TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Rolland le ha costado 30 palos pero por fin ha entendido que la general no es para él y se tiene que dedicar a cazar etapas.

Los dos del Movistar de nuevo haciendo gala de una estrategia magnífica... :53

Te metes una fuga en una etapa de 200 km y regalas la etapa a 5 km de meta porque sois una banda de RETRASADOS MUERTOS DE HAMBRE.

He leído algo que es una maravilla, y como compartir es vivir aquí lo dejo amigos míos.

- Te descargas el Ace stream.
- Vas a la web de arenavisión, allí pinchas arriba en la guía (events guide), miramos qué es lo que queremos ver; en nuestro caso, ciclismo. Canal7.
- Pinchamos arriba donde aparecen también los canales del 1-10, 11-20... En este caso el 7.
- Y ahora abajo a la derecha te aparece el icono de acestream, pinchas a saco de veces y vas quitando las tres o cuatro páginas que te salen (al menos a mí) antes de que se genere el acestream.

Ya tienes ciclismo en buena calidad. Bueno, si corre Quintana entonces no.

Después del palito de hoy, gana enteros mi amijo como ganador del Giro.

Cacaíto casi se cae el tirar un bidón. Si no llega a ser por el muro se despeña en la acequia... :face::face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Etapita muy maja la de hoy. Solo 137 km después de haberse metido 450 km en dos días y bastante cansancio acumulado a pesar de los tres días de descanso que han tenido. Pienso que se va a disputar a velocidades imposibles, como suele ser habitual en estas etapas cortas, con mucho nerviosismo por ir bien colocado por el continuo sube y baja que presenta el perfil. También tiene altitud, que incrementa la fatiga. Me da que las bajadas pueden ser más decisivas que las subidas. Todavía hay que meterle tres minutos a Dumoulin para llegar con opciones a la crono y eso no se va a lograr esperando a la última rampa. Por cierto, cuenta con un final trampa muy rico para que no se llegue de la mano a meta.

De la misma manera que se le dan palos, también hay que alabarle cuando lo da todo.

HOLA, ME LLAMO MIKEL Y HE VENIDO A REVENTAR LA MONTAÑA.

Si Quintana no ataca ya en esta subida es que ha llegado justo a la tercera semana. Son ya dos etapas en las que Movistar mueve sus piezas y él no remata. De todas formas, parece que nadie corra para ganar. Todos van con el puestómetro esperando que a otro le pase algo.

¿Por qué tira Katusha?

Foliforov, hijodeputa, hombre lapa, hombre lapa.

Última edición:
Venga, se mueve el avispero. A ver que sale de aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Zafarrancho de hostias.

Vamos vamos, y Nibali huele sangre también.

Jajaja, Cataldo, italiano y antiguo compañero, tirando de Nibali. Todos los demás son una basura que no pelean ni por el podio.

Contacta con Nairo, ojo que se la lían a Dumo.

Cojonudo, salvando "los muebles" como dicen en eurosport, qué cachondos son cuando quieren :lol:

Estos movimientos, o le das una continuidad a fuego hasta la cima, o no sirven para nada. Por ahí viene Dumoulin. Con la enorme bajada que hay, gente grande, pesada y que baja bien te recuperan terreno.

2204bbe3fb46fd98f9545ad550ee9ca1.png

Valverde al Tour con intención de ir a por él, pero es tan blandengue que acabará tirando de Nairo.

Qué va, sabiendo ya seguro que va a ser el líder para la Vuelta, estoy convencido de que se guarda un poco en el Tour.

Atrás
Arriba Pie