h. Esta gente lo fía todo a la droga. El Umbrailpass va a parecer un congreso del ISIS.

En la página del Giro Nibali hoy no enseña los vatios que genera. Si tuviese que apostar, diría que están convencidos de que el "día de descanso" le ha sentado muy bien.

Última edición:
Primer blancazo del día. Ben Hermans, hombre del BMC para la general ante el desastre de Van Garderen y que marchaba 15º, para casa en el kilómetro 77.

¿Hermans no fue de los que se piñó el domingo? Elissonde también se retira por lo del domingo.

Yo también creo que Krispis es otro de los que debe digievolucionar. El problema es que se ha descolgado demasiado para ser una amenaza al podio. Sobre Konrad tengo más dudas, para mí es una incógnita, aunque se le ha visto bien en las últimas etapas.

Pues Krispis ya si eso se ha descolgado más, por si había dudas. :face:

La que está liando Landa con sus gregarios, 7 horas ya, vaya repaso

22592_EDFEA2_D59241_A293659241_A17.jpg

Vaya etapa. Habrá que quitarse el sombrero ante quien la gane, sea quien sea. Mi favorito es Richard Virenque.

Un panchito empujando a Nairo :lol: emBauke y Dumo sacando el puño para apartarlo.

Un panchito empujando a Nairo :lol: emBauke y Dumo sacando el puño para apartarlo.

La hostia a mano vuelta le tenían que haber dado al subnormal ese. Y Quintana de nuevo haciendo gala del mierda de deportista que es ni le quita la mano ni nada. Odio es poco el que le estoy cogiendo a este tío.

Anaconda enlazando con la fuga, ya son tres movistar ahí, supongo que preparando el ataque de Nairo.

Una pena Fraile, se le va el maillot de la montaña.

Atrás
Arriba Pie