TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Landa otra vez en la escapada:bud:
Los demás delincuentes que van con él le están tratando de maravilla, le preguntan si quiere comer y beber y que la primera guarrilla esta noche la pagan entre todos para él. Ya tienen lanzador para los últimos kilómetros. Ni Richezze con Gaviria.

Landa otra vez en la escapada:bud:

Es Henao.

Todavía no sé qué ha pasado, pero lo que es seguro es que ha sido Movistar quien ha tirado del pelotón para hacer el hueco. Ya hay varias hipótesis: una dice que Rojas (del que me lo creo todo) se ha parado a mear y ha visto a Dumoulin al lado y ha dicho por radio que aceleren. Otra que Dumoulin ya había meado, estaba en el pelotón, pero que se ha quedado atrás un rato sin remontar y por eso le ha pillado el acelerón.

Ha habido mucha confusión por los GPS, pero parece que la distancia ha estado todo el tiempo entre 20 y 30 segundos. Eso es un corte natural, si te pillan meando te meten más de un minuto entre que terminas, arrancas y coges el ritmo. Todo muy raro.

Shalunov.

Pensándolo mejor... Me parece de puta madre estos navajazos mientras meas o cagas, que para algo queremos ver espéctaculo. Y si no te lo dan con puertacos que al menos lo intenten de otra manera, eso sí, ya lo podían haber planeado algo mejor porque Quintana se ha quedado sin compañeros para tirar.

[Insertar aquí el comentario de Pionono y su querido Movistar]

Pero navajazo ruin; por lo visto han aprovechado que ha parado a mear para acelerar. Bueno, se acabó la aventura, pero esto va a pasar mucha factura para la última subida.

No te creas, que Dumo está fuerte y ahora además cabreado, espérate tú que no les meta un zarpazo para poner los cojones encima de la mesa, el puerto le va bien a él también.

[Insertar aquí el comentario de Pionono y su querido Movistar]

Es que hoy vale también. :lol:

Estoy por ponérmelo de firma hasta el final de Tour, me da que me ahorraré copiar y pegar. Parece mentira que este equipo tenga a Don Alejandro Valverde en sus filas, ojalá le den libertad en el Tour de verdad y haya mantenido la forma que ha mostrado en estos primeros meses.

No te creas, que Dumo está fuerte y ahora además cabreado, espérate tú que no les meta un zarpazo para poner los cojones encima de la mesa, el puerto le va bien a él también.

Dumoulin tiene que correr con la cabeza, como está haciendo. Tiene la crono, no necesita hacer nada, solo aguantar.

Un Trek le ha tirado un bidón a un Movistar. :lol:

Van a saltar chispas en esta subida.

¿Dumoulin se queda o regula? Un poco pronto para soltarse, para mí que es la factura.

Última edición:
¿Dumoulin se queda o regula? Un poco pronto para soltarse, para mí que es la factura.

Regula, está claro. Lo que alucino es que viendo que va a cola de grupo, en lugar de pegar un cebollazo para descolgarlo los Movistar y Bahrein mantengan el ritmo. Le están haciendo un favor de la hostia.

Quintana es gilipollas; Le están diciendo que Dumoulin se esta quedando, y en vez de serrar lo dientes se abre a mirar si es verdad.

Lo que sí se están viendo hoy son explosiones guapas, la de Luis León Sánchez ha sigo tremenda, y ahora uno del Katusha que se ha quedado clavado.

Landa lo tiene hecho. Ahora tienen que decirle que ya ha hecho la ventaja, que regule y no se vuelva loco.

Krispis el año pasado iba hasta las cejas. No es ni la sombra de la sombra del turbociclista que vimos.

Última edición:
Nibali diciéndole a su compi, "Levanta cabrón que me estás matando" :lol:

Quintana tiene que hacer algo porque en la crono Nibali y Pinot pueden sacarle del podio.

Pillan a Rojas y Cacaito se va al final del grupo, y Rojas mirando para atrás en plan WTF????

Pillan a Rojas y Cacaito se va al final del grupo, y Rojas mirando para atrás en plan WTF????

Quintana no ha llegado bien al final del Giro. Ni un día de Giro hemos visto al gran Quintana. No tiene las piernas y eso de cara a la crono es muy duro, porque me da que lo sacan del podio.

Quintana no ha llegado bien al final del Giro. Ni un día de Giro hemos visto al gran Quintana. No tiene las piernas y eso de cara a la crono es muy duro, porque me da que lo sacan del podio.

Pues que le den por culo. No recuerdo ningún corredor que me provoque tanta animadversión como este.

Seis ciclistas en un minuto y medio. Ya se empieza a ver que casi todos van justos de fuerzas y el podio está muy barato. Mañana debería ser la guerra, el todo por el todo, porque creo que hasta Zakarin tiene serias opciones de colarse en el podio.

De Quintana no se puede decir que haya hecho un mal Giro cuando probablemente llegue de líder a la crono, pero de los seis primeros es el que ha hecho el Giro más feo de todos. Le salva la etapa ganada, pero su crono fue regular, sus ataques apenas le han dado para coger 20 segundos, tenía el mejor equipo y tampoco ha sido el alma de la fiesta. Dumoulin ha sido el mejor de este Giro, seguramente lo gane gracias a la crono, pero el ciclista de los grandes que para mí más le ha dado al público ha sido Pinot.

El mejor de este Giro está siendo Landa.

La clasificación es un tema secundario, como en el Tropela.

El mejor de este Giro está siendo Landa.

La clasificación es un tema secundario, como en el Tropela.

¿Panda? Por esa regla de tres tienes a Rolland o Gaviria. Landa es un escalador que no ha hecho nada en todo el Giro hasta que ha llegado la montaña, cuando venía de segundo con libertad de Thomas a luchar la general, a hacer lo que está haciendo Pozzovivo. Panda en este Giro es un ciclista menor.

Landa sacándose de nuevo el rabo y arrastrándolo por la carretera, enorme, vaya piernas se trae, está siendo el mejor del Giro con diferencia. Puta moto, ya no digo podio, es que sin el "lance de carrera" no salía del 1 o 2. Sería tan grande que estuviese en la lucha hoy también.

Parece que Krispis se ha retirado por cagalera, menuda decepción de Giro se ha cascado.

Respecto a los favoritos, o van sin gasolina o tienen mucho miedo, en cualquiera de los dos casos se beneficia Pinot que nadie le marca. Cuidado hoy con Nibali que es una rata siciliana.

Ah, me han gustado los piques en las declaraciones, un poco de salsa al asunto, el buenrrollismo en la bici aburre.

DAvKQZsXUAEBMfK.jpg

Haciéndolo de cine Katusha, ojalá no se piñe bajando Zaka.

Pinot llevándose el Giro mañana, como si lo viera.

A ver si al menos yo quedo top4 del tropela mañana, visto lo visto estará complicado.

Atrás
Arriba Pie