TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Landa se lleva la Cima Coppi, la segunda de su carrera.

Hay que apuntar en la agenda el nombre de Jan Hirt. Muy interesante.

Hay que apuntar en la agenda el nombre de Jan Hirt. Muy interesante.

¿Quién trajo el año pasado a Patrick Konrad? Yo.¿Y a Bennet? También yo. ¿Y a Roglic? Ya lo sabéis.
¿Quién metió el año pasado a Jungels en el Giro? Yo y nadie más.
¿Quién ha metido a Hirt en este Giro? El vasco. ¿Quién es Hirt? Ni puta idea, pero es el líder de su equipo y sube bien.
¿Quién es el que más puntos tiene, COMO SIEMPRE, entre los morraleros? Otra vez el menda. ¿Quién tiene mejor ojo para todos los que van a despuntar? El mismo que tiene ojete para los favortios, ahí sí que no he dado una.

Última edición:
Me da que Dumoulin va micuit. Mala pinta para él.

¿Quién te enseñó que en una gran vuelta solo hay que coger líderes? Pues el menda que te está metiendo más de 600 puntos en el Giro.

Pero no inventes. Que lo hayas dicho hace dos días no significa que esa idea sea sólo tuya.
Yo soy un futurista, mira el año pasado cogiendo la morrala de sprinters (y eso que el Tropela me la lío no metiendo a otro que hizo chorrocientos puntos) para el Tour.

Está claro que si no llega a ser por la puta moto que ha tirado por la borda mis aspiraciones a ser vuestro amado líder en el Giro, otro gallo hubiera cantado y el COlíder Kelderman habría arrasado en la crono y mi amigo Yates habría destrozado a todos en el Blockhaus como hizo en Estella.
Sólo un ojo bien entrenado como el mío puede ver esas similitudes entre el Permio Miguel Indurain y la etapa del Blockhaus.
Ah, y Kangert estaba calentando motores para hacer un Jalabert y coronar en solitario todos los puertos de la etapa de hoy.
Y Formolo, ese también se piño... joder, ahora que lo pienso, voy eligiendo corredores según cuánto hayan pisado el asfalto. Me siento muy identifcado.

Me da que Dumoulin va micuit. Mala pinta para él.

Si eso ya lo he dicho cuando le ha pegado el manotazo al colombiano. Si vas bien te suda la polla, si vas mal todo te molesta. Parece mentira que un directar tan avezado en estas lides como es Unzue... ah, hostias, que es Unzuy casi ataco. No he dicho nada.

Pero no inventes. Que lo hayas dicho hace dos días no significa que esa idea sea sólo tuya.

Lo dije el año pasado.

Yo soy un futurista

Pues intenta ganar algo importante alguna vez. Una clasificación anual, una gran vuelta, algo.

Si eso ya lo he dicho cuando le ha pegado el manotazo al colombiano. Si vas bien te suda la polla, si vas mal todo te molesta.

Pero ni puta idea.

Es bastante lamentable, que no por ello inesperado, lo que pretende hacer Quintana. Menuda fumada que se está pegando el Cacaito de los huevos.

A Turbo pongo por testigo que nunca más te volveré a pillar... Y que a Landa no le negaré más veces que las que Pedro hizo con aquél barbudo de hace 2000 años.

Dumoulin cagalera. Se acabo para él. Blancazo de libro.

Bien saben ustedes que yo aquí no entro nunca, pero tenía puesto el Giro de fondo y he empezado a oir los gritos de los comentaristas y...

... EL CACACEITERO DUMOULINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues intenta ganar algo importante alguna vez. Una clasificación anual, una gran vuelta, algo.

Lo importante es participar. Además, llevo un excepcional ratio victorias/participaciones. Con menos participaciones he ganado tantas GV y clasificaciones anuales como el que más victorias morales ha conseguido en el Tropela.

LOLAZO DUMAOULIN, ¿HAS HECHO CACA HOY?

Este es un deporte de resistencia, de resistencia a la droga.

Esto es una puta mofa:

Te caes y paran.
Te cagas y van de paseo.
Luego le pones la mano en el culo a un compañero y te meten 30 segundos por maricón.

Nada, está completamente KO. Hoy se deja la vida y vamos a ver si no se retira. Si se olvida de la general y se centra en recuperarse, todavía puede pelear por ganar la última etapa. Ya sabemos que si se sobrevive al blancazo, luego tienes un día supersaiyajin.

Dumoulin debería acabar ganando una gran vuelta. De lo que no tengo la menor duda es de que esa gran vuelta tiene que ser la Vuelta. Menos montaña y a menor altitud, con muchos días con terreno en el que hemos visto que es brillante. Solo necesita que le metan 50 km de crono individual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues está recortando.

Quintana no debe andar con buenas piernas hoy, ni él ni nadie, sino es inexplicable este desastre de etapa.

Creo que hay muchísimo miedo al día de descanso y consciencia de que es la etapa 16. De todas formas entramos en la zona crítica de la etapa.

Uf, la fruta ya está madura. Quien tenga fuerzas para dar el hachazo hace un polla en mesa de cristal.

Atrás
Arriba Pie