TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de mirar en Twitter como va la cosa en Suiza, y vaya ojo, no ha habido un solo tweet del tipo "tal corredor se queda a mitad de puerto" que no tenga en mi equipo. Dumo, Ion, Sagan, etc.

Parece que se va aclarando la cosa. El podium será Spilak-Krispis-Pozzovivo. Ahí lo defeco.

@Césped Alí en esta te voy a quitar el farolillo rojo :1 me va a meter todo dios 600 puntos de diferencia.

Dicen que Supermán ha estado genial, que se le ve en un punto físico muy bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta victoria es como si a Messi le pagasen 12 millones de euros al año por ganar el Gamper. Este tío tiene sueldo de Monumentos, Mundiales y victorias en el Tour; por eso es por lo que hay que valorar su temporada. Hasta ahora ha sido muy floja en parte por su culpa.

Yo espero que en el Tour lo vuelva a petar con varias etapas. Y su maillot, porsupu.

Hostias, acabo de leer que se ha vuelto a caer Supermán López, ese panchito está gafado, eso de llegar "tarde" a la bici se debe notar. Se ha fracturado un dedo de la mano, mal asunto.

Esta victoria es como si a Messi le pagasen 12 millones de euros al año por ganar el Gamper. Este tío tiene sueldo de Monumentos, Mundiales y victorias en el Tour; por eso es por lo que hay que valorar su temporada. Hasta ahora ha sido muy floja en parte por su culpa.
Estoy bastante de acuerdo contigo. Y mira que soy fan de Sagan, pero como no espabile en el Tour, y puede hacerlo porque de clase y motor va sobrado, su temporada puede ser una cagada.

Que luego puede volver a ganar el Campeonato del Mundo, si, pero la millonada que le pegan es como para algo más

Dos etapas que gano seguidas, eso si es un buen .pollaenmesadecrista encima de la mesa.

Hay un hil

A ver si te crees que a Sagan le pagan una millonada por ganar.

Le pagan porque es una Rockstar del pelotón, el tipo más carismático de la década. Y ya lo era antes de que empezara a ganar.

Yo espero que en el Tour lo vuelva a petar con varias etapas. Y su maillot, porsupu.

El maillot verde lo doy por descontado. Nadie es tan polivalente en todo tipo de finales al sprint y puede meterse en fuga en etapas donde los sprinters no tienen nada que hacer para pillar metas intermedias. El maillot de la regularidad le cae incluso sin ganar nada porque nadie tiene su capacidad para ser regular.

Estoy bastante de acuerdo contigo. Y mira que soy fan de Sagan, pero como no espabile en el Tour, y puede hacerlo porque de clase y motor va sobrado, su temporada puede ser una cagada.

Que luego puede volver a ganar el Campeonato del Mundo, si, pero la millonada que le pegan es como para algo más

Todos le comemos los huevos a Sagan, pero al Cesar lo que es del Cesar y a @Nueces lo que es de @Nueces. Su primer tercio de temporada se salda con un insuficiente podio en la Milán-San Remo. Para mí, si repite maillot verde en el Tour y Mundial salva completamente la temporada.

A ver si te crees que a Sagan le pagan una millonada por ganar.

Le pagan porque es una Rockstar del pelotón, el tipo más carismático de la década. Y ya lo era antes de que empezara a ganar.

A Sagan le pagan millones principalmente por ganar. Si su sueldo son 6 kilos, 4 son por ganar y 2 porque es especialmente mediático. No pierdas de vista que la diferencia entre una Rockstar y una mamarracha son las victorias. Yo, por ejemplo, soy una Rockstar del Tropela.

Dumoulin a casa. Vaya basura de carrera y vaya Tropela me va a salir. Me cogí a medio equipo pensando en la crono final y no va a llegar ninguno. Y pensar que esta fue mi mejor carrera el año pasado quedado el 50 del Tropela. A ver si llega pronto el Tour y os pongo a todos en vuestro sitio.

Suiza es un mojón de carrera, concurrela de segunda fila y encima muchos como yendo a medio gas, sin querer mostrarse.

Parece que Soler va súper hoy, y dicen que Movistar no lo quiere llevar al Tour :shock: con la pintaza que tiene yo lo llevaba para que vaya viendo como va el asunto.

Parece que Soler va súper hoy, y dicen que Movistar no lo quiere llevar al Tour :shock: con la pintaza que tiene yo lo llevaba para que vaya viendo como va el asunto.

Paciencia con Soler, cada corredor tiene unas características y hay que dejar que crezca. Un Tour ahora le viene enorme y no sería de utilidad al equipo. Una cosa es brillar en vueltas de una semana de segunda como Cataluña y Suiza y otra muy distinta un Tour. Todavía no sabe qué es una gran vuelta.

Pantano, otro que hace bomba de humo sin haber asomado ni una patita. O hay gente que van de tapados o en el Tour va a haber explosiones ya en la primera semana.

Pantano, en teoría, tuvo gastroenteritis o algo similar en la ¿segunda etapa? Algo leí al respecto.

Puto Nieve, si es que lo han puesto a traición en la morralla y el último día.

Pasen un link, que esta no la pone eurosport.

Pffffffffffff, minutadas, minutadas se van a dejar. A tomar por culo la crono, esto se decide hoy. Kilometro 10 y a ritmo se van quedando todos.

Atrás
Arriba Pie