Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me parece que fuera arriesgando tanto, si lo había hecho antes no digo nada, pero ahí se ve que simplemente ha trazado mal y se ha comido la curva. No me parece que fuera demasiado rápido.
Pues parece que Froome no llega tan mal al Tour no?
Ejem ejem, perdón es que tengo tos.
Top44, cojonudérrimo. Enhorabuena, @Césped Alí
Los análisis de @Nueces no son para una etapa de mierda, son para generales. Yo quiero ganar la guerra, no batallitas; quiero grandes victorias, no migajas.
Puta mierda de organización, de trazado y de seguridad. La peor carrera del mundo.
La peor carrera del mundo. Avisadme cuando quede un día para hacer el equipo de la Vuelta.
Joder con el analista supremo.![]()
Si Contador no se hostia, cosa harto improbable, mi instinto me dice que puede hacer un Tour muy bueno, aunque sigo pensando que ya le falta el gas suficiente para hacer algo grande veremos cómo se le da.
Pero qué decís de etapas con perfiles más cabrones de los que aparanta.
una vez más, ni puta idea
¿Has visto el final de mañana? No, claro que no. ¿La del viernes? Claro que tampoco. ¿O la que termina en Pau? Ni idea de lo que te hablo. Tu ves una línea más o menos recta sin cotas puntuables y piensas "pa Kittel". Y así te va.
Cieto, así me va. Ganando tantas GV como el analista supremo. Y quedando primero en 4 de 6 vueltas de una semana.
Kittel 1- Sagan 0.
Ed: tirando uno del Bora para la inminente victoria de Peto.
Te saco 2400 puntos en la general. Eso no compensa la vuelta que te fumaste ni en broma. Es decir, vas por detrás de mí, como siempre.
En esa vuelta hiciste 2500 puntos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.