TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues parece que Froome no llega tan mal al Tour no?

Ejem ejem, perdón es que tengo tos.

En las féminas parece que ya tenemos podium salvo caídas, hoy han llegado a meta escapadas Longo, VDB y Annemiek con dos minutos de ventaja sobre las siguientes, veremos en que orden terminan.

El hostión de Valverde ha sido curioso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Iba a decir que menos mal que todos lo llevábamos, pero veo que no. Fariseos del tres al cuarto...

Con esto dice adiós a la temporada, vaya mierda amics, este año podría haber disputado la victoria en la Vuelta. Lesión jodida y a sus años... veremos como vuelve en 2018.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo curiosidad por ver como plantea movistar la vuelta sin nadie con posibilidades de victoria, porque Amador también está doblando. A ver si gracias a esto olvidan la tontería de no llevar a Soler, lógicamente no pensando en ganar, pero sí para que vaya conociendo las vueltas de 3 semanas y vea como va la vaina.

No me parece que fuera arriesgando tanto, si lo había hecho antes no digo nada, pero ahí se ve que simplemente ha trazado mal y se ha comido la curva. No me parece que fuera demasiado rápido.

Entra pasadísimo de velocidad, algo innecesario cuando no lucha por ganar la etapa ni el Tour. Por eso sale despedido con la suficiente violencia como para hacerse migas contra la valla. Él no tenía que arriesgar nada porque tampoco necesita una gran posición en la clasificación para ser un peligro y el resto de hombres de la general estaban siendo muy prudentes.

Toma mal la curva, a demasiada velocidad y se va al suelo. Todo esto es responsabilidad suya. Que la organización haya tendido una trampa mortal a los ciclistas es consecuente con la puta mierda de carrera que es el Tour, donde los arcos de meta o las motos matan a los ciclistas.

Pues parece que Froome no llega tan mal al Tour no?

Ejem ejem, perdón es que tengo tos.

¿Ves que alguien no se lo haya cogido? La combinación de farmacia y recorrido lo convertían en inevitable dada la lista de máximos favoritos. Quintana sin montaña y viniendo del Giro y ContaLOL. Ya ves que era complicada la elección de Porte y Froome.

Froome, Bardet y mil más al piso, se han levantado rápido pero nunca se sabe, a 30 de meta. Primero fue un Katusha y luego cayeron en plan dominó.

Durbridge, lo llevaba para las cronos y para que pelease alguna etapa. Ayer fue otro de los que se estrelló, hoy abandona. La peor carrera del mundo. Avisadme cuando quede un día para hacer el equipo de la Vuelta.

Los análisis de @Nueces no son para una etapa de mierda, son para generales. Yo quiero ganar la guerra, no batallitas; quiero grandes victorias, no migajas.

Puta mierda de organización, de trazado y de seguridad. La peor carrera del mundo.

La peor carrera del mundo. Avisadme cuando quede un día para hacer el equipo de la Vuelta.

Joder con el analista supremo. .pringui

Si Contador no se hostia, cosa harto improbable, mi instinto me dice que puede hacer un Tour muy bueno, aunque sigo pensando que ya le falta el gas suficiente para hacer algo grande veremos cómo se le da.

Joder con el analista supremo. .pringui

Un sistema presenta un conjunto cerrado de opciones. Aunque puedes dejar espacio para el azar, no puedes basar un análisis en que la organización va a provocar una escabechina de ciclistas y además que justo esos ciclistas sean los tuyos. No tienes ni idea de analítica.

Si Contador no se hostia, cosa harto improbable, mi instinto me dice que puede hacer un Tour muy bueno, aunque sigo pensando que ya le falta el gas suficiente para hacer algo grande veremos cómo se le da.

El problema no es que se le dé bien o mal. A ti te dan cuatro opciones: Contador, Froome, Porte y Quintana. Tu objetivo no es ver quién va a hacer mejor Tour, sino quién va a sumar más puntos. De estos cuatro, por el recorrido, lo que vienen mostrando, etc., era muy evidente que, independientemente del orden en la clasificación final con su buk y demás, Froome y Porte iban a ir sumando más puntos a lo largo del Tour.

Por este mismo motivo el 46% del Tropela escogió a Valverde frente a otras opciones, como la de Bardet, que seguro que hacía mejor Tour de cara a la general. Valverde, en un Tour normal, te hace un séptimo puesto en la general, un par de podios de etapa y otras nueve etapas en el top 10. Muchos puntos en comparación con la cuarta o quinta plaza en la general de Bardet y sus cuatro etapas en el top 5.

Yo sigo viendo a Quintana como a favorito, pero para el Tropela ni de coña.

Si no se hubiera fostiado Valverde, en todos los finales de etapa en que llegaran los favoritos el que iba a esprintar para el puestometro iba a ser el Bala, y el no se iba a entrometer, además por su forma de correr, da muchos más puntos Froome.

Los mismo para Valverde respecto Aru y Bardet, o Sagan vs Kittel.

Si se caen 7 u 8 favoritos más, pues quizás si que haga una buena clasificación Contador.

Es que a ContaLOL (último de los favoritos ya en la primera etapa) se le ha abierto el cielo con la retirada de Valverde e Izaguirre. Este año ya no tiene excusa para volver a ser el mejor español en el Tour, una década después y porque solo quedan diez españoles como rivales. Espérate que Landa no acabe haciendo mejor clasificación que él.

Para mí, este año el Tour presenta un recorrido muy bueno para todos los clasicómanos. Todo mi equipo está montado básicamente sobre esta premisa, de ahí los esprinters, Valverde, Martin, etc. Gracias a los cronos y el par de etapa-mentira que han puesto, muchas etapas se van a más de 180 km, bien repartidas en las tres semanas y con perfiles más cabrones de lo que aparenta. Yo no veo que los Kittel, Greipel y Cavendroga tengan más opciones que los Sagan, Mazius o Démare.

Y lo digo ya, este Tour es el inicio del fin de Greipel, que por otro lado ya toca.

Pero qué decís de etapas con perfiles más cabrones de los que aparanta. Lo único que podría llegar a compraros podría llegar a ser que el final de etapa fuera ratonero y jodido de controlar por un treno. Como lo de ayer pero más a lo bestia.
Las etapas llanas con final al sprint en este tour son infinitas, Kittel y Demaré a priori los dos más fuertes sobre el papel deberían de hincharse a ganar puntos. ¿Que los corredores del segundo grupo pelearán por el verde posiblemente mejor que los del primero? Sí, con los sprines intermedios y lo de media montaña que lo pasan mejor ok, pero salvo catástrofe las victorias de los sprinters puros van a doblar a los del otro grupo. Y eso, si tú eres el más fuerte en el sprint, son muuuuuuchos puntos para el Tropela.

Pero qué decís de etapas con perfiles más cabrones de los que aparanta.

@lemikox, una vez más, ni puta idea. Sin ir más lejos, la etapa de hoy mismo es bastante cabrona por distancia y cotas, con un final donde Kittel, Greipel y Cavendish tienen las de perder. Lo que pasa es que tú, si no te puntúan las cotas para que las veas, no sabes leer un perfil de etapa. La etapa de hoy es para el perfil de un Mazius o un Sagan. Me juego tus minúsculos testículos a que Nesquick-Step juega la baza de Gilbert.

una vez más, ni puta idea

Hoy se lo lleva Sagan, Matius o Gilbert. DE CAJÓN. Salvo que aparezca uno por el corner.

Pero, a ver, pedazo de cachopo, si quieres nos ponemos a enumerar las etapas con final cantando al sprint salvo siesta del pelotón y nos sale un ratio de 4 : 1 a favor de los velocistas puros.
La de hoy claro que es del segundo grupo pero la de hoy. ¿Y el resto?
e76a7d7c4555973be09a2682ada51129.png

¿Has visto el final de mañana? No, claro que no. ¿La del viernes? Claro que tampoco. ¿O la que termina en Pau? Ni idea de lo que te hablo. Tu ves una línea más o menos recta sin cotas puntuables y piensas "pa Kittel". Y así te va.

¿Has visto el final de mañana? No, claro que no. ¿La del viernes? Claro que tampoco. ¿O la que termina en Pau? Ni idea de lo que te hablo. Tu ves una línea más o menos recta sin cotas puntuables y piensas "pa Kittel". Y así te va.

Cieto, así me va. Ganando tantas GV como el analista supremo. Y quedando primero en 4 de 6 vueltas de una semana.

Kittel 1- Sagan 0.

Ed: tirando uno del Bora para la inminente victoria de Peto.

Cieto, así me va. Ganando tantas GV como el analista supremo. Y quedando primero en 4 de 6 vueltas de una semana.

Kittel 1- Sagan 0.

Ed: tirando uno del Bora para la inminente victoria de Peto.

Te saco 2400 puntos en la general. Eso no compensa la vuelta que te fumaste ni en broma. Es decir, vas por detrás de mí, como siempre.

Te saco 2400 puntos en la general. Eso no compensa la vuelta que te fumaste ni en broma. Es decir, vas por detrás de mí, como siempre.

Deberías de estar chupándomela por no haber participado y dejarte ganar una vuelta de una semana. En esa vuelta hiciste 2500 puntos y yo te he pasado la mano por la cara y la polla por el culo en todas y cada una de las vueltas de una semana en que he participado.
MORALMENTE vas por detrás, muy por detrás. Como Sagan con Kittel.

En esa vuelta hiciste 2500 puntos

Pero no porque la vuelta regalase puntos, sino porque acabé en el 96% del Tropela. Tú habrías sacado como mucho, siendo generoso, 2000-2200 puntos. Que eres muy malo, Tropela te viene muy grande.

Última edición:
Buen repechito final. Porte y Contador delante.

:lol:

Sobrado, y eso que parece que se le fue el pedal, sino les sacaba 50 metros.

Atrás
Arriba Pie