TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se están presentado los equipos. Vaya puta mierda lleva BMC con toda la pasta que tienen. Si vas a por el Tour de verdad, asumes que Van Garderen es una mentira y te lo llevas de gregario.

OJO Landa, segundo en el cri nacional :shock: y está finísimo, parece un somalí, tiene una almendra que ni benito. Todavía están a tiempo de subirse a mi barco pro-Landani.

178126c71dfe3541c0c4fe313898fdf2.png

Joder, qué tropa. Menuda morralla más absoluta en escaladores. Y la mierda que se han currado con sprinters, otros sprinters, cazadores, otros cazadores... pufff.
Ya lo he hecho, que le follen. Así queda.

Landa, esta vez sí que no me falles. Sé donde vives.

Tengo sensaciones parecidas a Dauphine, facilidad para hacer el equipo y 2 o 3 outsiders que me daran punticos extra seguro.

Paseo militar acorazado hasta París

Todo apunta a que os voy a meter un follazo épico.

¿Contador también irá hasta el culo? Cuidado con el Contador Ganador

Última edición:
Demasiadas etapas llanas donde Kittel tiene un treno a su disposición... si hasta estoy por pillarme al alemán. Si la crono hubiera sido un prólogo de 4/5 kilómetros me lo pillaba fijo.
Landa, me tienes hasta los huevos ya, te quiero pillar pero me la vas a clavar. Gánate un contrato nuevo.

La verdad es que el recorrido del Tour este año es pura caca, nada de etapas de media montaña o con finales complicados. O totalmente llano o alta montaña, no hay otro tipo de etapa.

Entre los del Trek pillados con el carrito de los helados, y el Sky en el punto de mira en UK, casi apetece pillarse a ContaLOL y dejar al bilharzio. O a Quintana...:lol:

Acabo de hacer un cambio total en mi equipo del que seguro que me arrepentiré.

Yo salvo Contador, Nairo y Aru no he puesto nadie más en el equipo, hasta el viernes nada.

Yo llevo fijos a Kittel y Sagan; a partir de ahí surgen las dudas entre las distintas opciones.

Hala, equipo del Giro Rosa hecho, nivel de riesgo DIEZ. Veremos si sale triunfo demoledor o fracaso colosal.

Que poco habeis hablado del Giro Rosa, que machistas.

Yo he hecho un equipo ganador analizando profundamente los rendimientos deportivos de los últimos 40 años de todas las participantes. Luego los he comparado con las fluctuaciones de los campos magnéticos que orbitan Saturno para establecer una curvatura de coincidencia con los rayos solares. De esa forma tengo claro que arrasaré gracias a la parienta que es quien ha elegido casi a voleo el equipo. :1

Revisad vuestro equipo a ver si podéis hacer algún cambio que lo mejore. Pensadlo detenidamente.

Yo he hecho un equipo ganador analizando profundamente los rendimientos deportivos de los últimos 40 años de todas las participantes. Luego los he comparado con las fluctuaciones de los campos magnéticos que orbitan Saturno para establecer una curvatura de coincidencia con los rayos solares. De esa forma tengo claro que arrasaré gracias a la parienta que es quien ha elegido casi a voleo el equipo. :1

Yo he cogido a una porque su apellido era "kitchen" : mujeres, cocina... soy un salao...

:face:

PS: Y el del Tour lleva hecho 5 días. Arrodillaros ante el nuevo farolillo rojo :121

Kitchen es una de mis predilectas, siempre que la veo la cojo.

¿Las cronos por equipos de las féminas son iguales que las de los hombres o tienen alguna particularidad? Anda que se dan prisa estos del tropela con el Giro Rosa :lol: que la etapa acabó hace más de 3 horas.

Menudo cachondo el que lleva la cuenta del Tour :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie