Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy bastante de acuerdo contigo. Y mira que soy fan de Sagan, pero como no espabile en el Tour, y puede hacerlo porque de clase y motor va sobrado, su temporada puede ser una cagada.Esta victoria es como si a Messi le pagasen 12 millones de euros al año por ganar el Gamper. Este tío tiene sueldo de Monumentos, Mundiales y victorias en el Tour; por eso es por lo que hay que valorar su temporada. Hasta ahora ha sido muy floja en parte por su culpa.
Esta victoria es como si a Messi le pagasen 12 millones de euros al año por ganar el Gamper. Este tío tiene sueldo de Monumentos, Mundiales y victorias en el Tour; por eso es por lo que hay que valorar su temporada. Hasta ahora ha sido muy floja en parte por su culpa.
Yo espero que en el Tour lo vuelva a petar con varias etapas. Y su maillot, porsupu.
Estoy bastante de acuerdo contigo. Y mira que soy fan de Sagan, pero como no espabile en el Tour, y puede hacerlo porque de clase y motor va sobrado, su temporada puede ser una cagada.
Que luego puede volver a ganar el Campeonato del Mundo, si, pero la millonada que le pegan es como para algo más
A ver si te crees que a Sagan le pagan una millonada por ganar.
Le pagan porque es una Rockstar del pelotón, el tipo más carismático de la década. Y ya lo era antes de que empezara a ganar.
Parece que Soler va súper hoy, y dicen que Movistar no lo quiere llevar al Tourcon la pintaza que tiene yo lo llevaba para que vaya viendo como va el asunto.
Pasen un link, que esta no la pone eurosport.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.